Uno mas
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- Rhisto
- Tímido
#1 Uno mas
Buenas a tod@s hace unos meses compré una V Strom del 2013 de la cual me tiene tonto y ganas de salir cada dia.
Un saludo a tod@s y espero aprender aquí sobre nuestras motos.
Un saludo a tod@s y espero aprender aquí sobre nuestras motos.
-
- Nuevo
#2 Re: Uno mas
Doy fe que lo tiene tonto, nos cruzamos en carretera y ni saluda :)
Bienvenido y a disfrutar de ese pedazo de moto!!
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Bienvenido y a disfrutar de ese pedazo de moto!!
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
- Rhisto
- Tímido
#3 Re: Uno mas
Mañana vamos al evento de chemita en sant Andreu de la Barca anímate y nos vemos
- ElPatri
- Asiduo
#4 Re: Uno mas
Bienvenido Rhisto. Disfruta la experiencia. Saludos desde Córdoba.
"Cualquier día es bueno para partir y sentir que, de nuevo, nos volvemos jóvenes." Javier Reverte.
-
- V.I.P.
- Tejera
- Conocido
#6 Re: Uno mas
Saludos y bienvenido.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
V-Strom-650 ABS L4
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH
- andrea
- V.I.P.
#7 Re: Uno mas
Aprender...tod@s de td@s y además todos los días, ya verás. Bienvenido 

- Jozemari
- Conocido
#8 Re: Uno mas
Bienvenido desde el sur y enhorabuena por tu Vstrom.
Que la disfrutes y le hagas miles de kms.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Que la disfrutes y le hagas miles de kms.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk