YA ESTOY POR AQUÍ ...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
BIBO
Cansino
Cansino

#1 YA ESTOY POR AQUÍ ...

Mensaje por BIBO »

Pues eso, que he vuelto de los Alpes y ya estoy en Barcelona. He vuelto antes de tiempo por problemas de salud en mi familia ( por suerte van mejorando ) y tambien un pequeño arrastron en los Dolomitas.

Passo de Lavazè.
En un momento pasó de hacer sol a llover, luego se puso a nevar y un minuto despues a granizar como nunca lo habia visto ( Más que en Teruel volviendo de Marruecos, Carlitos ) y en un minuto la carretera estaba con dos dedos de granizo y yo intentando parar la moto bajando un puerto del 18 %. El resultado es el que os podeis imaginar: la moto y yo haciendo patinaje sobre hielo; yo de culo y ella de costado.

Por suerte todo esto me pasó en una recta ( el barranco a mi izquierda era canelita) y yo no me hice absolutamente nada, pero el manillar se dobló y todas las chorradas rompibles se rompieron: intermitente, espejo, estribera, cubremanos, contrapeso, plastico rascado. Y la maleta que me REGALÓ Ertony descuajaringada por el suelo. Me dio pena Antonio, de verdad.

Nada serio, pero a los cinco minutos salio de nuevo el sol y a mi se me quedó una cara de gilipo**as que pa que. Ahora mismo me duele el alma, y luego me dolerá el bolsillo. Pero los que me conoceis sabeis que el buen humor es lo ultimo que pierdo.

El RACC se ha portado de muerte conmigo, coche de alquiler hasta el aeropuerto, avion pagado a casita y la moto tiene que llegar un dia de estos a Barcelona. Empresa seria donde las haya.

Ahora estoy pensando seriamente vender la moto y pasarme una temporadita al maravilloso mundo de los coches. Ya sabeis: esas latas horribles con sillones dentro, motores de mi*rda y ... cuatro ruedas y techo. O sea que me sudará loquetedije si llueve, nieva, graniza y podre escuchar r'n'r y comer crusanes de chocolate mientras voy por esas montañas tan guapas.

Bueno, que estaré por aqui unos dias y me volveré a ir que tengo que currar este verano allí.

Hasta otra.
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Pero en estas tres semanas tambien han Habido cosas como estas:

Marmolada ( 3.342 m ) , el pico mas alto de los Dolomitas:

Imagen

Arriba del Passo di Fedaia ( 2.057 m) Lago di Fedaia, aun helado:

Imagen[/url

Subiendo el Pordoi, la piedra que da nombre a la montaña:

[url=http://upload3.postimage.org/bikes/vstr ... cycle.html]Imagen

Esta tambien subiendo:

Imagen

Una Subiendo al Passo Gardena
Imagen

Passo Sella ( 2.240 m)

Imagen

Paseito despues de comer:

Imagen

Paseito antes de currar:

Imagen

Imagen

Que feo todo no? :mrgreen:

P.D: Las fotos estan sin comprimir, pero es que me han robado el potochou.
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Grandiosas fotos (y no solo por el tamaño ;-) ),lástima lo de la caida pero como siempre decimos, lo importante es que estes bien

No se como puedes renunciar a ir por allí en moto, eso tiene que ser la h.st.., pero bueno allá tú

Un saludito :wa)
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Je je je, no has podido resistirte a regresar, eh?
Bueno, pues que siento mucho lo de la caida, me alegro de que hayas regresado, siento lo de las enfermedades familiares, me alegro de que vayan mejorando, siento que te vuelvas a marchar, me alegro de que vuelvas a marchar ( porque así nos mandarás mas foticos ;-) ) (ten seguro que si veo ese paisaje antes de ir a currar, no llego al curro :mrgreen: )., en fin, creo que no se me olvida nada....ah ! si, que no vendas la moto hombre, hay que ver ! ! que manía os ha entrado a todos de venderla antes del verano...
Un abrazo y bienvenido.
P.D. : ¡ ¡ ¡ ¡ se me olvidaba los mas importante ! ! ! , espero y deseo que tu caida se quede en un sustillo, ánimo.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

Bibooooooooooooooooo , te hace un café el mircoles dia 3 de mayo en el padock a eso de las 15.30??

Me cuentas cosillas, una lastima lo de la moto... y que se mejore la famili.

V'sss
dlalinea
Pesao
Pesao

Mensaje por dlalinea »

BIENVENIDO A CASA. :wa)
ME ALEGRO QUE SOLO FUESE ESO.

VsssssssssssssssssssssSS
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

me alegro que no haya sido nada de importancia .. .y que hayas disfrutado como un enano bibo!!

y pensaré sobre el racc, jod*r q wapo!

un abrazo!
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
Bio
Cansino
Cansino

Mensaje por Bio »

Ánimo, tronco, que eso nos pasa a (casi) todos...

Un abrazo y fuerza. :P
Socio M.G.M. nº 10.135
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Tio mu wapas las fotos, pero no hacia falta que volvieras tan pronto ;-)

Vale vale pa mi estas :-3 :-3 :-3 :-3 y espero que esos problemillas que comentas no sean nada y se solucionen rapido

A ver si nos vemos un dia destos antes de que te vendas la moto ....

