¡Muy buenas, Señoras y Señores!
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
- Mensajes: 34
- Registrado: 27 Ago 2014 00:20
#1 ¡Muy buenas, Señoras y Señores!
Qué tal, compañeros??!! Aquí uno que se presenta de nuevo ya que, cuando me registré lo hice como un mero seguidor de ésta vuestra máquina, aunque no he participado mucho, he intervenido en algunos temas, sobretodo en el apartado de otras motos, e incluso consultado curiosidades sobre las V´s a algún compañero. Todo condicionado por el melón que poco a poco he ido criando en la cabeza... jejejeje ... Así, que aprovechando presentación, quiero comentaros un poco el tema y así que sepáis de mi y darme a conocer.
La cuestión es que llevo con una suzuki bandit 650 de inyección, comprada en 2009 y que tiene 95mil km. La verdad que estoy encantado con ella. El uso que le doy es diario, éste desde que vendí el coche hace un año, rutas de curva los findes y rutas largas y alguna que otra escapada. La idea, y si los números me cuadran, al llegar a los 100mil quiero pegar el cambio. Sabiendo lo que es una naked, lo que busco ahora es algo más de protección aerodinámica. Me encantaría una GT pero ahora mismo no es el momento ya que en los p´roximos 5 ó 6 años creo que tendrá grandes cambios en mi situación personal y no le sacaría todo el provecho. Otras opciones, ya que en la bandida tengo algo modificada la postura de conducción llegando a parecerse ala ergonomía de una trail asfáltica, me he interesado por la versys, incluso he hecho algún comentario y pregunta en el apartado del foro. La he probado y me pareció buena máquina. La v1000 no la he probado aún, pero al ser un bicilindrico no creo que sea tan suave para el uso diario. El problema de ambas es, principalmente la altura de asiento, que mido 1,72 y no me gustaria tocar tija ni bieletas, y segundo, que en mantenimiento, seguro y demás es más caro y realmente no sé si merece la pena ya que con la potencia de la bandida solo he echado de menos más motor en un par de ocasiones, nada más, y eso que voy siempre con las tres maletas allá donde vaya.. jejejeje. El caso es que todo esto me ha llevado a pensar, si puedo realizar ese cambio, en la v650. Tiene todas las características de la bandida en cuanto a fiabilidad, economía y mantenimiento, sumándole esa postura trail y creo que con su altura de asiento que es 830, creo recordar, no será muy alta. La duda me surge en cuanto ala suavidad de ese bicilindrico en ciudad, que no sé si será muy tractor ya que no la puedo probar; si en protección se notaria el cambio, deciros que la bandida la llevo con cúpula givi; y por último, en cuanto a la potencia, ya que pasamos de 85cv a 70cv, teniendo en cuenta que iría con las tres maletas y muchas veces con la copiloto.
Por tanto, y despúes de este ladrillo, me gutaría conocer vuestra opinión y si, alguno de vosotros ha realizado el mismo cambio, que comente sus sensaciones y si echó de menos o no se arrepintió de dicho cambio en ningún aspecto.
Un saludo.
La cuestión es que llevo con una suzuki bandit 650 de inyección, comprada en 2009 y que tiene 95mil km. La verdad que estoy encantado con ella. El uso que le doy es diario, éste desde que vendí el coche hace un año, rutas de curva los findes y rutas largas y alguna que otra escapada. La idea, y si los números me cuadran, al llegar a los 100mil quiero pegar el cambio. Sabiendo lo que es una naked, lo que busco ahora es algo más de protección aerodinámica. Me encantaría una GT pero ahora mismo no es el momento ya que en los p´roximos 5 ó 6 años creo que tendrá grandes cambios en mi situación personal y no le sacaría todo el provecho. Otras opciones, ya que en la bandida tengo algo modificada la postura de conducción llegando a parecerse ala ergonomía de una trail asfáltica, me he interesado por la versys, incluso he hecho algún comentario y pregunta en el apartado del foro. La he probado y me pareció buena máquina. La v1000 no la he probado aún, pero al ser un bicilindrico no creo que sea tan suave para el uso diario. El problema de ambas es, principalmente la altura de asiento, que mido 1,72 y no me gustaria tocar tija ni bieletas, y segundo, que en mantenimiento, seguro y demás es más caro y realmente no sé si merece la pena ya que con la potencia de la bandida solo he echado de menos más motor en un par de ocasiones, nada más, y eso que voy siempre con las tres maletas allá donde vaya.. jejejeje. El caso es que todo esto me ha llevado a pensar, si puedo realizar ese cambio, en la v650. Tiene todas las características de la bandida en cuanto a fiabilidad, economía y mantenimiento, sumándole esa postura trail y creo que con su altura de asiento que es 830, creo recordar, no será muy alta. La duda me surge en cuanto ala suavidad de ese bicilindrico en ciudad, que no sé si será muy tractor ya que no la puedo probar; si en protección se notaria el cambio, deciros que la bandida la llevo con cúpula givi; y por último, en cuanto a la potencia, ya que pasamos de 85cv a 70cv, teniendo en cuenta que iría con las tres maletas y muchas veces con la copiloto.
Por tanto, y despúes de este ladrillo, me gutaría conocer vuestra opinión y si, alguno de vosotros ha realizado el mismo cambio, que comente sus sensaciones y si echó de menos o no se arrepintió de dicho cambio en ningún aspecto.
Un saludo.
Última edición por FRANER-Z el 27 Jul 2016 09:26, editado 1 vez en total.
- andrea
- V.I.P.
- Mensajes: 1953
- Registrado: 21 Mar 2016 19:05
- Ubicación: Madrid
#2 Re: ¡Muy buenas, Señores!
B I E N V E N I D O. Pero de la parte de las señoras, que haberlas háilas




