Hola a todos.
Me aconsejáis algún seguro de moto y que no sea línea directa, no me han respondido como yo esperaba.
Seguro de moto
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
-
- V.I.P.
#2 Re: Seguro de moto
Ningún seguro te va a responder según esperas en un momento o en otro, siempre buscarán la forma de ellos salir lo mejor parados posibles, me refiero a la hora de indemnización, si pueden darte 1 mejor que 3.
Yo tengo AXA 150€ poco más o menos, y un seguro aparte por 99€ que en caso de accidente por mi parte me reparan la moto.
Yo tengo AXA 150€ poco más o menos, y un seguro aparte por 99€ que en caso de accidente por mi parte me reparan la moto.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#3 Re: Seguro de moto
Me interesa el tema.Maikel_32 escribió:Ningún seguro te va a responder según esperas en un momento o en otro, siempre buscarán la forma de ellos salir lo mejor parados posibles, me refiero a la hora de indemnización, si pueden darte 1 mejor que 3.
¿Los dos seguros de AXA?
¿Cuanto tiempo tiene tu moto?
V'sss & birras para tod@s.
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
-
- V.I.P.
#4 Re: Seguro de moto
Si los dos seguros están en Axa, mi moto es de septiembre del 2006 modelo K7suzukijavivstrom escribió:Me interesa el tema.Maikel_32 escribió:Ningún seguro te va a responder según esperas en un momento o en otro, siempre buscarán la forma de ellos salir lo mejor parados posibles, me refiero a la hora de indemnización, si pueden darte 1 mejor que 3.
¿Los dos seguros de AXA?
¿Cuanto tiempo tiene tu moto?
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#5 Re: Seguro de moto
Gracias. Tomo nota.
V'sss &
V'sss &

V'sss & birras para tod@s.
DL650 K4 "SUZY"
DL650 K4 "SUZY"
-
- Asiduo
#6 Re: Seguro de moto
Yo tengo AMV, y la verdad es que cuando los he necesitado, todo bien. Si es cierto que fue porque me tiraron la moto por detras (no era culpa mía), osea una tontería. Pero el precio es muy bueno (creo que 110€ al año, con daños al acompañante, etc). Si quieres te puedo dar mi código y te sale más barato.