Patxi M escribió:Gracias Francis.
Lo que más me asusta por ahora son los perros. Como les gusta perseguir motos!
Lo único que voy a hacer es ponerle unas ruedas un poco mas off cuando toque, llevo casi 6.000 km con las originales . Unas Heidenau K60 Scout.
Y cubrecarter de verdad.
Con eso y mucha precaución, a disfrutar y ante la duda...gass.
Finalmente me he decidido a cambiar gomas, aunque en un primer momento pensé en las K60 Scout, éstas tienen un código de velocidad inferior, Q=160 km/h, respecto el H=210 km/h que debe llevar nuestra V.
En resumen, según me han informado en la Suzuki, acaban de actualizar la normativa de ITV, por la cual podrás llevar un neumático con código de velocidad inferior, solo en el caso de que sean de consideración M/S (Mood & Snow: Barro y nieve), y además deberán colocarte un identificativo en un lugar visible por ti mientras conduces, recordándote que no puedes superar los 160 km/h (correspondiente al código de velocidad Q)
Totalmente de acuerdo en que es una auténtica estupidez, en cuanto a los códigos de velocidad se refiere, ya que la mayoría de los que tenemos cabeza, no superamos las velocidades aconsejadas en vía, pero vamos, si te sirve de ayuda, y adelantas conocimientos antes de poner las k60 Scout, yo también me muero por probarlas...
En fin, enhorabuena por tu escapada por lo marrón, y sigue practicando :)
V'ss