Phaedrus escribió:Yo no entiendo tanto entusiasmo por esta niña.
Veamos, BASTANTE más costosa que su hermana X con DCT (~3,000 euros), perdió el baúl sobre el motor y es más pesada. Tiene un disco mas, con lo que debe frenar mejor y el DCT es de última generación, perfecto.
Que más?
Multi uso? vs quien, la X, nuestra 650 u otras de la categoría?
Nuevo concepto? Vale, y que hago yo con eso? Suena a marketing. No se ven muchas Integras por la calle que seguro tuvo como objetivo comerle a las ventas del TMax.
"Fracasamos, pero no descansamos, probemos con un Cross-Over a ver si la pegamos"
Pero se ve chula, así que seguro vende bien.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola.
Es muy diferente a la NC750X, que se trata de un moto propiamente dicha. La X-ADV tiene un comportamiento urbano mucho más eficiente, gira más y es más limpia para el conductor. El baúl lo lleva bajo el asiento y es más grande: cabe un casco trail (es un detalle, eso sí, que se le escapa en parte al reportaje, porque ya se le intuye heredado de la Integra), además, si has leído el reportaje, verás al final que Honda regala ahora el top case con la compra de la moto.
Es más multiuso de lo visto hasta ahora porque se asoma al off road, pero además añade un sorprendente comportamiento en curva que raya en lo deportivo.
Sobre el precio, la Tmax ofrece un espectro de uso bastante más estrecho y, sin embargo, no hace falta que diga que es un éxito de super ventas, cosa que, por otro lado, a mí, particularmente, no deja de sorprenderme.
En cualquier caso, ya sabes que yo no quiero vender nada, jajajaaja, no me paga ninguna marca, y menos Honda, jajajajajaja. Por otro lado, es imperdonable el fallo de la pantalla, ya lo señalo, y además te digo que ocurre en sus 5 posiciones posibles.
Muchas gracias.
Un saludo.