-
- Tímido
- Mensajes: 34
- Registrado: 27 Ago 2014 00:20
#3 Re: ¡Muy buenas, Señoras y Señores!
Jajajaja... totalmente de acuerdo!!! toda la razón del mundo, Andrea!!
No sé en qué estaría pensando, bueno sí, este melón que me tiene un poco atontado!!
Editado título!!


Editado título!!

- Kastefariano
- V.I.P.
- Mensajes: 1542
- Registrado: 06 Jun 2016 18:11
- Ubicación: Castelldefels (BCN)
#4 Re: ¡Muy buenas, Señoras y Señores!
Bienvenido al foro.
Un saludo desde Castelldefels.
Yo tengo una L6 desde el día 5 de este mes y estoy encantado! Ya llevo poco más de 2.000kms.
Lo que te puedo responder es que, para lo poco que la he metido en ciudad, la bicha va finísima, cero tirones. Y en curvas es una bicicleta comparada con mi anterior BMW.
Este viernes me voy al pueblo con la MDR a ver cómo responde yendo un poco cargada.
Hala, ya sabes algo más de la V.
Un saludo desde Castelldefels.
Yo tengo una L6 desde el día 5 de este mes y estoy encantado! Ya llevo poco más de 2.000kms.
Lo que te puedo responder es que, para lo poco que la he metido en ciudad, la bicha va finísima, cero tirones. Y en curvas es una bicicleta comparada con mi anterior BMW.
Este viernes me voy al pueblo con la MDR a ver cómo responde yendo un poco cargada.
Hala, ya sabes algo más de la V.
V'sss y tened cuidado ahí fuera
BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
- andrea
- V.I.P.
- Mensajes: 1953
- Registrado: 21 Mar 2016 19:05
- Ubicación: Madrid
#5 Re: ¡Muy buenas, Señoras y Señores!
Feliz ediciónFRANER-Z escribió:Jajajaja... totalmente de acuerdo!!! toda la razón del mundo, Andrea!!No sé en qué estaría pensando, bueno sí, este melón que me tiene un poco atontado!!
![]()
Editado título!!



- Jozemari
- Conocido
- Mensajes: 195
- Registrado: 10 Feb 2016 18:58
#6 Re: ¡Muy buenas, Señoras y Señores!
Bienvenido desde el sur.
Espero que la próxima sea una Vstrom y que te unas a los grupos para las salidas y rutas.
Sea cual sea, que la disfrutes y le hagas miles de kms.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Espero que la próxima sea una Vstrom y que te unas a los grupos para las salidas y rutas.
Sea cual sea, que la disfrutes y le hagas miles de kms.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
- fjbolivar
- Tímido
- Mensajes: 40
- Registrado: 10 Feb 2016 20:10
#7 Re: ¡Muy buenas, Señoras y Señores!
Bienvenido Franer-Z
Llevo desde febrero con una v650 L2 y estoy encantado. También mido 1,72 y llego al suelo algo justo cuando voy solo; si vas acompañado y con algo de carga se llega perfectamente con ambos pies. Aunque yo sí le voy a cambiar las vieletas para "pisar" más seguro y evitar posibles caídas tontas en algún bordillo o desnivel. Sin embargo, es simplemente para "darme confianza", por ahora no he tenido problemas ni sustos por la altura, es acostumbrarse.
En cuanto a la potencia, nunca estamos contentos aunque tengamos 300cv entre las piernas, pero va de sobra para casi cualquier situación. Personalmente no he necesitado más caballos ni siquiera cuando he ido con paquete y las tres maletas; los 70cv tienen buena respuesta desde las 2500rpm.
Desde mi experiencia te diría que no lo dudaras y fueses a por la v650, pero eso depende de ti ;)
Espero te sirva mi opinión.
Saludos
Llevo desde febrero con una v650 L2 y estoy encantado. También mido 1,72 y llego al suelo algo justo cuando voy solo; si vas acompañado y con algo de carga se llega perfectamente con ambos pies. Aunque yo sí le voy a cambiar las vieletas para "pisar" más seguro y evitar posibles caídas tontas en algún bordillo o desnivel. Sin embargo, es simplemente para "darme confianza", por ahora no he tenido problemas ni sustos por la altura, es acostumbrarse.
En cuanto a la potencia, nunca estamos contentos aunque tengamos 300cv entre las piernas, pero va de sobra para casi cualquier situación. Personalmente no he necesitado más caballos ni siquiera cuando he ido con paquete y las tres maletas; los 70cv tienen buena respuesta desde las 2500rpm.
Desde mi experiencia te diría que no lo dudaras y fueses a por la v650, pero eso depende de ti ;)
Espero te sirva mi opinión.
Saludos
-
- Tímido
- Mensajes: 34
- Registrado: 27 Ago 2014 00:20
#8 Re: ¡Muy buenas, Señoras y Señores!
Muy buenas!! Y muchas gracias por la bienvenida!! 

-
- Tímido
- Mensajes: 34
- Registrado: 27 Ago 2014 00:20
#9 Re: ¡Muy buenas, Señoras y Señores!
Katesfariano, muchas gracias por tu contestación! La verdad que es algo que me interesa como responde en ciudad y a suavidad, ya que la uso para ir a trabajar todos los dias, incluso en.invierno y lloviendo. Por cierto, comenta como te ha ido la maquina en esa escapada a dúo y cargado.Kastefariano escribió:Bienvenido al foro.
Un saludo desde Castelldefels.
Yo tengo una L6 desde el día 5 de este mes y estoy encantado! Ya llevo poco más de 2.000kms.
Lo que te puedo responder es que, para lo poco que la he metido en ciudad, la bicha va finísima, cero tirones. Y en curvas es una bicicleta comparada con mi anterior BMW.
Este viernes me voy al pueblo con la MDR a ver cómo responde yendo un poco cargada.
Hala, ya sabes algo más de la V.
Por curiosidad, que BMW tenias antes de la Vstrom? Para conocer el cambio que hiciste!
Saludos
-
- Tímido
- Mensajes: 34
- Registrado: 27 Ago 2014 00:20
#10 Re: ¡Muy buenas, Señoras y Señores!
Muchas gracias,Jozemari!! La verdad que sería un lujo!! De todas formas, me apunto a alguna salida por el sur con la bandida sin ningun problema!! Jejejeje... vivo en Sevilla.Jozemari escribió:Bienvenido desde el sur.
Espero que la próxima sea una Vstrom y que te unas a los grupos para las salidas y rutas.
Sea cual sea, que la disfrutes y le hagas miles de kms.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
-
- Tímido
- Mensajes: 34
- Registrado: 27 Ago 2014 00:20
#11 Re: ¡Muy buenas, Señoras y Señores!
fjbolivar, dan ganas de ir a por ella nada más terminar de leer!!! Jejejejefjbolivar escribió:Bienvenido Franer-Z
Llevo desde febrero con una v650 L2 y estoy encantado. También mido 1,72 y llego al suelo algo justo cuando voy solo; si vas acompañado y con algo de carga se llega perfectamente con ambos pies. Aunque yo sí le voy a cambiar las vieletas para "pisar" más seguro y evitar posibles caídas tontas en algún bordillo o desnivel. Sin embargo, es simplemente para "darme confianza", por ahora no he tenido problemas ni sustos por la altura, es acostumbrarse.
En cuanto a la potencia, nunca estamos contentos aunque tengamos 300cv entre las piernas, pero va de sobra para casi cualquier situación. Personalmente no he necesitado más caballos ni siquiera cuando he ido con paquete y las tres maletas; los 70cv tienen buena respuesta desde las 2500rpm.
Desde mi experiencia te diría que no lo dudaras y fueses a por la v650, pero eso depende de ti ;)
Espero te sirva mi opinión.
Saludos
No soy de los que necesitan muchos cv. Siempre me han gustado más los motores llenos que los puntiagudos. Pero si que es verdad que son 15cv menos y eso se notará aunque por otro lado se compensa con menos peso y diferente entrega y par motor. Yo creo que no me arrepentire, y es moto para hacerle misma kilometrada que a la bandida.
Por curiosidad, la Vstrom es tu primera moto o has cambiado? Si es esto ultimo, que moto tenias?
Saludos
- Mohicano
- Asiduo
- Mensajes: 110
- Registrado: 25 Abr 2016 21:24
- Ubicación: Santiago de Compostela
#12 Re: ¡Muy buenas, Señoras y Señores!
Hola, FRANER-Z. Bienvenido desde Compostela!!!
Yo hice el recorrido contrario: pasé de los (muy aprovechados, todo hay que decirlo) 15CV de una Varadero125 a la XA. Después de un par de meses con ella, ya no se me ponen los pelos de punta por cuadruplicar caballaje
La pregunta que me asalta muchas veces dentro del casco es: "voy a 120 con 6.000 vueltas... ¿para qué se supone que es el resto del motor?(que es mucho!)"
Por otra parte, yo tb soy de uso diario, 365 días al año, y en ciudad voy perfectamente cómodo. Aunque, eso sí, si ya antes las latas me parecían torpes, ahora es un martirio...
Así que poco puedo aportar a tu pregunta, pero sí darte la bienvenida y la seguridad de que con la Strom vas a subir muchos puntos en confort viniendo de una naked.
V´sssssss

