He vuelto a renacer.

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
ElPatri
Asiduo
Asiduo

#1 He vuelto a renacer.

Mensaje por ElPatri »

Hola: Me llamo Cristóbal y resido en Andalucía, concretamente en Córdoba. Tengo ya una edad, 53 años, y siempre me he considerado motero aún no habiendo tenido nunca moto propia. Paso a explicarme:
Entre el año 1985 y 1992 estuve destinado en una Patrulla Rural Motorizada de la Guardia Civil; así se denominaba al principio esta especialidad que con el tiempo pasó a ser lo que hoy se conoce como SEPRONA. Allí aprendí y disfruté como un niño de la Montesa 360 enduro y posteriormente de la Yamaha XT350. Haciendo el “cabra” aprendí, entre otras cosas, a caerme de casi todas las maneras, pero afortunadamente sin consecuencias graves. Precisamente la única lesión de importancia me sobrevino, sobre la moto, parado en un cruce y siendo embestido por un coche con el resultado de una fractura de tibia y peroné.
Por vicisitudes de la vida pedí traslado a otra unidad y dejé de montar, aunque siempre tuve la intención de volver a mi especialidad como motorista. Estos últimos años, conforme avanzaba en edad, veía la posibilidad cada vez más remota y me conformaba con leer a Miquel Silvestre, Ted Simon y Fabian C. Barrio; motoristas y aventureros que me han mantenido viva la esperanza y que también me han hecho saltar las lágrimas en más de una ocasión al constatar lo que me estaba perdiendo.
Hace dos años, en el transcurso de un viaje, alquilé una moto de 250 durante unas horas y volví sentir esa sensación de felicidad y plenitud que ya creía perdida y me di cuenta de aunque llevase casi 23 años sin montar en moto seguía siendo motorista, que nunca dejé de serlo y que lo sería hasta el fin de mis días.
Hace unos días recogí mi flamante V-Strom ABS y aún con la inseguridad propia de mi falta de experiencia y con el respeto debido a una moto bastante alta y pesada me dediqué a hacer unos kilómetros en carreteras de sierra, nacional, autovía y por ciudad y aunque llegué a casa cansado y algo dolorido fue una experiencia excepcional.
Tras unos días “haciéndome” a la moto, mi pareja ha accedido al fin a subirse conmigo (decía tener un miedo insuperable a montar en moto) y creo que ha disfrutado de la experiencia casi tanto como yo.
Quiero deciros que los días previos a la compra de mi V-Strom este foro me ha sido de una ayuda inestimable y me ha resuelto infinidad de dudas.
Sólo me queda dar las gracias por dejarme compartir mis modestas experiencias.
Un gran saludo a todas las moteras y moteros de este foro.
"Cualquier día es bueno para partir y sentir que, de nuevo, nos volvemos jóvenes." Javier Reverte.
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: He vuelto a renacer.

Mensaje por EMILIO »

pues bienvenido elpatri.

la edad es lo de menos, yo tengo uno menos que tu y por aqui andamos,subido a lomos de RAYO DE LUNA.

asi que........................................................

disfruta de tu moto, compañero.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: He vuelto a renacer.

Mensaje por Maikel_32 »

Un saludo desde Barcelona :drinks:
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: He vuelto a renacer.

Mensaje por Alan44 »

Se nota por tus palabras que el motero lo llevas dentro. Siempre me ha llamado la atención las motos de campo y la gente que disfruta por esos caminos embarrados. La economía no da para mas, si no, tendría otra exclusivamente para eso. Te has comprado una buena maquina. ahora a disfrutarla con salud y kilómetros compañero.

Bienvenido a esta casa, un saludo desde Sevilla :drinks:
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
svynh
Pesao
Pesao

#5 Re: He vuelto a renacer.

Mensaje por svynh »

Bienvenido y saludos desde Barcelona. Me alegra leer experiencias de personas como tú y me dan la tranquilidad de que cuando tenga tu edad seguiré con las ganas de ir en moto como tú.
Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: He vuelto a renacer.

Mensaje por rabasadas »

bienvenido al foro,por la edad no te preocupes,aquí hay mas de un dinosaurio,yo por ejemplo,tengo más que tu,al igual que hay varios que tienen más que yo.
Disfruta de tu moto.

