hola a todos

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
v-stromuntana
Tímido
Tímido

#1 hola a todos

Mensaje por v-stromuntana »

soy juanjo de figueres (girona) actualmente en honda transalp del 96, que ya estoy pensando en jubilar.....siempre he sido de honda, honda,y honda pero ahora mismo no hay color. la v-strom pinta muy muy bien y creo que me voy a hacer con una pronto, sea seminueva o bien de importador paralelo; pues parece que el ahorro es importatnte.un saludo
QSC
Pesao
Pesao

Mensaje por QSC »

Bienvenido V-stromuntana .... no tardes en decidirte.

Saludossssss
Blog viajes e historia

AMM socio nº: 12.920
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

Bienvenido compañero!

Un saludo desde Vilafranca i a ver si te vemos pronto con la V ;-)

:ch)
AMM 14.658
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Pues que sea usted BIENVENIDO a esta SU CASA, que disfrute mucho de este pedazo foro que no es por nada pero es el mejor ;-)
Imagen
reque
Asiduo
Asiduo

Mensaje por reque »

bienvenido al club.
yo soy de girona nos vemos.

saludos dl650 k6 negra
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Bienvenido
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Bienvenido al foro.
Si te gustan este tipo de moto tienes razón,la Transalp es una gran moto pero no hay color.
Un saludo desde Madrid.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
stormbringer
Administrador
Administrador

#8 Re: hola a todos

Mensaje por stormbringer »

v-stromuntana escribió:soy juanjo de figueres (girona) actualmente en honda transalp del 96, que ya estoy pensando en jubilar.....siempre he sido de honda, honda,y honda pero ahora mismo no hay color. la v-strom pinta muy muy bien y creo que me voy a hacer con una pronto, sea seminueva o bien de importador paralelo; pues parece que el ahorro es importatnte.un saludo
Bienvenido al foro v-stromuntana (con ese nick lo normal era que fueras de la zona norte de CAT) ;-)
Ya sabes... si quieres salidas, con tu Transalp o con tu nueva V, estás en el lugar indicado !!.

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
v-stromuntana
Tímido
Tímido

#9 ya vendí la transalp, a por la v-strom

gracias por la bienvenida. en una semanita le han salido 4 pretendientes a la transalp y mañana la vienen a recoger.
a por la v-strom................................he preguntado a un amigo que esta en suzuki y entre la 650 y la 1000 me aconseja la 650. que será la que me quedaré. 12000 km y azulita que es la que mas me gusta y la que mas se ve (no para fardar de moto, sino para capullines de estos que hay en los cruces (te miran, pero no te ven y salen) a ver si en azul cantón me dan menos sustos, ja ja ja.
hasta pronto y si puedo pasare por la concentracion de v-strom en banyoles.de momento me acuesto y me duermo con el catalogo de la strom en la mano como a los 16 lo hacia con el de la honda mbx. ja ja ja.hasta pronto....
dlalinea
Pesao
Pesao

Mensaje por dlalinea »

Bienvenido al foro.

En cuanto a lo de dormirse, a mí me pasó lo mismo con 17 con la NSR, con veintitantos con la KLE 500, con treintaipico con la VSTROM y todavía sigo pensando en motos y durmiendo con el catálogo. ¡ESO ES BUENA SEÑAL SIEMPRE! .-1

A DISFRUTARLA, Vsssssss desde el Sur.

:D :D :D
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."
v-stromuntana
Tímido
Tímido

#11 ya tengo la v-strom. yepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pues eso voy a recogerla en tres horitas (larguisimas) y en honor a mi loguin pega una tramontanada para estrenar la moto increible, no tanto como ayer pero tela.me han dejado una burgman 125 y iba de lado a lado pensando (que poco pesa esto) pero ya está.la transalp ya la vendí esta mañana y un consejo:si vendeis una moto venderla al primero que la venga a buscar con el dinero en la mano, nada de paga y señal ni casarse con nadie (por buena gente y enrollados que sean) pues me han hecho perder el tiempo unos cuantos.
ahhhhhhh! y gracias por la bienvenida y una ultima pregunta hay algun post de los foreros por provincias? gracias
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: ya tengo la v-strom. yepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Luipy »

v-stromuntana escribió:.... una ultima pregunta hay algun post de los foreros por provincias? gracias
Bienvenido al club :ch)

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=7
Que buenos ratos!
charlybosky
Cansino
Cansino

#13 Re: ya vendí la transalp, a por la v-strom

Mensaje por charlybosky »

Bienvenido amigo :wa)

………………………….. pero para esto...
v-stromuntana escribió:........ y si puedo pasare por la concentracion de v-strom en banyoles.
Yo que tú hablaba antes con uno de los organizadores (Coyote, Baby, etc...), no vaya a ser que tengan ya todo reservado y les crees algún problema......... ;-)
Imagen
Garval
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: ya vendí la transalp, a por la v-strom

Mensaje por Garval »

charlybosky escribió:Bienvenido amigo :wa)

………………………….. pero para esto...
v-stromuntana escribió:........ y si puedo pasare por la concentracion de v-strom en banyoles.
Yo que tú hablaba antes con uno de los organizadores (Coyote, Baby, etc...), no vaya a ser que tengan ya todo reservado y les crees algún problema......... ;-)
.-7 .-7 .-7 .-7 .-7

Qué mala persona eres, Charly :-3 :-3

Amigo V-stromuntana: no le hagas caso al cashondo este, que la concentración de Banyoles es en Junio... del 2005. Vamos, que a lo mejor ya no pillas a nadie por allí :mrgreen:

Saludos y que la disfrutes.
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”