Yo hice el recorrido contrario: pasé de los (muy aprovechados, todo hay que decirlo) 15CV de una Varadero125 a la XA. Después de un par de meses con ella, ya no se me ponen los pelos de punta por cuadruplicar caballaje

Por otra parte, yo tb soy de uso diario, 365 días al año, y en ciudad voy perfectamente cómodo. Aunque, eso sí, si ya antes las latas me parecían torpes, ahora es un martirio...
Así que poco puedo aportar a tu pregunta, pero sí darte la bienvenida y la seguridad de que con la Strom vas a subir muchos puntos en confort viniendo de una naked.
V´sssssss
No es la flecha, es el indio.
- Grey Strom
- V.I.P.
- Mensajes: 1383
- Registrado: 13 Feb 2014 00:29
- Ubicación: Granaíno afincado en Osuna
#13 Re: ¡Muy buenas, Señoras y Señores!
Bienvenido al foro, compañero!
Como te dediques a leer los hilos de esta casa te digo ya que tu próxima moto será una estupenda VStrom, mientras tanto empápate de información y pregunta sin miedo.
V'sss
Como te dediques a leer los hilos de esta casa te digo ya que tu próxima moto será una estupenda VStrom, mientras tanto empápate de información y pregunta sin miedo.
V'sss
-
- Tímido
- Mensajes: 34
- Registrado: 27 Ago 2014 00:20
#14 Re: ¡Muy buenas, Señoras y Señores!
Muchas gracias; Mohicano! eso que has comentado, y más viniendo de alguien que usa a diario la moto, convence bastante.... jejejeje ... eso es lo que quiero, ganar algo más de confort para diario y rutas de finde. Que ya llega un momento que el aire en el pecho pesa.Mohicano escribió:Hola, FRANER-Z. Bienvenido desde Compostela!!!![]()
Yo hice el recorrido contrario: pasé de los (muy aprovechados, todo hay que decirlo) 15CV de una Varadero125 a la XA. Después de un par de meses con ella, ya no se me ponen los pelos de punta por cuadruplicar caballajeLa pregunta que me asalta muchas veces dentro del casco es: "voy a 120 con 6.000 vueltas... ¿para qué se supone que es el resto del motor?(que es mucho!)"
Por otra parte, yo tb soy de uso diario, 365 días al año, y en ciudad voy perfectamente cómodo. Aunque, eso sí, si ya antes las latas me parecían torpes, ahora es un martirio...
Así que poco puedo aportar a tu pregunta, pero sí darte la bienvenida y la seguridad de que con la Strom vas a subir muchos puntos en confort viniendo de una naked.
V´sssssss

