Sabe alguien para cuando está prevista la presentación oficial en España de la Vstrom 650/1000 2019?...
Saludos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Eso es lo que quiero pero me da que , por lo menos , hasta abril/mayo no será posible.Ioo escribió:Insisto, hay que verlas en directo, que luego los colores pueden cambiar mucho.
Eso parece , ya era hora de que se dejaran ver las del 2019..mazdero escribió:Acabo de ver en la página oficial de Suzuki una especie de select a lo BMW, no sé si ya lo hacían antes:
https://moto.suzuki.es/motos/trail-spor ... rcializa=1
Es cierto que las condiciones no son muy buenas, casi cualquier banco las puede mejorar en un crédito normal, pero por algo se empieza. Lo veo un buen paso. Vss
Menudo maquinón la djebel, lo único malo que tenia era que carecía de botón de arranque y sólo se podía arrancar a pata. Época de "monos" Como la suzuki djebel, la yamaha teneré o la honda xl. ¡que tiempos, finales de los 80!. No tenian abs, ni rueda de 19, ni inyección, ni refrigeración liquida, ni motor bicilindrico, pero que motos más bonitas o ¿es que éramos más jóvenes?