Se queda sin luz

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
pacoperez
Asiduo
Asiduo

#1 Se queda sin luz

Mensaje por pacoperez »

Hola a todos, tengo un amigo con una v del aňo 2013 y ya le ha pasado varias veces que al arrancar se queda sin luz, no enciendes las cortas ni las largas a mirado los fusibles y no sabe que puede ser a alguien le ha Pasado? Un saludo
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Se ueda sin luz

Mensaje por Petao »

Empieza por revisar el boton de arranque, suele fallar y dar esos sintomas.

V'ssss
Imagen
Pepelambru
Cansino
Cansino

#3 Re: Se ueda sin luz

Mensaje por Pepelambru »

A mí me pasó algo parecido hace meses. Cuando iba a arrancar solo encendía las luces de posición y no las cortas.
Fue en una época que me dedicaba a cortar corriente de la moto con el botón rojo del puño de la derecha. Creo que es de ahí. Ya que deje de úsalo y desde entonces no me ha vuelto a pasar. Aunque siempre que arrancó miro las luces por si acaso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
rogerea337
Conocido
Conocido

#4 Re: Se ueda sin luz

Mensaje por rogerea337 »

Pepelambru escribió:A mí me pasó algo parecido hace meses. Cuando iba a arrancar solo encendía las luces de posición y no las cortas.
Fue en una época que me dedicaba a cortar corriente de la moto con el botón rojo del puño de la derecha. Creo que es de ahí. Ya que deje de úsalo y desde entonces no me ha vuelto a pasar. Aunque siempre que arrancó miro las luces por si acaso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo al encender la moto antes de girar la llave a ignición, presiono y dejo presionado el boton de arranque......giro la llave se escucha la bomba, se enciende el cluster pero las luces no...... (por tener presionado el botón)...... enotnces ya para arrancar el motor presiono palanca de clutch y bruuuuum,............. suelto boton y ya..... esto para que las luces no encienda, luego bajen al enceder el motor y vuelvan a subir de intensidad.

a esto te refieres????
Honda Activa, Suzuki AN, Yamaha FZ16, Suzuki Inazuma, Suzuki VStrom 650
McGregor
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Se ueda sin luz

Mensaje por McGregor »

Por la piña derecha que le ponga spray para contactos eléctricos, anti humedad, dielectrico, por todas las ranuras de los mandos que pueda. Hay referencias de que esos contactos pueden fallar.
Que pruebe a ver. A mí me fue bien una vez que me ocurrió.
Saludos
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Se ueda sin luz

Mensaje por jjsanpo »

Hola, aquí tienes algo similar, aunque del modelo anterior,...

viewtopic.php?f=26&t=77713
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
maikel7235
Tímido
Tímido

#7 Re: Se ueda sin luz

Mensaje por maikel7235 »

Tiene toda la pinta de ser del pulsador de arranque..suele ser un fallo bastante común. Si después de limpiar te sigue fallando no te queda otra que pagar un pastizal por uno nuevo.y una vez que lo tienes el montaje es bastante laborioso.yo lo que hice fue sacar el pulsador y soldar los cuatro cables.te evitas desmontar media moto
pacoperez
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Se ueda sin luz

Mensaje por pacoperez »

Ok muchas gracias a todos el lunes le digo y os cuento.
Un saludo
Crathy
Tímido
Tímido

#9 Re: Se queda sin luz

Mensaje por Crathy »

A mi me paso hará uno o dos meses aún está el post por ahi, al final eran unas conexiones q hay por debajo del deposito, mi mecánico me las limpio y apretó, de momento tema resuelto
La suerte es de los audaces.
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”