Apa ....
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Me alegro que estés por aquí campeón (lástima que el motivo sean problemas de salud en la familia; aunque afortunadamente comentas que van mejorando).

Lástima del arrastrón (ya mismo podrás hacer un "master" :mrgreen: ) pero ya sabes... lo importante es que no haya sido nada !!. ;-)

Un abrazo y a cuidarse !!.

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Bienvenido a casa. Lástima que el accidente haya empañado tu viaje. La verdad, tu adiós parecía definitivo. Me he sorprendido gratamente al ver tu post. Nos veremos en alguna quedada.
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Pues vaya estreno... pero es que también tuviste mala suerte. Mira que encontrarte con ese cambio de timepo tan brusco y tan rápido...

En fin, me alegro de que todos los daños sean materiales y de bolsillo. Duele, pero menos que si fueran físicos ;-)

Por supuesto no me ha gustado nada leer que problemas de índole familiar, y más por salud, sean los que te traen de vuelta para aquí :evil: . Aunque me consuela leer también que todo va mejor. Que así sea y que prontito estéis tod@s perfectamente.

Lo de vender la moto... respetable como cualquier otra decisión pero te diré que si la vendes por haberle cogido algo de miedo, estás en un error. Al menos a mi parecer. Es preferible que la repares y la cojas durante un pequeña temporadita, aunque sea poco, para quitarte ese miedo. Luego, ya tranquilo de que no te has olvidado de pilotar una burra, si quieres la vendes (puede que tus sensaciones con una moto hayan cambiado).

En cualquier caso mucho ánimo y la verdad es que si usas coche durante una temporada verás lo poquito que te vas a hartar de colas, calor, agobios,... y a la motillo otra vez :mrgreen: ;-)

Pues lo dicho: mis mejores deseos y ojalá pueda verte por las italias un día de estos :wa)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Pues vaya estreno... pero es que también tuviste mala suerte. Mira que encontrarte con ese cambio de timepo tan brusco y tan rápido...

En fin, me alegro de que todos los daños sean materiales y de bolsillo. Duele, pero menos que si fueran físicos ;-)

Por supuesto no me ha gustado nada leer que problemas de índole familiar, y más por salud, sean los que te traen de vuelta para aquí :evil: . Aunque me consuela leer también que todo va mejor. Que así sea y que prontito estéis tod@s perfectamente.

Lo de vender la moto... respetable como cualquier otra decisión pero te diré que si la vendes por haberle cogido algo de miedo, estás en un error. Al menos a mi parecer. Es preferible que la repares y la cojas durante un pequeña temporadita, aunque sea poco, para quitarte ese miedo. Luego, ya tranquilo de que no te has olvidado de pilotar una burra, si quieres la vendes (puede que tus sensaciones con una moto hayan cambiado).

En cualquier caso mucho ánimo y la verdad es que si usas coche durante una temporada verás lo poquito que te vas a hartar de colas, calor, agobios,... y a la motillo otra vez :mrgreen: ;-)

Pues lo dicho: mis mejores deseos y ojalá pueda verte por las italias un día de estos :wa)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
NachoValencia
Pesao
Pesao

Mensaje por NachoValencia »

Bienvenido a casa.

Ahora ya tenemos la escusa para hacer otra quedada.

Saludos.
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

:wa) :wa) :wa)
Última edición por salva650 el 02 May 2006 17:49, editado 1 vez en total.
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

Rebienvenido a esta tu casa :wa) :wa) :wa) . haber si cuando suba a Barcelona quedamos y nos tomamos unas cañitas :mrgreen:
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
clark
Cansino
Cansino

Mensaje por clark »

Que pasada de fotos, lástima de tus infortunios con la carretera y que hayas regresado por esos motivos.

Un saludo y nos vemos.
afoganso
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por afoganso »

Hola Bibo!

Que tal !? Me allegro de tener noticias y que el acidente que tubiste solo te ha traedo problemas €€€€, mejor asi ... todos lo pasado un dia ... En el final es solo mas una historia y que la contes tu mismo.
Las fotos ya te cuento que estan muy malas .... :evil: :evil: :evil:

Un Abrazo desde Portugal!
Un Saludo VVVVVV
----------------------------------------------------
DL1000 K6
KIKA444
Pesao
Pesao

Mensaje por KIKA444 »

Me alegro que los problemas familiares que te han traido de vuelta, se vayan solucionando.
Siento mucho que te hayas caido pero me alegra profundamente que estés bien.
Ah preciosas las fotos. :ch)
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Ca pachaaaaa, neeeeen !!!

Un tropiesu o resbalillo lo tiene cualquiera... pero seguro que quien más lo va a notar van a ser las ragazzas, jejeje

Pos el Viernes hay arrejuntamiento, así que te doy un toque y a ver que tal.

AH, y muuuuuy importante: SIEMPRE TE QUEDARA EL CONSUELO DE IR DE PAQUETE DE SILVIA (con permiso de Alex, jejeje).

Saludotes y bienvenido a casa.

;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”