PRESENTACION Y DUDA

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
breni

#1 PRESENTACION Y DUDA

Mensaje por breni »

Hola amigos, hace tiempo que estoy visitando vuestra fantastica pagina sobre esta estupenda moto y al fin me he decidido registrarme. Una de las razones a parte del buen rollo que hay, es que posiblemente me compre una strom 650 y querria compartir mis dudas con vosotros y que me aconsejeis.
Vereis ahora mismo tengo una burgman 400 con 11000 km que compre en junio del año pasado y el concesionario entregandola tendria que que pagarle unos 4300 euros regalandome la quilla de puig y posiblemente las defensas de suzuki, en este precio va incluido la limitacion. Vosotros como lo veis, me pagan bien la burgman?.
Venga un saludo y perdonad el tocho pero estoy en un mar de dudas
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Pues bienvenido al foro.
De la Burgman poco te puedo contar. Creo que lo mejor es que te pases por foros de Club de Burgman y mires si hay alguna en venta con tus mismas caracteristicas.

Te pongo el enlace al Club Burgman España en la que viene links a diferente foros sobre esta moto.
Yo lo unico que he visto buceando un poco es un anuncio de una Burgman AN400 con 12000Km por la que piden 4400 eur.

http://www.burgmanspain.org/modulos/lnk.asp

En cuanto a las defensas rondan los 100 euros y la quilla de puig sobre los 120. Haz cuentas.

En cuanto a la quilla si te gusta y solo es para carretera esta bien la de Puig pero por aqui hay mucha gente que opto por el cubrecarter de Motech que protege más. Eso si sobre los 180 eur.

Aqui lo puedes ver:

Imagen
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
el markay
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por el markay »

si no me equivoco te vienen dando poco mas de 3000 euros por la burgman.me parece poco por una moto que cuesta nueva 6000.yo intentaria sacar 1000 euros mas por ella.mira en http://www.motos.net y veras que se cotiza mucho mas.
saludos
vsssss
http://www.stelladelmare.es
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
Elias_SA
Pesao
Pesao

Mensaje por Elias_SA »

Si te pasas por el subforo de presentaciones seguro que el recibimiento será mas apropiado
http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=6 además desde el te invitas a unas :ch) :ch) virtuales

En el tema de la venta de tu actual moto, creo que será mas valorada en un sitio cuyos visitantes mayoritarios les guste dicha moto.
Publicítala en la direccion que te dió david_dl650 http://www.burgmanspain.org/modulos/lnk.asp
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
goyo75

Mensaje por goyo75 »

Bienvenido, breni.

No dudes en venderla por tu cuenta. Ten en cuenta que si se la queda el concesionario, te van a pagar mucho menos que lo que sacarías tú, ellos tienen que contar con su margen de beneficios.

No es tan difícil vender por tu propia cuenta. Puede que asuste un poco los papeleos de tráfico y hacienda, pero es muy poca cosa. La anuncias en un par de páginas (p ej. motos.net, compraventa.com) y verás como no es tan difícil.

Mi marauder la vendí por 700 euros más que lo que me daba el concesionario que más me daba, y los trámites son fáciles. Si tienes alguna duda, pregunta.

Saludos,
Goyo.
breni

Mensaje por breni »

Perdonad mi tardanza por responder (el curro).
Lo mejor es venderla por mi cuenta ya lo se, yo pedia 4500 euros por la mia, pero casi todo el mundo me decia que por 1500 euros se la compraban nueva y en parte tienen razon, por que a mi me han ofrecido una strom con 1800 km 2 años y me pedian 6700 eruos y es lo mismo que yo pense. El concesionario me ofrece 4000 euros y me quito de mareos y luego hay un dato mas, esta a punto de salir la nueva burgman que eso hara que la mia se deprecie mas. Por el kit de limitacion me pide 400 euros es correcto?.
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

Breni, yo pagué 491 € exactamente por el kit de limitación hace poco más de un mes.
En cuanto a lo de vender la Burgman por tu cuenta o dársela a la casa, si la diferencia entre lo que tú pides a un particular y lo que te ofrece el concesionario son 500 €, si no consigues venderla rápido entrégasela y santas pascuas.
Por cierto, yo entregué mi Marauder 250 y en el concesionario oficial me dieron 1.800 € por ella, o sea, mil € menos de lo que vale nueva y con 14.000 km encima.

Saludos.
Camel
Pesao
Pesao

Mensaje por Camel »

Breni, si te dan por la tuya 4000 € , no te lo pienses mucho mas, me parece que la tuya no es la 400i, que se cotiza algo mas. No creo que la vendas por mucho mas. Yo la vendi peor que tu, por 3000 (aunque tenia 26000kms :mrgreen: ), se que el la vendio por mas y rapido (estaba muy nueva), pero yo queria la Strom ya :mrgreen: . Al principio piensas que deberias de haberla vendido por internet, pero se te pasa conforme haces kilometros en la nueva jejeje
breni

Mensaje por breni »

Por cieto, a la hora de entregarla hay que hacer algun tema en trafico, como solicitar algun certificado como que la moto esta en un concesionario?
Camel
Pesao
Pesao

Mensaje por Camel »

Yo no hice ná :oops:
Simplemente la deje alli y me llevé la nueva :mrgreen:
Despues fui a dar de baja la domiciliacion del ibi
breni

Mensaje por breni »

Bueno señores, al fin ayer pedi mi strom, negrita con su quilla sus defensas y esas cosillas que todos sabemos que tienen, estoy loco de contento y de los nervios he llegado al hueso de comerme las uñas, hasta la semana que viene no la tengo.
Esta familia crece y crece, infinidad de vsss
TheBoss
Conocido
Conocido

Mensaje por TheBoss »

Breni

Bienvenido al foro. Creo que hiciste lo correcto, a veces por querernos ahorar unos euros nos complicamos la vida y lo unico que ganamos son dolores de cabeza, te lo digo por experincia, a mi me paso al vender mi anterior moto.

Un saludo
The Boss
dlalinea
Pesao
Pesao

Mensaje por dlalinea »

Bienvenido al foro Breni,

No estoy muy puesto en motos de segunda mano, pero estoy de acuerdo en que le puedes sacar un poquillo más.

Anímate y ya ves el ambiente que hay por aquí.

Vsssssssssssssss
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."
vstromero

Mensaje por vstromero »

Bienvenido al foro Breni.
Buena montura la que te compras y preciosa además en color negro.
Saludos!
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”