A falta de poner la ruta,pero lo más seguro es desayunar en Perafita(un clásico)
Seguiremos informando.
Salud

Moderador: Emecé
pues PARA LA PROXIMA.masajo escribió:Desde luego de buena gana me apuntaba pero entre semana.........
Saludos
Si voy bien de tiempo, me subo a esperaros a Cambrils. Calculo estar allí a partir de las 12,30 H.rabasadas escribió:...encontrarnos sobre el mediodía con el señor Mamut en Coll de Nargo.
Pues calcula un poco más tarde,más bien sobre las 13.30h,o 14.h,el ritmo será tranquilo,que no viene el Kiko.Mamut escribió:Si voy bien de tiempo, me subo a esperaros a Cambrils. Calculo estar allí a partir de las 12,30 H.rabasadas escribió:...encontrarnos sobre el mediodía con el señor Mamut en Coll de Nargo.
Pues si,falto el secapelo,y también tu presencia en el desayuno,por cierto no tenían garbanzos,los sustituyeron por mongetas.kikocb500 escribió:Grandes fotos,grandes paisajes,pero que feos soys,os salvais por ser buena gente....
Sí,ya se que el secapelo anima la ruta y seca la carretera y vamos mas ligeros....![]()
La próxima no me la pierdo...
Si repetiremos,pero por otras carreteras......o noPRATENC escribió:Buuufff vaya pedazo de salida, creo que hay que repetirla para que asi los que no han podido venir vengan y podamos disfrutarla otra vez, fueron alrededor de 570 kms, pero me lo pase teta, acabo tan cansada las gris que decidio tumbarse a descansar un rato![]()
![]()
.
Sin consecuencias pero con cabreo de lo tonta que fue![]()
![]()
![]()
En fin, esperando a la proxima![]()
![]()