La artillera de Yokin, al ataque
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
#1 La artillera de Yokin, al ataque
Hola a todos. Después de la concentración, no me queda otra que darme de alta para poder participar más activamente en el foro.
Lo dicho, que soy la artillera de Yokin, (Ana), y que este será mi nick. A las artilleras que conocí decirlas que ya he mandado el privado a Caimán para poder entrar en el foro de las artilleras, y a ver si como hablamos en Plasencia le damos un poco de vida.
Un saludo para todos
Lo dicho, que soy la artillera de Yokin, (Ana), y que este será mi nick. A las artilleras que conocí decirlas que ya he mandado el privado a Caimán para poder entrar en el foro de las artilleras, y a ver si como hablamos en Plasencia le damos un poco de vida.
Un saludo para todos
- Tenere91
- Pesao
Hola Ana, un verdadero placer el reencuentro con vosotros.
Está muy bien que te animes a participar, seguro que pasas ratos divertidos por aquí.
Y si quieres ponerte al día, solo tienes que leer 75460 mensajes atrasados
.
Un abrazo para los dos. :wa)
Está muy bien que te animes a participar, seguro que pasas ratos divertidos por aquí.
Y si quieres ponerte al día, solo tienes que leer 75460 mensajes atrasados

Un abrazo para los dos. :wa)
-
- Pesao
Hola Ana, cuanto me alegro de que te hayas registrado. Espero que como tú has dicho se animen todas las chicas a inscribirse para hacer más participativo el foro que sinceramente está algo paradillo (hablo del foro de las chicas jeje).
También Quiero decirte que eres encantadora y que ha sido un placer conocerte.
Gracias Pity y Yokin por vuestra amistad un beso muy fuerte.
:ch) :ch) :ch) :ch)
P.D. A ver si nos vemos prontito guapa.
También Quiero decirte que eres encantadora y que ha sido un placer conocerte.
Gracias Pity y Yokin por vuestra amistad un beso muy fuerte.
:ch) :ch) :ch) :ch)
P.D. A ver si nos vemos prontito guapa.
- quentin
- V.I.P.
Hola Ana, digo Pity
No sé si atreverme a decirte BienVenida, porque llevas mucho más tiempo que yo por aquí...
Y el doble de kdds del Club...
Ahora tendrás que pincharle un poco a Yokin, o su nº de mensajes subirá muy despacito...
Un saludo ;-)
No sé si atreverme a decirte BienVenida, porque llevas mucho más tiempo que yo por aquí...
Y el doble de kdds del Club...
Ahora tendrás que pincharle un poco a Yokin, o su nº de mensajes subirá muy despacito...
Un saludo ;-)
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
Bienvenida y a disfrutar del foro todos los días hasta la próxima concentración.
:ch) :ch) :ch)
:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
-
- V.I.P.
Bienvenida al foro.
Parece que poco a poco os vais animando pero ten cuidado que esto engancha.
Ya nos veremos en alguna KDD.
Parece que poco a poco os vais animando pero ten cuidado que esto engancha.
Ya nos veremos en alguna KDD.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- seveyn
- Administrador
Holaaaaa, una mas para el comando centro.
Bienvenida, bueno mejor "rellegada" :D
Un abrazo desde Guadalajara.
Bienvenida, bueno mejor "rellegada" :D
Un abrazo desde Guadalajara.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- stormbringer
- Administrador
Bienvenida Pity.
Muy; pero que muy bien que las artilleras vayan entrando en el foro !!. ;-)
Saludos :wa) desde una V650 K5 plateada.
Muy; pero que muy bien que las artilleras vayan entrando en el foro !!. ;-)
Saludos :wa) desde una V650 K5 plateada.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.