-
- Tímido
- Mensajes: 34
- Registrado: 27 Ago 2014 00:20
#15 Re: ¡Muy buenas, Señoras y Señores!
Gracias, Grey Strom!! me he dado cuenta!!!Grey Strom escribió:Bienvenido al foro, compañero!
Como te dediques a leer los hilos de esta casa te digo ya que tu próxima moto será una estupenda VStrom, mientras tanto empápate de información y pregunta sin miedo.
V'sss


- nono7419
- Pesao
- Mensajes: 426
- Registrado: 08 Dic 2007 20:55
- Ubicación: SAN VICENTE DEL RASPEIG ( ALICANTE )
#16 Re: ¡Muy buenas, Señoras y Señores!
Yo uso la moto a diario, tuve una Bandit 650 también, y está moto es mucho más polivalente que la Bandit, lo único que perderás es algo de velocidad punta, cosa que a mi me da igual, pero tiene mejores bajos que la Bandit.
A. LÓPEZ
VSTROM 650 XT L8
VSTROM 650 XT L8
- nono7419
- Pesao
- Mensajes: 426
- Registrado: 08 Dic 2007 20:55
- Ubicación: SAN VICENTE DEL RASPEIG ( ALICANTE )
#17 Re: ¡Muy buenas, Señoras y Señores!
Por cierto ahora me voy a Los Alpes con ella.
A. LÓPEZ
VSTROM 650 XT L8
VSTROM 650 XT L8
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1699
- Registrado: 24 Ene 2016 11:44
- Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona
#18 Re: ¡Muy buenas, Señoras y Señores!
Un saludo desde Barcelona
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- Kastefariano
- V.I.P.
- Mensajes: 1542
- Registrado: 06 Jun 2016 18:11
- Ubicación: Castelldefels (BCN)
#19 Re: ¡Muy buenas, Señoras y Señores!
Franer, esa escapada fue a mi pueblo, Burriana, provincia de Castellón, sobre los 310kms, todos por nacional.FRANER-Z escribió:Katesfariano, muchas gracias por tu contestación! La verdad que es algo que me interesa como responde en ciudad y a suavidad, ya que la uso para ir a trabajar todos los dias, incluso en.invierno y lloviendo. Por cierto, comenta como te ha ido la maquina en esa escapada a dúo y cargado.Kastefariano escribió:Bienvenido al foro.
Un saludo desde Castelldefels.
Yo tengo una L6 desde el día 5 de este mes y estoy encantado! Ya llevo poco más de 2.000kms.
Lo que te puedo responder es que, para lo poco que la he metido en ciudad, la bicha va finísima, cero tirones. Y en curvas es una bicicleta comparada con mi anterior BMW.
Este viernes me voy al pueblo con la MDR a ver cómo responde yendo un poco cargada.
Hala, ya sabes algo más de la V.
Por curiosidad, que BMW tenias antes de la Vstrom? Para conocer el cambio que hiciste!
Saludos
Ha sido el primer viaje "largo" con mi mujer. Antes no pasábamos de los 20kms, más o menos, que hay hasta donde trabaja.
Pues la experiencia ha sido muy buena. Mi mujer encantada (ya está pensando en hacer salidas más largas con unos vecinos), va más cómoda que con mi anterior BMW R850R. Una sola parada para refrescarnos y relajar el culete y llegamos, casi, casi, como nuevos.
El top lo llevaba a tope, mi mujer pesa 60kgs, yo, sobre los 85, y cuando había una subida pronunciada me fijaba en la velocidad en la que empezaba a subir... y la moto apenas se enteraba de que estaba subiendo.
Respecto a los adelantamientos... Mi mujer me dijo que no lo pusiera en el foro, pero como no entra, ahí va: ha sido lo que más le ha gustado... la aceleración! Va sobrada yendo a velocidades legales con un pequeño plus !D.
Hice ese mismo viaje con la BMW y mi estado físico general después de él pues no se parecía en nada al de la V.
Prueba una y te enganchará seguro!
V'sss y tened cuidado ahí fuera
BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
-
- Tímido
- Mensajes: 34
- Registrado: 27 Ago 2014 00:20
#20 Re: ¡Muy buenas, Señoras y Señores!
Siento la demora en las respuestas!! He estado algo liado con tema de trabajo.nono7419 escribió:Yo uso la moto a diario, tuve una Bandit 650 también, y está moto es mucho más polivalente que la Bandit, lo único que perderás es algo de velocidad punta, cosa que a mi me da igual, pero tiene mejores bajos que la Bandit.
Muy buenas, Nono7419!! pues habiendo hecho ese cambio, me interesa tuopinion, compañero! si no te importa, comenta algo más sobre ese cambio de bandit a vstrom, please!!

