Os dejo una foto:
Ahora voy a por el topcase, defensas, scottoiler y algunos básicos más.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Wickeddani escribió:Ante todo enhorabuena,
Qué nos puedes contar de los problemillas que dieron las primeras V1000 2014-5-6 en cuanto a parones (la tristemente famosa centralita), dureza de cambio o mala calidad de la pintura del transportín?.
Espero que Suzuki haya hecho los deberes y sean cosa del pasado.
Algún comentario al respecto?.
Gracias y disfrútala!!
Pues la verdad es que poca cosa, de parones nada de nada en estos 2000km si más adelante hay algo comentaré. Lo mismo para el cambio, de momento funciona perfecto, no noto demasiada diferencia con el de la 650, de hecho será que yo tengo poco tacto pero el embrague hidráulico no me parece demasiado diferente a la hora de usarlo.Wickeddani escribió:Ante todo enhorabuena,
Qué nos puedes contar de los problemillas que dieron las primeras V1000 2014-5-6 en cuanto a parones (la tristemente famosa centralita), dureza de cambio o mala calidad de la pintura del transportín?.
Espero que Suzuki haya hecho los deberes y sean cosa del pasado.
Algún comentario al respecto?.
Gracias y disfrútala!!
perdonad creia que hacia una busqueda en el foro mediante tapatalkvillodrestrom escribió:scottoiler
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Y tanto,ayer lo probé,y funciona correctamente,en carreteras con gravilla,mano de santo oiga.xavi_bcn escribió:Si se puede, aquí tienes como https://youtu.be/qGlIuideeYg
Este fin de semana lo pruebo yo a ver que tal, aunque tendré que tirar de fusible que sigo esperando el caballete central....rabasadas escribió:Y tanto,ayer lo probé,y funciona correctamente,en carreteras con gravilla,mano de santo oiga.xavi_bcn escribió:Si se puede, aquí tienes como https://youtu.be/qGlIuideeYg![]()
En la próxima pista haré la prueba en off.
Salud