Salud :drinks:
Imagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: He vuelto a renacer.

Mensaje por stromcio90 »

Saludos desde Gipuzkoa. Bienvenido al foro. :bye:

Excelente presentación. Comparto ese sentimiento y me alegro de que hayas vuelto a montar. Para ello has elegido una de las mejores máquinas de la historia, nuestra querida V-Strom... :good: :ok:

Que la disfrutes con salud durante muchos kms. :drinks: :drinks:

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
ElPatri
Asiduo
Asiduo

#8 Re: He vuelto a renacer.

Mensaje por ElPatri »

Muchísimas gracias por vuestras palabras de bienvenida.
:drinks:
"Cualquier día es bueno para partir y sentir que, de nuevo, nos volvemos jóvenes." Javier Reverte.
GaboV
Conocido
Conocido

#9 Re: He vuelto a renacer.

Mensaje por GaboV »

Muy bonita tu presentación. Me alegro mucho que vuelvas a disfrutar de tu pasión, la moto rejuvenece. A disfrutar!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
GaboV
V strom 1000 2015
Chichu
Moderador
Moderador

#10 Re: He vuelto a renacer.

Mensaje por Chichu »

BIENVENIDO ElPatri... :good: yo soy uno de los que menciona algún malvado de los de "y más que tú"... años... y disfruto de la VStrom como el primer día o más... :yes: :yes: por cierto muy buena tu presentación... :drinks: :bye:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: He vuelto a renacer.

Mensaje por suzukijavivstrom »

Bienvenido compañero. Otro más que está ya en cincuentaymuchos, eso si, andando. Cuando voy en moto creo que tengo ventialgo....

También somos compañeros de montura actual y pasada. No he tenido moto mas divertida que...:
5-Montesa Enduro 360 H7-La cima.jpg
Bueno, si quieres recordar como sonaba ese caballo...:

https://www.youtube.com/watch?v=buzME5Vj2Qg

Lo dicho, bienvenido a éste familión lleno de buena gente. Aquí estamos para lo que necesites.

V'sss & :drinks:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
V'sss & birras para tod@s.

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).

DL650 K4 "SUZY"
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: He vuelto a renacer.

Mensaje por Grey Strom »

A disfrutar de esa máquina poderosa y sé bienvenido al foro! Estás en tu casa!

V'sss
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen
jandri
Nuevo
Nuevo

#13 Re: He vuelto a renacer.

Mensaje por jandri »

Bienvenido amigo un servidor siempre monte motos de campo hasta aventurarme en la competición y... Nuevamente descubrí la pasión de aventurarme por las carreteras cuaternarias

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
Mon_Madrid
Cansino
Cansino

#14 Re: He vuelto a renacer.

Mensaje por Mon_Madrid »

Bienvenido ElPatri.

Coincidimos en gustos, nos es común el fuerte olor matutino a aceituna de Jaén y la pasión por las motos.

A disfrutar.
BMW GS1250 Triple Black
Emecé
Moderador
Moderador

#15 Re: He vuelto a renacer.

Mensaje por Emecé »

Bienvenido desde Valencia!! Los sueños están para cumplirlos. Me alegro que hayas retomado el tuyo.
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador

#16 Re: He vuelto a renacer.

Mensaje por Ultimo Mohicano »

Un saludo desde Madrid y disfrutalo todo lo que puedas
Paz Y Amor
ElPatri
Asiduo
Asiduo

#17 Re: He vuelto a renacer.

Mensaje por ElPatri »

Reitero mi agradecimiento por vuestra acogida. Compañero Suzukijavivstrom; que buenos recuerdos me trae el volver a recordar el sonido de la Montesa 360. Monté la H-6 y la última que se fabricó: La Montesa-Honda 360, que tenía la horquilla delantera más vertical y era algo más alta. En la M-360, si desplazabas el peso del cuerpo sobre el manillar, podías subir en 2ª o 3º las cuestas más verticales que se puedan concebir... Por cierto, Mon-Madrid; acabo de regresar hace un rato de la comarca de Alcaudete, así que todavía tengo en las retinas las imágenes de esos maravillosos paisajes y, como no, de sus fabulosos olivares. Estoy encantado de que se me de la bienvenida desde sitios cómo Barcelona (estuve viviendo en Catalunya casi un par de años), Sevilla (viví en la Sierra Norte seis años), Gipuzkoa (también estuve viviendo en Euskadi), Jaén, Valencia, Madrid (donde he pasado varias épocas de mi vida)... Esto me hace pensar que la pasión por las motos hermana a gente muy diversa y que nos hace darnos cuenta de lo similares que somos entre nosotros.

