Saludos y rafagas desde sevilla
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Saludos y rafagas desde sevilla
Buenas a todo@s, he descubierto este foro hace poco, tengo una v , la cual me tiene enamorado (como se entere mi mujer me mata)
estoy encantado de formar parte de este grupo y de la pasion que hay en el . Mi nombre es manuel .

Saludos y Rafagas
-
- V.I.P.
#2 Re: Saludos y rafagas desde sevilla
Hola Manuel, un saludo desde Barcelona 

Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
-
- Asiduo
#3 Re: Saludos y rafagas desde sevilla
Bienvenido! Otro mas de la capital hispalense!
Mis dos V´s : Honda VTR, Suzuki V Strom
- chaito
- Conocido
#4 Re: Saludos y rafagas desde sevilla
Bienvenido Manuel!! 

No quiero estar libre de peligros, solo quiero valor para afrontarlos.
Suzuki V Strom 1000 k8
Suzuki V Strom 1000 k8
-
- Moderador
- Grey Strom
- V.I.P.
#6 Re: Saludos y rafagas desde sevilla
Bienvenido Manuel, ponte cómodo y disfruta del foro!
V'sss
V'sss
- ElPatri
- Asiduo
#7 Re: Saludos y rafagas desde sevilla
Bienvenido Manuel. Saludos desde Córdoba.
"Cualquier día es bueno para partir y sentir que, de nuevo, nos volvemos jóvenes." Javier Reverte.
-
- V.I.P.
#8 Re: Saludos y rafagas desde sevilla
Bienvenido paisano. Aquí te sentirás como en casa. Disfruta de tu V todo lo que puedas.
usa tu cabeza para salvar tú casco
- raulduandi
- Tímido
- Jozemari
- Conocido
#10 Re: Saludos y rafagas desde sevilla
Bienvenido desde el sur y enhorabuena por tu nueva montura.
Que la disfrutes y le hagas miles de kms.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Que la disfrutes y le hagas miles de kms.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
- Salu
- V.I.P.
#11 Re: Saludos y rafagas desde sevilla
Bienvenido a tu casa, ponte comodo y disfruta de cada rincón, desde el sur, Córdoba-Zuheros. saludos.