Comando Centro!!
Moderador: Emecé
-
- Conocido
#1 Comando Centro!!
Este finde va hacer buen tiempo y recien cobradoss!!!
Como no suelo ser el mando de grupo, deseo salir este finde con alguno que sepa donde ir de ruta.
A ver si os animais y nos apuntamos algo para el puente!!!!
V´ssssssss!!!!!
Como no suelo ser el mando de grupo, deseo salir este finde con alguno que sepa donde ir de ruta.
A ver si os animais y nos apuntamos algo para el puente!!!!
V´ssssssss!!!!!
Caza-Bombardero ligero con Artillera!
- J-Pepe
- Moderador
Hola Gladiador, ¿que tal estais?
Cagüennnnn...,este finde me toca currar, peeeero ya habra otro, jejeje ;-)
.
Si que es verdad que parece que va a hacer buen tiempo, venga a los que salgais, que lo paseis bien...yo os acompaño en otra.
:wa) :wa)
Cagüennnnn...,este finde me toca currar, peeeero ya habra otro, jejeje ;-)

Si que es verdad que parece que va a hacer buen tiempo, venga a los que salgais, que lo paseis bien...yo os acompaño en otra.
:wa) :wa)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
Hecho!
Dependiendo del curro de la artillera, el domingo por la tarde o el lunes por la mañana salgo de viaje hacia Valencia(en V, por supuesto, con artillera y maletas nuevas) pero el sábado (to el dia) o el domingo (por la mañana) me apunto a lo que sea.
La ruta, por donde se diga... todo me va bien. Tampoco conozco demasiadas rutas wapas y siempre acabo saliendo por los mismos sitios.
Saludos,
Goyo.
Dependiendo del curro de la artillera, el domingo por la tarde o el lunes por la mañana salgo de viaje hacia Valencia(en V, por supuesto, con artillera y maletas nuevas) pero el sábado (to el dia) o el domingo (por la mañana) me apunto a lo que sea.
La ruta, por donde se diga... todo me va bien. Tampoco conozco demasiadas rutas wapas y siempre acabo saliendo por los mismos sitios.

Saludos,
Goyo.
- Tenere91
- Pesao
Hola Julian, cuanto tiempo..., yo me voy de puente, pero algún fin de semana tenemos que organizar algo, tengo ganas de rutear con la mini-suzuki y las dos sebeerres.julistrom escribió:a mi no me importa que la fiesta sea el domingo
Un saludo :wa)
Pues si alguno se kiere venir mañana al Jarama que corren el trofeo RACE que lo diga, yo imagino que las entradas se compraran en taquilla, alguno lo sabe?.
http://www.jarama.org/2006/TROFEO/motos ... _motos.htm
[/list]
http://www.jarama.org/2006/TROFEO/motos ... _motos.htm
[/list]
- Yasimoto
- V.I.P.
No es mi estilo pero estando tan cerca no puedo dejar pasar un evento "motero":

A unos 3 km de la capital, Guadalajara.
Invito a todo el q quiera venir a cerveza y a comer en las fiestas (suponiendo q sea gratis como dice el anuncio incluso en Motociclismo)
Ahora en serio, ¿y si hicieramos una ruta a primera hora por la región y a eso de las 12:30 visitáramos la concentra? el quiera se queda a comer y el quiera se va a casa. Si os parece bien podríamos quedar en 4 caminos (Gudalajara) a eso de las 9:30am. Ya estoy pendiente y si hay alguien interesado pongo la referencia de la gasolinera. Venga!
II CONCENTRACION MOTERA VILLA DE MARCHAMALO
Dia 29 de Abril, a partir de las 12.30 horas concentracion con cerveza, camisetas, comida, exibicion freestyle, musica y striptise.

A unos 3 km de la capital, Guadalajara.
Invito a todo el q quiera venir a cerveza y a comer en las fiestas (suponiendo q sea gratis como dice el anuncio incluso en Motociclismo)
Ahora en serio, ¿y si hicieramos una ruta a primera hora por la región y a eso de las 12:30 visitáramos la concentra? el quiera se queda a comer y el quiera se va a casa. Si os parece bien podríamos quedar en 4 caminos (Gudalajara) a eso de las 9:30am. Ya estoy pendiente y si hay alguien interesado pongo la referencia de la gasolinera. Venga!
- Yasimoto
- V.I.P.
-
- Conocido
Bueno Yasi!!!
Yo estoy dispuesto a ir, nos encontramos allí y nos tomamos un cafelillo si quieres.
A ver quien viene con nosotros!!!
De todas formas estaré tomando el desayuno!!
Yo estoy dispuesto a ir, nos encontramos allí y nos tomamos un cafelillo si quieres.
A ver quien viene con nosotros!!!
De todas formas estaré tomando el desayuno!!
-
- Cansino
Hola Yasi, aun sigo de bajaYasimoto escribió:Ya lo he encontrado:
Punto de partida: cafetería del hotel Alcarria a las 9:30 h.,
Situación: intersección A-2 con N-320, en la salida 55, frente a la gasolinera CEPSA de 4 Caminos (Guadalajara), relativamente cerca del Meliá de Guadalajara.
Ruta: A elegir in situ.
Saludos a todos.
PD:Si veis a un tio en coche y con casco........no pregunteis que soy yo.

