Hola a todos, como os prometi, aqui estoy de nuevo con este nuevo post
El dia 10 de Junio, cumplió esta mágica cifra. A día de hoy ( 6 meses después ) tiene 327.000 Km. Os haré un resumen del mantenimiento y de como esta, mi Suzuki V-Strom 650 del 2009 alias " BABIECA"
Como os puse en el anterior post de Club 200.000Km, ahi teneis toda la información de lo que se ha ido realizando a la moto hasta esos kilometrajes. A partir de ahí, le he añadido este mantenimiento:
200300 Km Piña encendido y pare manillar
209600 " Reparar y cambiar Estator original
209600 " Reparar caballete
227700 " Cojinetes rueda trasera
238000 " Cable original de embrague
238000 " Maneta de embrague
241300 " Varilla embrague y conjunto soporte varilla
249500 " Retenes de las horquillas
254350 " Kit de escobillas motor de arranque
262800 " Discos de freno delanteros
275800 " Bateria
278300 " 2 Bombillas H-7 Philips xtreme
286000 " Reglaje de valvulas, cambio de 2 pastillas de escape. Se observa que el tensor de la cadena distribución, está
en la últimas. La distribución, está muy sucia de restos de aceite.
295500 " Poner pomo al amortiguador. Cambiar hidráulicos a las horquillas, se ha puesto uno un poco más denso SAE 10W
El siguiente mantenimiento fue en profundidad, para afrontar el viaje a Cabo Norte con garantías, el embrague, no patinaba,
pero al cambiar las cadenas del tensor, era recomendable cambiarlo.
300100 " Cadena de distribución, 2 tensores de cadena, junta tapa de embrague, junta tapa del magneto, discos-pletina-muelles de embrague,
bujias, filtro aire, filtro bomba de gasolina, filtro aceite, kit de arrastre, pastillas de freno.
300100 " Cable de gas, Rodamiento soporte plato, Limpieza del cuerpo de inyección
318200 Km Pata de cabra
318200 Km Estriberas de pasajero, desgaste de las gomas
Seis neumáticos delanteros
Siete neumáticos traseros
Cuatro cambio de pastillas delanteras
Dos pastillas traseras
Tres cambios de bujías
Dos cambios de kid de arrastre completo
Un cambio de liquido refrigerante
20 cambios de aciete con sus filtros
Tres filtros de aire
Mucha gasolina y mucho mimo

Recordaros, que solo se ha subido una vez a una grúa y ha sido la única avería, el Estator a los 150.000Km
El consumo de aceite de cambio a cambio ( 6000 Km) es de 400ml, esta dentro de lo normal.
Deciros que mi modo de conducción es " conservador" 120-140km/h en viajes largos, suelo tenerla unos minutos arracada con el motor frio, no me gusta subirla de revoluciones a mas de 6000Rpm.
Alguno me preguntara si el motor suena redondo...... digamos que suena suelto, estilo Ducati

Ahí seguiremos con ella, hasta que Babieca decida dejarme

Salud y muchos kilómetros, nos vemos en la carretera