Me imagino que vosotros, al igual que yo, no sois de esos que circulan con las maletas por ciudad, sacrificando la movilidad por, digamos, la estética. Porque yo creo que ese es el motivo por el que llevan las maletas. Supongo que quieren dar una imagen de aventura, aunque luego vayan vestidos con un traje porque en realidad van al trabajo.
Me imagino que vosotros, al igual que yo, también os habréis dado cuenta de que el 99% de esos que van con las maletas por ciudad, lo hacen sobre una BMW GS1200, o similar, pero casi siempre BMW. ¿No es cierto?
Me imagino que esos que van con las maletas por ciudad es porque si no no las usarían nunca. Vamos, que son de los de pocos viajes y mucho postureo que se dice ahora.
En este caso el dicho de "dime de qué presumes y te diré de qué careces" creo que se cumple a la perfección.
Si me equivoco corríjanme por favor. Después de todo solo es un comentario sobre un pensamiento que tengo cada vez que me cruzo por la ciudad con alguien que parece que se va de viaje a Marruecos un martes a las 3 de la tarde.
Saludo a todos