Por cierto, y comenta ese viaje, que con la vstrom tiene que ser una pasada!!!


Última edición por FRANER-Z el 09 Ago 2016 19:02, editado 2 veces en total.
-
- Tímido
- Mensajes: 34
- Registrado: 27 Ago 2014 00:20
#21 Re: ¡Muy buenas, Señoras y Señores!
Maikel_32 escribió:Un saludo desde Barcelona
Muchas gracias, Maikel_32!!


-
- Tímido
- Mensajes: 34
- Registrado: 27 Ago 2014 00:20
#22 Re: ¡Muy buenas, Señoras y Señores!
Que tal, Katesfariano?? me alegro mucho que la experiencia haya sido positiva. Y muchas gracias por comentarla. jejejeje... y como te pille tu señora contando secretos!!Kastefariano escribió:Franer, esa escapada fue a mi pueblo, Burriana, provincia de Castellón, sobre los 310kms, todos por nacional.FRANER-Z escribió:Katesfariano, muchas gracias por tu contestación! La verdad que es algo que me interesa como responde en ciudad y a suavidad, ya que la uso para ir a trabajar todos los dias, incluso en.invierno y lloviendo. Por cierto, comenta como te ha ido la maquina en esa escapada a dúo y cargado.Kastefariano escribió:Bienvenido al foro.
Un saludo desde Castelldefels.
Yo tengo una L6 desde el día 5 de este mes y estoy encantado! Ya llevo poco más de 2.000kms.
Lo que te puedo responder es que, para lo poco que la he metido en ciudad, la bicha va finísima, cero tirones. Y en curvas es una bicicleta comparada con mi anterior BMW.
Este viernes me voy al pueblo con la MDR a ver cómo responde yendo un poco cargada.
Hala, ya sabes algo más de la V.
Por curiosidad, que BMW tenias antes de la Vstrom? Para conocer el cambio que hiciste!
Saludos
Ha sido el primer viaje "largo" con mi mujer. Antes no pasábamos de los 20kms, más o menos, que hay hasta donde trabaja.
Pues la experiencia ha sido muy buena. Mi mujer encantada (ya está pensando en hacer salidas más largas con unos vecinos), va más cómoda que con mi anterior BMW R850R. Una sola parada para refrescarnos y relajar el culete y llegamos, casi, casi, como nuevos.
El top lo llevaba a tope, mi mujer pesa 60kgs, yo, sobre los 85, y cuando había una subida pronunciada me fijaba en la velocidad en la que empezaba a subir... y la moto apenas se enteraba de que estaba subiendo.
Respecto a los adelantamientos... Mi mujer me dijo que no lo pusiera en el foro, pero como no entra, ahí va: ha sido lo que más le ha gustado... la aceleración! Va sobrada yendo a velocidades legales con un pequeño plus !D.
Hice ese mismo viaje con la BMW y mi estado físico general después de él pues no se parecía en nada al de la V.
Prueba una y te enganchará seguro!


Y la R850R la tenías con cúpula? es que esa diferencia que has notado en el viaje es la que yo estoy buscando, que con la bandida tambien te haces esos kilometros, pero lo importante es en las condiciones en los que los haces, y con la Vstrom has tenido un viaje mucho mas agradable. Yo por tema de potencia estaba valorando la vstrom 1000 pero leyendo he visto que son muchos los que dicen que la pequeña tiene mayor protección que la grande, y a eso es lo que le estoy dando mayor prioridad, y si por motor no se queda corta, creo que la 650 seria la moto perfecta.
Saludos
-
- Tímido
- Mensajes: 34
- Registrado: 27 Ago 2014 00:20
#23 Re: ¡Muy buenas, Señoras y Señores!
Nono, dandole vueltas al tema del cambio, y tú que tuviste la bandida, en cuanto al peso y el subirla al caballete central, como notas la diferencia con la bandida y la vstrom? Es fácil subir ésta última al caballete?nono7419 escribió:Yo uso la moto a diario, tuve una Bandit 650 también, y está moto es mucho más polivalente que la Bandit, lo único que perderás es algo de velocidad punta, cosa que a mi me da igual, pero tiene mejores bajos que la Bandit.
Es que he probado la versys 1000 y no me pude imaginar que seria tan fácil y cómodo subirla al caballete. La bandida, y mas cin las maletas, es un buen pulso