El "dia después" del "DIA" ...
Carlos Rabasadas ya colgará detalles, que aún es pronto.
Así que Jaume ya puede hacer previsiones

Vinga, nens: que no se diga que no hu sabieu ...

Con un parell (de perolus)
SANTICoyote
Moderador: Emecé
Vendrás toda la jornada? que no conozco a tu V nueva.PRATENC escribió:Apunteme señor Carles, de todas formas nos veremos el 12.
Me has cambiado la ruta![]()
y me toca madrugon, pero la compañia lo merece.
Nos vemos el 12
Por supuesto que trabajamos,mientras los Domingos o Sábados algunos rodais por las carreteras,otros estamos dando el callo.masajo escribió:Pero es que aquí no trabaja nadieeee jjjjjjjjjjjjjj envidia sana.
No lo se si hare toda la ruta, llevo una temporada con la muñeca izquierda un poco tocada, en la ultima del año cuando os deje, me dolia un monton y estaba deseando coger carretera sin curvas.rabasadas escribió:Vendrás toda la jornada? que no conozco a tu V nueva.PRATENC escribió:Apunteme señor Carles, de todas formas nos veremos el 12.
Nos vemos el 12
PRATENC escribió:No lo se si hare toda la ruta, llevo una temporada con la muñeca izquierda un poco tocada, en la ultima del año cuando os deje, me dolia un monton y estaba deseando coger carretera sin curvas.rabasadas escribió:Vendrás toda la jornada? que no conozco a tu V nueva.PRATENC escribió:Apunteme señor Carles, de todas formas nos veremos el 12.
Nos vemos el 12
Espero que nos veamos el dia 12, asi veras la nueva con los puños, caballete y scottoiler montado.
El caballete lo monte yo, pero la conexion de los puños y el scottoiiler si no es por David, lo tendrian que haber montado en el taller.
Es un crack el DAVIDESPELE.
Nos vemos el 12
Hombre si después de abrir el hilo de la entresemanas y no vienes es pamattrrttcoyote_menja_paminos escribió:Ah, me olvidaba ... contad con nosotros (Valki et moi), que le tengo que hacer el rodaje a las xuxes !
![]()
Por supuesto que se sale,como pone más arriba,a las 8h en la PETROMIRALLES de la C-17CARBER escribió:Se sale o no?
Conmigo no hablaste,no se si con algún otro miembro de ENTRESEMANAS,pero ya sabes horario y lugar.Calamidad escribió:El 12 lo hablamos,pero igual me apunto.