NUEVO DESDE BIZKAIA
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- Kilat
- Asiduo
#1 NUEVO DESDE BIZKAIA
Buenas a todos,
Llevo algunas semanas leyéndoos y por fin puedo presentarme como dios manda. Me llamo Julio Antonio aunque todo el mundo me conoce como Julioanton. Mi historia meterá se reduce a una Burgman 125 que mi mujer me regaló hace 3 años para ir al curro. No tenía carnet pero ya me entró el gusanillo. Este año por fin me decidí a sacar el carnet con la intención de pasarme a una Burgman 400 o incluso 650. El caso es que como comencé en julio y en agosto la autoescuela cerraba tuve tiempo de mirar y mirar motos por "internete" y me enamoré de la V-Strom. Cuando comencé con las prácticas en septiembre con un GS500 en circuito y con una Gladius en carretera ya me quedó claro que a pesar de que para lo que yo quería la moto lo mejor era una scooter, al final me iba a comprar una V-Strom.
Pues por fin después de muchas vueltas, segunda mano, nueva... etc. y mirar y mirar y vender mi querida Burgman 125, aquí está mi V-strom 650 sacada del concesionario este jueves.
Y ahora a planear viajes. Pendiente poner maletas laterales para primavera.[
Ahora sí. Era par el tamaño de la imagen
Llevo algunas semanas leyéndoos y por fin puedo presentarme como dios manda. Me llamo Julio Antonio aunque todo el mundo me conoce como Julioanton. Mi historia meterá se reduce a una Burgman 125 que mi mujer me regaló hace 3 años para ir al curro. No tenía carnet pero ya me entró el gusanillo. Este año por fin me decidí a sacar el carnet con la intención de pasarme a una Burgman 400 o incluso 650. El caso es que como comencé en julio y en agosto la autoescuela cerraba tuve tiempo de mirar y mirar motos por "internete" y me enamoré de la V-Strom. Cuando comencé con las prácticas en septiembre con un GS500 en circuito y con una Gladius en carretera ya me quedó claro que a pesar de que para lo que yo quería la moto lo mejor era una scooter, al final me iba a comprar una V-Strom.
Pues por fin después de muchas vueltas, segunda mano, nueva... etc. y mirar y mirar y vender mi querida Burgman 125, aquí está mi V-strom 650 sacada del concesionario este jueves.
Y ahora a planear viajes. Pendiente poner maletas laterales para primavera.[
Ahora sí. Era par el tamaño de la imagen
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Kilat el 03 Dic 2016 18:59, editado 2 veces en total.
V-Strom 650 ABS - L6 (gris mate)
- Kilat
- Asiduo
#2 Re: NUEVO DESDE BIZKAIA
Algo he debido hacer mal que no se ve la foto
- jandri
- Nuevo
#3 Re: NUEVO DESDE BIZKAIA
Hola, bienvenido desde castro urdiales
Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
-
- V.I.P.
#4 Re: NUEVO DESDE BIZKAIA
Un saludo desde Barcelona 

Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- Chichu
- Moderador
#6 Re: NUEVO DESDE BIZKAIA
BIENVENIDO compañero y ENHORABUENA por esa moto tan bonita ...
y si te gusta viajar vas a ver qué maravilla... 

VStrom 800 - 2024... La Niña...
- vespitrom
- V.I.P.
#7 Re: NUEVO DESDE BIZKAIA

Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- Ultimo Mohicano
- Moderador
-
- Moderador
- stromcio90
- V.I.P.
#10 Re: NUEVO DESDE BIZKAIA
Saludos desde Astigarraga. Bienvenido al foro.
Vssss

Vssss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- MACR
- Conocido
#11 Re: NUEVO DESDE BIZKAIA
Saludos desde BCN. Muy bonita la foto.
Saludos
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Saludos
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
- Rediu
- Asiduo
#12 Re: NUEVO DESDE BIZKAIA
Un saludo desde Barcelona, a disfrutar y hacerle km...
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Jinba ittai (人馬一体)
"Estoy quemando un sol para decirte adiós"
V-Strom 650XT (L6)
"Estoy quemando un sol para decirte adiós"
V-Strom 650XT (L6)
-
- Cansino
#13 Re: NUEVO DESDE BIZKAIA
Bienvenido desde oiartzun y q disfrutes
- Kilat
- Asiduo
#14 Re: NUEVO DESDE BIZKAIA
Gracias a todos por la bienvenida. Por aquí nos veremos y con un poco de suerte en la carretera también.
Saludos a todos
Saludos a todos
- Steve68
- Asiduo
- Contactar:
#15 Re: NUEVO DESDE BIZKAIA
Saludos desde Vic. Buena moto para iniciarte: divertida, versátil, fiable y que cuenta con una gran fama entre sus adeptos. Te lo dice otro que lleva una VStrom del 2012! Te va a durar mucho esa moto. Disfrútala con prudencia.
Saludos,.
V"sss
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Saludos,.
V"sss
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
- ElPatri
- Asiduo
#16 Re: NUEVO DESDE BIZKAIA
Igualita a la que yo me compré hace un par de meses. Un saludo desde Córdoba y a disfrutarla.
"Cualquier día es bueno para partir y sentir que, de nuevo, nos volvemos jóvenes." Javier Reverte.
- raulduandi
- Tímido
#17 Re: NUEVO DESDE BIZKAIA
Enhorabuena por la compra y bienvenido al foro! Saludos desde Gipuzkoa!
V-Strom 650 K8
-
- Tímido
#18 Re: NUEVO DESDE BIZKAIA
Hola y Bienvenido.
Espero que disfrutes de tu nueva montura todos los días que se pueda.
. Yo sigo el mismo camino que tu pero voy más despacito así que ya nos contarás esas sensaciones que leo por todos los sitios de este foro y que me dan una envidia que no veáis. Eso si envidia sana.
Saludos
Espero que disfrutes de tu nueva montura todos los días que se pueda.

Saludos
- Salu
- V.I.P.
#19 Re: NUEVO DESDE BIZKAIA
Bienvenido a tu casa, ponte comodo y disfruta de cada rincón, desde el sur, Córdoba-Zuheros. saludos.

- Kilat
- Asiduo
#20 Re: NUEVO DESDE BIZKAIA
Pues las primeras sensaciones inmejorables. También es verdad que no tengo mucho con lo que comparar pero.... muy cómoda y fácil de llevar. El problema es que con una semana y 800 km la tengo en el taller con el amortiguador trasero reventado. Espero que sea el primer y último problema.Pedro1969 escribió:Hola y Bienvenido.
Espero que disfrutes de tu nueva montura todos los días que se pueda.. Yo sigo el mismo camino que tu pero voy más despacito así que ya nos contarás esas sensaciones que leo por todos los sitios de este foro y que me dan una envidia que no veáis. Eso si envidia sana.
Saludos
Saludos y gracias por la acogida a todos.