Muchísimas gracias por vuestras palabras. :clapping: :drinks: :friends: :good:
Tejera
Conocido
Conocido

#18 Re: He vuelto a renacer.

Mensaje por Tejera »

Bienvenido ElPatri, algo parecido me ocurrió a mí, llegaron los chavales a la familia y estuve 23 años sin moto. Yo empecé con 16 y en la actualidad tengo 57, así que tranquilo que lo vas a disfrutar de lo lindo.
Yo la uso a diario y cada vez que me bajó de ella estoy haciendo planes para volver a subirme a ella.
Un abrazo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
V-Strom-650 ABS L4
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH
diegovite2001
Conocido
Conocido
Contactar:

#19 Re: He vuelto a renacer.

Mensaje por diegovite2001 »

Bienvenido compañero ElPatri; cuando te arranques por el sur nos vemos!
ElPatri
Asiduo
Asiduo

#20 Re: He vuelto a renacer.

Mensaje por ElPatri »

Tejera escribió:Bienvenido ElPatri, algo parecido me ocurrió a mí, llegaron los chavales a la familia y estuve 23 años sin moto. Yo empecé con 16 y en la actualidad tengo 57, así que tranquilo que lo vas a disfrutar de lo lindo.
Yo la uso a diario y cada vez que me bajó de ella estoy haciendo planes para volver a subirme a ella.
Un abrazo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, es una situación bastante parecida. Gracias por tus palabras.
ElPatri
Asiduo
Asiduo

#21 Re: He vuelto a renacer.

Mensaje por ElPatri »

diegovite2001 escribió:Bienvenido compañero ElPatri; cuando te arranques por el sur nos vemos!
Voy con frecuencia a Cádiz porque tengo una hija viviendo allí y también porque estoy enamorado de sus paisajes y sus gentes, así que cuando baje en moto lo mismo podríamos vernos. Un saludo.
ElPatri
Asiduo
Asiduo

#22 Re: He vuelto a renacer.

Mensaje por ElPatri »

suzukijavivstrom escribió:Bienvenido compañero. Otro más que está ya en cincuentaymuchos, eso si, andando. Cuando voy en moto creo que tengo ventialgo....

También somos compañeros de montura actual y pasada. No he tenido moto mas divertida que...:
5-Montesa Enduro 360 H7-La cima.jpg
Bueno, si quieres recordar como sonaba ese caballo...:

https://www.youtube.com/watch?v=buzME5Vj2Qg

Lo dicho, bienvenido a éste familión lleno de buena gente. Aquí estamos para lo que necesites.

V'sss & :drinks:
Compañero Suzukijavivstrom; que buenos recuerdos me trae el volver a recordar el sonido de la Montesa 360. Monté la H-6 y la última que se fabricó: La Montesa-Honda 360, que tenía la horquilla delantera más vertical y era algo más alta. En la M-360, si desplazabas el peso del cuerpo sobre el manillar, podías subir en 2ª o 3º las cuestas más verticales que se puedan concebir...
ElPatri
Asiduo
Asiduo

#23 Re: He vuelto a renacer.

Mensaje por ElPatri »

Mon_Madrid escribió:Bienvenido ElPatri.

Coincidimos en gustos, nos es común el fuerte olor matutino a aceituna de Jaén y la pasión por las motos.

A disfrutar.
Por cierto, Mon-Madrid; acabo de regresar hace un rato de la comarca de Alcaudete, así que todavía tengo en las retinas las imágenes de esos maravillosos paisajes y, como no, de sus fabulosos olivares.
andrea
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: He vuelto a renacer.

Mensaje por andrea »

Con esa presentación...vas a disfrutar seguro :ok:

B I E N V E N I D O :clapping:
Tasqui
Nuevo
Nuevo

#25 Re: He vuelto a renacer.

Mensaje por Tasqui »

Bienvenido! Disfruta de tu moto! Saludos desde el centro de Palencia, Leon, Asturias.....paraíso motero
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”