Buenas noches:
Me llamo Alfonso y vivo en Madrid. El viernes por la tarde recogí en el concesionario mi nueva VStrom 650 xt y todavía sigo emocionado. A pesar de la lluvia, ya le hecho 300 kilómetros entre el sábado y el domingo. Qué ganas tenía!!
Llevaba 20 años sin coger una moto (bueno, para el carnet A2 y A). Desde mi primera Beta MX 50cc en el pueblo. La verdad es que me ha encantado la VStrom, me parece muy cómoda.
Me la he comprado sobre todo para rutas y para viajar. Con ganas de probar offroad cuando me sienta más seguro. Me encanta la naturaleza y huir de los bullicios, así que la parte marrón de la trail hay que amortizarla.
De la emoción no la he hecho ni fotos. A ver si esta semana las hago y las subo. He cogido maletas kappa KGR33 y baul kappa de 52 (me regalaban baúl si no cogía promoción de maletas Suzuki). Con los 500 euros de la promoción he puesto defensas, caballete y pegatina de depósito (todavía sin poner).
Gracias por dejarme formar parte de vuestro foro.
Saludosss
Otro más en el foro
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- Hashmachine
- Nuevo
- Chichu
- Moderador
#3 Re: Otro más en el foro
BIENVENIDO jalf y como dice el compañero enhorabuena por esa preciosidad de moto...además de genial para viajar incluso a dúo...

VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Tímido
-
- Nuevo
#5 Re: Otro más en el foro
Muchas gracias. La disfrutaremos!!
- Quiqui
- V.I.P.
#6 Re: Otro más en el foro

...desde Cuenca!!!
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...