.....ya tenia ganas de empezar con ella y compartir con todos vosotros este viaje maraviolloso e inolvidable
 .....ya tenia ganas de empezar con ella y compartir con todos vosotros este viaje maraviolloso e inolvidable  
   .
 .Antes de nada ,quiero hacer especial mención a quien ha hecho posible que se haya cumplido uno de mis sueños
 :
  :A nuestro Arturo, quien no solo se lo curró muchísimo montando al detalle practicamente cada segundo de viaje
 ....nos consiguió hasta un tiemplo esplendido en todo el viaje
 ....nos consiguió hasta un tiemplo esplendido en todo el viaje  , y no solo gastó mogollón de su tiempo en preparar el viaje, sino que además ser desvivió durante este para disfrute de todos .¡ Gracias Arturo !.
 , y no solo gastó mogollón de su tiempo en preparar el viaje, sino que además ser desvivió durante este para disfrute de todos .¡ Gracias Arturo !.
A mi pajaro u pollo corredor, por pagarmelo y dejarme correr detrás de él
 .¡ Gracias Correcaminos.
 .¡ Gracias Correcaminos.
Por ultimo he de hacer especial mención de todos los que junto a mi se han "machacao " el "le culé"
 ,en nuestro caso ( Rodolfo/ Inma ) un total de 5547 km
 ,en nuestro caso ( Rodolfo/ Inma ) un total de 5547 km  

. Hemos formado un muy gran,bonito y bien avenido grupasssso
 . Hemos formado un muy gran,bonito y bien avenido grupasssso   , ¡ claro que ninguno con una peaso moto como mi ternerita
 , ¡ claro que ninguno con una peaso moto como mi ternerita  
   , que por aquellos puertos con sus vaquitas,se encontraba como en casa
 , que por aquellos puertos con sus vaquitas,se encontraba como en casa   .
 .Bueno,chic@s, a partir de aquí comienza mi crónica, espero la disfruteis tanto como yo mi viaje.......y tambien me gustaría "sin acritud" daros un pelin de envidia

Este es el mapa de TODA LA RUTA desde el Punto de encuentro en Narbonne hasta el de despedida en el mismo lugar:

,os será practicamente imposible ver algo así
 ,os será practicamente imposible ver algo así  ¡ Roberto está callado !
 ¡ Roberto está callado ! 

.......por lo tanto y como a lo que vamos siempre,que pa eso somos moteros
 .......por lo tanto y como a lo que vamos siempre,que pa eso somos moteros 

con las fotos
 con las fotos