me presento
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Asiduo
#1 me presento
Muy buenas a todos.
Pues eso que me presento
Me llamo Joaquín soy del Masnou (Barcelona) en estos momentos soy propietario de una amarilla VStrom 650 XT Julio del 2017 (nuevo modelo) he tenido un montón de motos mis tres últimas motos fueron la Triumph Tiger 800 XT, la Triumph Explorer 1200 y una Burgman 650 no cito las anteriores motos porque se haría interminable (soy un vicio de las motos) Buenos después de la presentación ya nos iremos viendo (escribiendo) por el foro un saludos a todos
Pues eso que me presento
Me llamo Joaquín soy del Masnou (Barcelona) en estos momentos soy propietario de una amarilla VStrom 650 XT Julio del 2017 (nuevo modelo) he tenido un montón de motos mis tres últimas motos fueron la Triumph Tiger 800 XT, la Triumph Explorer 1200 y una Burgman 650 no cito las anteriores motos porque se haría interminable (soy un vicio de las motos) Buenos después de la presentación ya nos iremos viendo (escribiendo) por el foro un saludos a todos
- ElPatri
- Asiduo
#2 Re: me presento
Bienvenido. Saludos desde Córdoba.
"Cualquier día es bueno para partir y sentir que, de nuevo, nos volvemos jóvenes." Javier Reverte.
-
- V.I.P.
#3 Re: me presento
Un saludo, desde Esplugues de Llobregat 

Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- german-fdz
- Asiduo
#4 Re: me presento
¡Bienvenido, compañero!
“Nunca conocí la emoción de una curva hasta que me subí a una moto”
-----------------------------------------
VanVan 2011 / V-Strom 650xt 2017
-----------------------------------------
VanVan 2011 / V-Strom 650xt 2017
- svynh
- Pesao
#5 Re: me presento
Saludos y bienvenido desde Sant Quirze del Vallès.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.
- Kastefariano
- V.I.P.
#6 Re: me presento
Bienvenido al foro!
Un saludo desde Castelldefels.
Un saludo desde Castelldefels.
V'sss y tened cuidado ahí fuera
BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
-
- Asiduo
#7 Re: me presento

- Quiqui
- V.I.P.
#8 Re: me presento

...desde Cuenca!!!
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
- Jon Ander
- Conocido
#9 Re: me presento
Un saludo, bienvenido desde Euskalerria
Sobre una moto no importa a que te dediques, que religión tengas o de que lugar eres....Ya eres mi compañero y al final del camino seguro serás mi amigo.
- Ragnar
- Cansino
#10 Re: me presento
Bienvenido al foro compañero.Un saludo desde Lérida.
-
- Asiduo
#11 Re: me presento
Bienvenido al foro de la gran Vstrom, un saludo desde el Prat

-
- Conocido