- Yasimoto
- V.I.P.
Hombre! Jose Mari, cualquiera te reconocía... ¿de baja? ya me contarás luego.Fenix_jm escribió:Hola Yasi, aun sigo de bajaYasimoto escribió:Ya lo he encontrado:
Punto de partida: cafetería del hotel Alcarria a las 9:30 h.,
Situación: intersección A-2 con N-320, en la salida 55, frente a la gasolinera CEPSA de 4 Caminos (Guadalajara), relativamente cerca del Meliá de Guadalajara.
Ruta: A elegir in situ., lo mismo va ser precipitado coger la moto pero me estoy pensando ir a Marchamalo en coche para veros, mañana leeré el foro y si todo va bien es muy posible que me acerque si vais a estar alli, tengo tu movil jejejjej el numero......el numero, te llamo o te mando un sms mañana sabado.
Saludos a todos.
PD:Si veis a un tio en coche y con casco........no pregunteis que soy yo.
Bueno, vamos para allá!
- pedales
- V.I.P.
Bueno, ¿y pa mañana que?
Nos podiamos acercar a Atienza y volver pr donde nos salga de los c....es
Yo ahora me tengo que ir y no puedo poner el mapa de la ruta, esta noche miraré a ver si os habeis organizao
Venga moveros un poquillo :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Nos podiamos acercar a Atienza y volver pr donde nos salga de los c....es
Yo ahora me tengo que ir y no puedo poner el mapa de la ruta, esta noche miraré a ver si os habeis organizao
Venga moveros un poquillo :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
- Yasimoto
- V.I.P.
Estupenda ruta, una de mis favoritas, ha sido un placer mostrársela a Gladiador.
"Nos pilló el tren" pero no me dio tiempo ni de sacar la cámara antes de q pasara:

¿Te suena esto Pedales?

efectiviwonder, es Atienza.
Pero no te preocupes Pedales, si hay q repetir se repite, eso sí, hoy hacía mucho frío por esos lares.
y por Galve de Sorbe más:

En definitiva, la ruta ha sido: GU, Jadraque, Atienza, Galve de Sorbe, GU.
Ya en la concentración de Marchamalo hemos podido saludar a algunos amigos:

Si mis motos fueran las custom mi ideal sería la VMax:

así como muchas motos con problemas de acelerador, como si acabaran de engrasarlo pues no paraban de girarlo, y girarlo, y girarlo... así como caballitos y demás "lindezas" típicas de estos eventos. Tras un rato de terapia sónica y tímpanos cauterizados hemos optado por poner rumbo a casa.
"Nos pilló el tren" pero no me dio tiempo ni de sacar la cámara antes de q pasara:

¿Te suena esto Pedales?

efectiviwonder, es Atienza.

y por Galve de Sorbe más:

En definitiva, la ruta ha sido: GU, Jadraque, Atienza, Galve de Sorbe, GU.
Ya en la concentración de Marchamalo hemos podido saludar a algunos amigos:

Si mis motos fueran las custom mi ideal sería la VMax:

así como muchas motos con problemas de acelerador, como si acabaran de engrasarlo pues no paraban de girarlo, y girarlo, y girarlo... así como caballitos y demás "lindezas" típicas de estos eventos. Tras un rato de terapia sónica y tímpanos cauterizados hemos optado por poner rumbo a casa.
- Yasimoto
- V.I.P.
¿Y hacia levante? Hace tiempo q no voy por el otro tramo de curvas mejor de la zona, de Sacedón a Cifuentes. Podríamos volver por Sigüenza, Atienza, Hiendelaencina, Humanes, GU.
Podríamos quedar mañana domingo día 30, a mitad de camino para los de Madrid, en la Gasolinera de Alcampo de Alcalá de Henares a eso de las 10 am desayunados, preparados, repostados y todo lo q termine en "ados". ¿Qué os parece?
Podríamos quedar mañana domingo día 30, a mitad de camino para los de Madrid, en la Gasolinera de Alcampo de Alcalá de Henares a eso de las 10 am desayunados, preparados, repostados y todo lo q termine en "ados". ¿Qué os parece?
-
- Conocido
Vamos Yasimoto, contigo voy a donde sea!!!
No veas la ruta de hoy!! Que bonita y ademas de curvas de todo tipo.
Estoy encantadisimo de haber salido contigo ( no penseis raro, ehh? ), descubriendo nuevas rutas. Que sepas que Gata-Sombra ya quiere venir a sacar fotos panoramicas de las zonas que hemos pasado!
Pedales, a sido una escursión genial!
Un abrazo Yasi, estupendo!!
No veas la ruta de hoy!! Que bonita y ademas de curvas de todo tipo.
Estoy encantadisimo de haber salido contigo ( no penseis raro, ehh? ), descubriendo nuevas rutas. Que sepas que Gata-Sombra ya quiere venir a sacar fotos panoramicas de las zonas que hemos pasado!
Pedales, a sido una escursión genial!
Un abrazo Yasi, estupendo!!