Quien se apunta?
Alguien que este de vacaciones,se podría apuntar.
Salud

Moderador: Emecé
Más o menos sobre esa hora,volveremos todos,excepto el que quiera seguir claro esta,al igual que el que tenga que irse antes,ningún problema,aquí cada uno va a su ritmo,pero siempre juntos.xavi_bcn escribió:Perfecto, yo el Lunes lo acabare de confirmar, aunque algo raro tendria que pasar, para no poder venir, no se a que hora teneis previsto, estar de vuelta pero yo preciso estar de vuelta entre las 18:00-19:00 horas.
Yo no estoy de vacaciones pero si subís por aquí arriba, me apunto.rabasadas escribió:... Quien se apunta?
UMMMM... Mamut,no se no se,tendrás que bajar un poco,para encontrarnos a mitad de camino,mañana lo hablamos,te parece?Mamut escribió:Yo no estoy de vacaciones pero si subís por aquí arriba, me apunto.rabasadas escribió:... Quien se apunta?
OKrabasadas escribió:UMMMM... Mamut,no se no se,tendrás que bajar un poco,para encontrarnos a mitad de camino,mañana lo hablamos,te parece?
Ahora te lo mando.......uf que tiquismiquis......Mamut escribió:El desayuno... ¿dónde és? ¿En PERAFITA o en CASTELL ARENY?
Nombre del restaurante, plis
Pone lluvias.pero poco,sobre todo en Barna,pero por si acaso impermeablexavi_bcn escribió:Esperemos que se ponga a llover esta tarde-noche y tengamos las carreteras limpias y secas para mañana.
Y tan brillante,el tramo era rompedor,y estas motos para esto como que no,tal vez la mejor la SUPERTENERE,de el SUPERMAMUT,me pasó bastante rapidillo,esas suspensionenes y las llantas de radiosxavi_bcn escribió:Dia perfecto, ruta con unos paisajes magnificos, hoy he conocido pueblos que ni sabia que existían, y lo mejor el cursillo acelerado de offroad, brillante!![]()
Venga cuento contigosharkblack escribió:La próxima no me la pierdo, ya me puedes apuntar como fijo.....