Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pudiera ser que en la caída haya derramado algo de líquido, y ahora está escurriendo ese líquido. No es que pierda ahora a partir de la caída, sino que está escurriendo ese líquido que se escapó en su día, no?ralvarezba62 escribió:Si lo tocas con los dedos y tiene tacto aceitoso, puede ser líquido de hidráulico (como por ejemplo frenos o embrague). El refrigerante se evapora como el agua y deja mancha, pero seca.
Puede ser que en la caída, haya "estirado" o movido algún latiguillo. Si te sigue manchando, tarde o temprano alguno de los niveles baja.
Ante las dudas creo que lo mejor es que la lleves al concesionario por si acaso (sea hidráulico ó aceite es para mirarlo bién).
No fastidies no quería quitar el depósito por q he visto el manual y lo veo complicado para mí me podías decir q tornillo es por favor ??dafxf escribió:Segun veo la foto,si hay circuito de aceite justo al lado de la pipa.
Revisa la tapa de las valvulas,por si necesita reapriete de la junta.Es la tapa negra justo encima del cilindro,quita el deposito y lo verás mejor.
Ya nos dirás
Esa tapa llevará 4 tornillos en la esquinas o 2 centrales por lo menos la mía que es una K8 lo tiene así, por eso de quitar el deposito para tener mejor acceso.colo escribió:No fastidies no quería quitar el depósito por q he visto el manual y lo veo complicado para mí me podías decir q tornillo es por favor ??dafxf escribió:Segun veo la foto,si hay circuito de aceite justo al lado de la pipa.
Revisa la tapa de las valvulas,por si necesita reapriete de la junta.Es la tapa negra justo encima del cilindro,quita el deposito y lo verás mejor.
Ya nos dirás
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk