Venimos de verla en vivo y en directo...
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
- Mensajes: 141
- Registrado: 14 Ene 2018 18:10
#1 Venimos de verla en vivo y en directo...
Buenas tardes!
acabamos de venir de ver la V Strom 650 XT, la tenían en amarillo. Me he subido y llego bien de puntillas o apoyando bien un pie entero (mido 1,70 m). De forma que en caso que sea esta la escogida, habrá que comprar bieletas (bajar 2,0 cm - 2,5 cm) y ponerle unas alzas (2,0 cm) mínimas para ir lo más cómodo posible.
No tiene mala pinta en cuanto a acabados, aunque noto en falta espacio para dejar trastos... en esos detalles, otras marcas lo tienen mejor resuelto.
Pero bueno, el principal problema es encontrar un concesionario donde probar la Strom, porque ya nos ha dejado claro que no tendrán modelo de prueba (tienen una burgman 400 y sólo pueden tener 1 moto demo).
He pedido precios de varias cosillas, porque no acabo de tener claro si será la 650 o la 650 XT. La idea es que salga con:
Protector de manos: 87 euros
Protector motor: 263 euros
Caballete: 272 euros
Protector caidas: 204 euros
En la XT te ahorras los dos primeros, me gustan las llantas doradas, pero el amarillo.... no lo tengo muy claro.
También le pondré maletas laterales (pero donde quepa 1 casco ... en las de suzuki... ni de coña y casi 900euros con soportes).
En fin, no tengo claro si será amarilla XT, blanca... pero de momento vamos buscando.
Saludos
acabamos de venir de ver la V Strom 650 XT, la tenían en amarillo. Me he subido y llego bien de puntillas o apoyando bien un pie entero (mido 1,70 m). De forma que en caso que sea esta la escogida, habrá que comprar bieletas (bajar 2,0 cm - 2,5 cm) y ponerle unas alzas (2,0 cm) mínimas para ir lo más cómodo posible.
No tiene mala pinta en cuanto a acabados, aunque noto en falta espacio para dejar trastos... en esos detalles, otras marcas lo tienen mejor resuelto.
Pero bueno, el principal problema es encontrar un concesionario donde probar la Strom, porque ya nos ha dejado claro que no tendrán modelo de prueba (tienen una burgman 400 y sólo pueden tener 1 moto demo).
He pedido precios de varias cosillas, porque no acabo de tener claro si será la 650 o la 650 XT. La idea es que salga con:
Protector de manos: 87 euros
Protector motor: 263 euros
Caballete: 272 euros
Protector caidas: 204 euros
En la XT te ahorras los dos primeros, me gustan las llantas doradas, pero el amarillo.... no lo tengo muy claro.
También le pondré maletas laterales (pero donde quepa 1 casco ... en las de suzuki... ni de coña y casi 900euros con soportes).
En fin, no tengo claro si será amarilla XT, blanca... pero de momento vamos buscando.
Saludos
-
- Tímido
- Mensajes: 52
- Registrado: 26 Nov 2017 00:21
#2 Re: Venimos de verla en vivo y en directo...
Yo mido 1,67 y de entre todas las opciones para modificar la moto elegí el sillín de Suzuki 3cm mas bajo. Es más caro que las bieletas. Las bieletas no me las recomendaron porque modificaban la geometría de la moto.
Resumiendo, llegar llego con los dos pies aunque no llego a apoyarlos planos los dos contra el suelo.
Eso era un problema los primeros días hasta que empecé a encontrarme cómodo con la moto. Ahora ya no me supone un problema y paro en los semáforos con total seguridad.
Resumiendo, llegar llego con los dos pies aunque no llego a apoyarlos planos los dos contra el suelo.
Eso era un problema los primeros días hasta que empecé a encontrarme cómodo con la moto. Ahora ya no me supone un problema y paro en los semáforos con total seguridad.
- Madar
- Pesao
- Mensajes: 386
- Registrado: 27 Ago 2014 21:44
- Ubicación: En la cueva
#3 Re: Venimos de verla en vivo y en directo...
A por ella !!
Te pilla lejos, pero la semana pasada en Cáceres, se quedó la gemela de la mía en espera de que la adopten... una XT blanca. Te lo comento porque te ahorras la espera y, la oferta para la mía fue interesante, por las maletas y el baúl de shad también... Fijo que hasta la envían... Ah, tienen moto demo, precisamente otra XT blanca. Me desplacé a probarla y la pedí. La atención de estos chicos, muy buena.
Por llamarlos y ver que pasa, no pierdes nada.
Te pilla lejos, pero la semana pasada en Cáceres, se quedó la gemela de la mía en espera de que la adopten... una XT blanca. Te lo comento porque te ahorras la espera y, la oferta para la mía fue interesante, por las maletas y el baúl de shad también... Fijo que hasta la envían... Ah, tienen moto demo, precisamente otra XT blanca. Me desplacé a probarla y la pedí. La atención de estos chicos, muy buena.

-
- Asiduo
- Mensajes: 141
- Registrado: 14 Ene 2018 18:10
#4 Re: Venimos de verla en vivo y en directo...
Muchas gracias por los comentarios. Madar, si le digo a la mujer que me voy a Cáceres a probar una moto me mete en el psiquiátrico .... jajaja. Miraré en conces de cerca.
Pero esto de no poder probarla es un problema.
Ya hicimos hace unos años un viaje al valle del Jerte (desde Castellon).... menudo clima (febrero era)....
os mantengo informados
Pero esto de no poder probarla es un problema.
Ya hicimos hace unos años un viaje al valle del Jerte (desde Castellon).... menudo clima (febrero era)....
os mantengo informados
-
- Asiduo
- Mensajes: 109
- Registrado: 08 Sep 2017 11:12
#5 Re: Venimos de verla en vivo y en directo...
Buenas Compi,oidodemadera escribió: ↑19 Ene 2018 23:38 Buenas tardes!
acabamos de venir de ver la V Strom 650 XT, la tenían en amarillo. Me he subido y llego bien de puntillas o apoyando bien un pie entero (mido 1,70 m). De forma que en caso que sea esta la escogida, habrá que comprar bieletas (bajar 2,0 cm - 2,5 cm) y ponerle unas alzas (2,0 cm) mínimas para ir lo más cómodo posible.
No tiene mala pinta en cuanto a acabados, aunque noto en falta espacio para dejar trastos... en esos detalles, otras marcas lo tienen mejor resuelto.
Pero bueno, el principal problema es encontrar un concesionario donde probar la Strom, porque ya nos ha dejado claro que no tendrán modelo de prueba (tienen una burgman 400 y sólo pueden tener 1 moto demo).
He pedido precios de varias cosillas, porque no acabo de tener claro si será la 650 o la 650 XT. La idea es que salga con:
Protector de manos: 87 euros
Protector motor: 263 euros
Caballete: 272 euros
Protector caidas: 204 euros
En la XT te ahorras los dos primeros, me gustan las llantas doradas, pero el amarillo.... no lo tengo muy claro.
También le pondré maletas laterales (pero donde quepa 1 casco ... en las de suzuki... ni de coña y casi 900euros con soportes).
En fin, no tengo claro si será amarilla XT, blanca... pero de momento vamos buscando.
Saludos
Quizás no lo sepas, pero en el mercado "aftermarket", tienes mucho mejores precios, escoge bien los accesorios que vas a montar en Suzuki!
Por ejemplo;
- Defensas de motor Givi (+- 110 €, Marca Givi, las tienes en cosmo accesorios)
- Cubrecarter (+- 110 €, lo tienes en cosmo accesorios)
- Caballete central (100 €, lo tienes en cosmo accesorios)
Creo que es mejor idea equipar la moto en Suzuki con maletas/asiento más bajo... y buscar el resto de accesorios fuera del concesionario.
Saludos,
Serch
-
- Asiduo
- Mensajes: 141
- Registrado: 14 Ene 2018 18:10
#6 Re: Venimos de verla en vivo y en directo...
En las maletas de suzuki no tengo claro que quepa 1 casco integral. Además que el precio con soportes son 900€ aprox.
El asiento bajo... es una opción, pero debe cambiar la comodidad y casi prefiero tocar bieletas.
Qué opináis? También he leído sobre quitar los tacos del asiento.
El asiento bajo... es una opción, pero debe cambiar la comodidad y casi prefiero tocar bieletas.
Qué opináis? También he leído sobre quitar los tacos del asiento.
-
- Asiduo
- Mensajes: 141
- Registrado: 14 Ene 2018 18:10
#7 Re: Venimos de verla en vivo y en directo...
Bueno, comentaros que hoy he probado la Benelli trk 502, me ha bastado poco tiempo para darme cuenta que no era moto para mí. Los acabado no son malos, pero se notan son fácilmente mejorables. El motor es muy voluntarioso, elástico y fácil de llevar. Pero le falta fuerza (para mi gusto y opinión). El cambio va muy bien. La protección aerodinámica es muy buena. Frena bien. Tiene un muy buen chasis, se mueve con facilidad y hasta los 130 km/h todo bien. Sobre los 130 empieza a vibrar. He pensado en no acabar la prueba, pero al final mi mujer me ha convencido y hemos terminado la mini ruta que nos habíamos planificado. Para quien empiece en este mundo de las dos ruedas y quiera una primera moto, es una excelente candidata. También para quien tenga el A2. El año próximo lanzan un modelo de 800cc y unos 80 cv... esa puede ser muy interesante.
El lunes llamaré a varios concesionarios para ver si tienen V Strom demo y poder probarla.
Saludos
El lunes llamaré a varios concesionarios para ver si tienen V Strom demo y poder probarla.
Saludos
- german-fdz
- Asiduo
- Mensajes: 78
- Registrado: 03 May 2017 21:46
- Ubicación: Asturias
#8 Re: Venimos de verla en vivo y en directo...
Yo le he cambiado las bieletas y la moto va genial, creo que no le afecta nada a su dinámica. Mido más o menos como tú, y bajando 2 cm llego perfectamente al suelo. Sin embargo, debo comentarte que la moto queda más vertical al apoyarla en la pata de cabra y también resulta algo más costoso subirla al caballete.
Vssss
Vssss
“Nunca conocí la emoción de una curva hasta que me subí a una moto”
-----------------------------------------
VanVan 2011 / V-Strom 650xt 2017
-----------------------------------------
VanVan 2011 / V-Strom 650xt 2017
-
- Asiduo
- Mensajes: 141
- Registrado: 14 Ene 2018 18:10
#9 Re: Venimos de verla en vivo y en directo...
Muchas gracias Germán,
que quede más vertical se puede solucionar manipulando la pata de cabra?? (me suena que en los ciclomotores se hacíamos algo...), aunque igual es una barbaridad plantearlo en una V Strom...
Con la K1100RS tuve que modificar algo la altura para llegar de la mejor forma posible al suelo y ya noté que el caballete era más costoso de usar.
Muchas gracias por tu comentario.
Saludos
que quede más vertical se puede solucionar manipulando la pata de cabra?? (me suena que en los ciclomotores se hacíamos algo...), aunque igual es una barbaridad plantearlo en una V Strom...
Con la K1100RS tuve que modificar algo la altura para llegar de la mejor forma posible al suelo y ya noté que el caballete era más costoso de usar.
Muchas gracias por tu comentario.
Saludos
- baras
- Asiduo
- Mensajes: 96
- Registrado: 05 May 2017 09:24
- Ubicación: Benetusser (Valencia)
#10 Re: Venimos de verla en vivo y en directo...




Hechale un vistazo a mi avispa con las pegatinas de la casa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Suzuki Gs500f k7
Suzuki Burgman 250
Suzuki V Strom Xt 2017
Suzuki Burgman 250
Suzuki V Strom Xt 2017
-
- Tímido
- Mensajes: 40
- Registrado: 19 Jul 2017 13:05
- Ubicación: Alicante
#11 Re: Venimos de verla en vivo y en directo...
Tengo la XT 2017 Negra. Con mi 1.70 siempre uso o botas de moto de ciudad aunque sea verano, o , botas de montaña para hacer senderismo en Invierno y la verdad sin problemas. Llego casi con las dos plantas en el suelo. Y cada vez mas seguro. Es lo que tenemos los bajitos, que vamos hacer.
Lo de bielas no lo recomiendo. Asiento? es una opción, que yo también la considere.
Lo de bielas no lo recomiendo. Asiento? es una opción, que yo también la considere.
-
- Asiduo
- Mensajes: 141
- Registrado: 14 Ene 2018 18:10
#12 Re: Venimos de verla en vivo y en directo...
Muy bonita baras!!!
la verdad es que la amarilla me gusta... aunque también la blanca... La duda es si XT o normal. Como buena parte del mantenimiento se lo haré yo, no me preocupa el tema del mantenimiento de las llantas.
Por cierto, me han llamado hoy del concesionario para ver si me interesa la F700GS, me han ofertado una con todos los paquetes por 9800 euros, a falta de maletas. He pasado a verla y no está mal, pero es un modelo que dejan de fabricar y la Strom completamente nueva.
Este viernes pruebo la V Strom (menudo viaje me pegaré) y el fin de semana espero confirmar junto con mi mujer la compra.
Saludos
la verdad es que la amarilla me gusta... aunque también la blanca... La duda es si XT o normal. Como buena parte del mantenimiento se lo haré yo, no me preocupa el tema del mantenimiento de las llantas.
Por cierto, me han llamado hoy del concesionario para ver si me interesa la F700GS, me han ofertado una con todos los paquetes por 9800 euros, a falta de maletas. He pasado a verla y no está mal, pero es un modelo que dejan de fabricar y la Strom completamente nueva.
Este viernes pruebo la V Strom (menudo viaje me pegaré) y el fin de semana espero confirmar junto con mi mujer la compra.
Saludos
-
- Asiduo
- Mensajes: 141
- Registrado: 14 Ene 2018 18:10
#13 Re: Venimos de verla en vivo y en directo...
Yo hacía lo mismo en la K (Una moto muy grande en todos los sentidos).
Estuve viendo la Strom en un concesionario y al subirme vi que con poco más llegaria bien (por eso decía lo de las bieletas). De todas formas son 80/90 kg menos a mover. Y 30 cv menos. Entiendo que más o menos será similar, salvo por la diferencia de par motor.
El asiento bajo no lo acabo de tener claro... porque creo que será más incómodo. Sigo pensando en las bieletas. Me falta poco para llegar perfectamente, igual bajando un poco de horquillas (1 cm) y bieletas 1,5 - 2,0 cm me basta para perfectamente.
Sobre la agilidad en población qué tal???. En carretera imagino que de cine, no?. Alguien lleva un escape diferente al de serie??? (no me acaba de gustar el de origen).
Saludos!!!
Estuve viendo la Strom en un concesionario y al subirme vi que con poco más llegaria bien (por eso decía lo de las bieletas). De todas formas son 80/90 kg menos a mover. Y 30 cv menos. Entiendo que más o menos será similar, salvo por la diferencia de par motor.
El asiento bajo no lo acabo de tener claro... porque creo que será más incómodo. Sigo pensando en las bieletas. Me falta poco para llegar perfectamente, igual bajando un poco de horquillas (1 cm) y bieletas 1,5 - 2,0 cm me basta para perfectamente.
Sobre la agilidad en población qué tal???. En carretera imagino que de cine, no?. Alguien lleva un escape diferente al de serie??? (no me acaba de gustar el de origen).
Saludos!!!
scotlatico escribió: ↑23 Ene 2018 19:26 Tengo la XT 2017 Negra. Con mi 1.70 siempre uso o botas de moto de ciudad aunque sea verano, o , botas de montaña para hacer senderismo en Invierno y la verdad sin problemas. Llego casi con las dos plantas en el suelo. Y cada vez mas seguro. Es lo que tenemos los bajitos, que vamos hacer.
Lo de bielas no lo recomiendo. Asiento? es una opción, que yo también la considere.
-
- Nuevo
- Mensajes: 5
- Registrado: 27 Feb 2017 20:20
#14 Re: Venimos de verla en vivo y en directo...
Hola, yo a mi 650 del 2016 le he cambiado las bieletas y tocado un poco la horquilla mas o menos 2 cm, mido 1,65 y llego de puntillas pero a los pocos dias de tenerla ya no me acuerdo de lo alta que es, me acostumbré muy rápido.
Si que es verdad que cambia algo la geometria, pero, creo que hay que ser muy fino para notarlo. Yo lo único que he notado con respecto a otra 650 del mismo año pero sin modificar es que me cuesta un poco más levantarla en la salida de las curvas, pero quizás solo sea una sensación mia.
Saludos.
Si que es verdad que cambia algo la geometria, pero, creo que hay que ser muy fino para notarlo. Yo lo único que he notado con respecto a otra 650 del mismo año pero sin modificar es que me cuesta un poco más levantarla en la salida de las curvas, pero quizás solo sea una sensación mia.
Saludos.
-
- Asiduo
- Mensajes: 141
- Registrado: 14 Ene 2018 18:10
#15 Re: Venimos de verla en vivo y en directo...
Hola SIM,
seguramente como la tienes tu me sea suficiente. Lo de levantarla en curvas habrá que probarlo, porque esta moto es ligera... vengo de una de unos 300 kg, jajajaja.... por mucho que pese creo que la notaré ligera.
Saludos
seguramente como la tienes tu me sea suficiente. Lo de levantarla en curvas habrá que probarlo, porque esta moto es ligera... vengo de una de unos 300 kg, jajajaja.... por mucho que pese creo que la notaré ligera.
Saludos
-
- Asiduo
- Mensajes: 119
- Registrado: 28 Sep 2017 22:25
-
- Asiduo
- Mensajes: 141
- Registrado: 14 Ene 2018 18:10
#17 Re: Venimos de verla en vivo y en directo...
La verdad es que será blanca o amarilla.... tenemos dudas. Pero he de reconocer que amarilla y con los adhesivos queda muy chula. Felicidades a los propietarios
Saludos
Saludos
- baras
- Asiduo
- Mensajes: 96
- Registrado: 05 May 2017 09:24
- Ubicación: Benetusser (Valencia)
#18 Re: Venimos de verla en vivo y en directo...
60€ mas iva creo ya que me colocaron a la vez que el sobre depisito de la casa.... la cual saque con lo que me sobro del bono 500€ y al pedir esas pegatinas no tube que pagar lo que me falto del sobredeposito, asi que con el bono saque defensas, caballete y bolsa sobredepositofelixber escribió:Muy guapa con esas pegatinas, yo tengo una igual amarilla y estaba pensando en ponerle las pegatinas, me podrías decir cuanto te costaron?
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Suzuki Gs500f k7
Suzuki Burgman 250
Suzuki V Strom Xt 2017
Suzuki Burgman 250
Suzuki V Strom Xt 2017
-
- Asiduo
- Mensajes: 119
- Registrado: 28 Sep 2017 22:25
#19 Re: Venimos de verla en vivo y en directo...
