Seguro de moto

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Xicvstrom
Asiduo
Asiduo

#1 Seguro de moto

Mensaje por Xicvstrom »

Hola a todos.
Me aconsejáis algún seguro de moto y que no sea línea directa, no me han respondido como yo esperaba.
Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Seguro de moto

Mensaje por Maikel_32 »

Ningún seguro te va a responder según esperas en un momento o en otro, siempre buscarán la forma de ellos salir lo mejor parados posibles, me refiero a la hora de indemnización, si pueden darte 1 mejor que 3.

Yo tengo AXA 150€ poco más o menos, y un seguro aparte por 99€ que en caso de accidente por mi parte me reparan la moto.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Seguro de moto

Mensaje por suzukijavivstrom »

Maikel_32 escribió:Ningún seguro te va a responder según esperas en un momento o en otro, siempre buscarán la forma de ellos salir lo mejor parados posibles, me refiero a la hora de indemnización, si pueden darte 1 mejor que 3.

Yo tengo AXA 150€ poco más o menos, y un seguro aparte por 99€ que en caso de accidente por mi parte me reparan la moto.
Me interesa el tema.

¿Los dos seguros de AXA?

¿Cuanto tiempo tiene tu moto?
V'sss & birras para tod@s.

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).

DL650 K4 "SUZY"
Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Seguro de moto

Mensaje por Maikel_32 »

suzukijavivstrom escribió:
Maikel_32 escribió:Ningún seguro te va a responder según esperas en un momento o en otro, siempre buscarán la forma de ellos salir lo mejor parados posibles, me refiero a la hora de indemnización, si pueden darte 1 mejor que 3.

Me interesa el tema.

¿Los dos seguros de AXA?

¿Cuanto tiempo tiene tu moto?
Si los dos seguros están en Axa, mi moto es de septiembre del 2006 modelo K7
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Seguro de moto

Mensaje por suzukijavivstrom »

Gracias. Tomo nota.

V'sss & :drinks:
V'sss & birras para tod@s.

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).

DL650 K4 "SUZY"
tazz
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Seguro de moto

Mensaje por tazz »

Yo tengo AMV, y la verdad es que cuando los he necesitado, todo bien. Si es cierto que fue porque me tiraron la moto por detras (no era culpa mía), osea una tontería. Pero el precio es muy bueno (creo que 110€ al año, con daños al acompañante, etc). Si quieres te puedo dar mi código y te sale más barato.
Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”