Tuve una vstrom 650 K8 con la que disfruté muchisimo durante los más de cincuenta mil kilómetros que recorrimos juntos,una moto fiable y que iba muy bien,por eso me he decidido a comprar otra vstrom esta vez la 1000. Tenía una BMW 1200RT y cuando estaba decidiendo que moto nueva comprarba estuve mirando la 1200 GS, es muy guapa pero muy cara y se venden como churros, vas a una concentración y siempre peinso que faena van a tener los dueños para encontrar cada uno la suya jeje, la Vstrom no se ve tanto, cuesta verla supongo que por el peculiar diseño de la óptica y el carenado ( mi k8 era preciosa), si no hubiese ido a verla fisicamente y me hubiese subido la tenía descartada por lo que vi en internet y en las revistas,pero al verla en el concesionario y subirme a ella me cambió totalmente la opinión, además de tener un precio razonable, va muy bien, revisiones cada 10mil km y a precios razonables... Así que me he decidido y la he comprado, con todo, defensas,faros auxiliares led etc... y el juego de maletas Givi Treker.
Hay una cosa que me llama la atención, y supongo que suzuki cambiará el año que viene y no me e esperado a comprarla porque la necesito, llevo más de dos meses sin moto y
me han hecho una buena oferta, de lo que os estoy hablando es que no entiendo como puede ser que en la Vstrom 250 han puesto un marcador totalmente digital muy chulo y no lo han cambiado en la 1000, voy a intentar porneros una foto se ambos, me a llamado mucho la atención y es incomorensible que en suzuki no hayan puesto un cuadro totalmente digital en la 1000.
Bueno no me extiendo más, cuando me la entreguen dentro de 3 semanas aproximadamente os hago la presentación oficial de mi nueva Vstrom 1000 Blanca


Saludos