Al respecto de lo que hablabais de la altura y las bieletas,os cuento que yo vengo de una Burgman 650 l4 y esta se me hacia muy alta, mido 1.73,se me cayo un par de veces en parado, aunque ahora creo que mas fue por mi inexperiencia en este tipo de moto que por altura, la lleve a Lolo Pamanes que la rebajo el asiento 2 cm y le puso gel y visco, ahora llego bien con los 2 pies al suelo y el asiento es una pasada de cómodo
-
- Asiduo
- Mensajes: 141
- Registrado: 14 Ene 2018 18:10
#20 Re: Venimos de verla en vivo y en directo...
Pues vengo de probarla! Aunque no he podido salir de ciudad (Barcelona), las sensaciones han sido buenas.
Abro un hilo para comentar los detalles y no duplicar.
Saludos
Abro un hilo para comentar los detalles y no duplicar.
Saludos
-
- Nuevo
- Mensajes: 5
- Registrado: 28 Jul 2017 11:02
#21 Re: Venimos de verla en vivo y en directo...
Idéntico yo. 1,67 y con el asiento bajo en un par de dias me manejo perfectamente. Eso si, en parado prefiero maniobrar bajado de la moto para evitar sustosConrrado escribió: ↑20 Ene 2018 01:41 Yo mido 1,67 y de entre todas las opciones para modificar la moto elegí el sillín de Suzuki 3cm mas bajo. Es más caro que las bieletas. Las bieletas no me las recomendaron porque modificaban la geometría de la moto.
Resumiendo, llegar llego con los dos pies aunque no llego a apoyarlos planos los dos contra el suelo.
Eso era un problema los primeros días hasta que empecé a encontrarme cómodo con la moto. Ahora ya no me supone un problema y paro en los semáforos con total seguridad.

-
- Asiduo
- Mensajes: 141
- Registrado: 14 Ene 2018 18:10
#22 Re: Venimos de verla en vivo y en directo...
Que envidia!!!
Seguimos esperando! La tendré antes de Pascua???
Saludos
Seguimos esperando! La tendré antes de Pascua???
Saludos
-
- Conocido
- Mensajes: 193
- Registrado: 22 Mar 2018 21:43
#23 Re: Venimos de verla en vivo y en directo...
Yo me he comprado la xt en blanco, y estoy contentísimo y eso que esta limitada para el A2.
Enviado desde mi Lenovo TB-8504F mediante Tapatalk
Enviado desde mi Lenovo TB-8504F mediante Tapatalk
-
- Asiduo
- Mensajes: 141
- Registrado: 14 Ene 2018 18:10
#24 Re: Venimos de verla en vivo y en directo...
Buenas compañero,
Felicidades ! Por cierto, tenias moto anterior?, es primera moto?.
Saludos
Felicidades ! Por cierto, tenias moto anterior?, es primera moto?.
Saludos
carlosstrom escribió: ↑25 Mar 2018 20:03 Yo me he comprado la xt en blanco, y estoy contentísimo y eso que esta limitada para el A2.
Enviado desde mi Lenovo TB-8504F mediante Tapatalk
-
- Conocido
- Mensajes: 193
- Registrado: 22 Mar 2018 21:43
#25 Re: Venimos de verla en vivo y en directo...
Tenia la f650 de BMW, también he tenido una Suzuki vanvan y tengo a demás de la vstrom una royal enfield classic.oidodemadera escribió:Buenas compañero,
Felicidades ! Por cierto, tenias moto anterior?, es primera moto?.
Saludos
carlosstrom escribió: ↑25 Mar 2018 20:03 Yo me he comprado la xt en blanco, y estoy contentísimo y eso que esta limitada para el A2.
Enviado desde mi Lenovo TB-8504F mediante Tapatalk
Enviado desde mi Lenovo TB-8504F mediante Tapatalk