al fin!!!!

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
gelopadelero
Conocido
Conocido

#1 al fin!!!!

Mensaje por gelopadelero »

Hola a todos y saludos desde el norte de España (concretamente León). Llevo siguiendo la parroquia vstrom club desde hace una año y medio pero siempre que intente registrarme me resulto imposible (hoy misteriosamente se ha activado mi cuenta al fin!!!! :descojono: )

Os cuento rápido mi cronología y el motivo de mi aterrizaje en este club, anteriormente fui poseedor por diez años de una kawasaki er6n (de la cual me acuerdo todos los días :cray: ) ni una avería, buena para dar leña en puertos, preciosa pero.......... después de un viaje a Francia y alguna que otra incursión de varios días me di cuenta que necesitaba otra cosa.

Fue en diciembre de 2017 cuando compre una L7 650 de la cual de momento no puedo hablar mas que maravillas.

Espero poder ayudar en todo lo posible y me llevara unos días dar mis opiniones y aportar ayuda en varias ñapas que le he hecho ya jejejejejeje.

Sin mas un saludo enorme a toda la comunidad y espero aportar mucho. V´s
https://photos.app.goo.gl/HJzv7gVFrmc79N1E8
Lo que nos mete en problemas no es lo que no sabemos, sino aquello que sabemos y estamos seguros, pero que simplemente no es así.
Pampe
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: al fin!!!!

Mensaje por Pampe »

Buenvenido compañero....buena eleccion :drinks:
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
chamaco
Asiduo
Asiduo

#3 Re: al fin!!!!

Mensaje por chamaco »

Hola, bienvenido de parte de otro del norte, un gallego, a disfrutarla con salud.
Carpe diem
luchas7
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: al fin!!!!

Mensaje por luchas7 »

Saludos de otro del norte ( Bilbaíno), como sabrás, tienes una de las mejores motos del mercado actual....Vss.
ray
Pesao
Pesao

#5 Re: al fin!!!!

Mensaje por ray »

Con esa moto no te vas a aburrir, yo tuve varias hace años y encantado, después de unos años en dique seco me he pillado una vstrom 1.000 y en los 1.000 km aproximadamente que llevo estoy encantado, muy parecida a mis anteriores Vs , disfruta y espero verte por el foro.
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: al fin!!!!

Mensaje por Quiqui »

Vssss...desde Cuenca...!!! :bye:
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
pabloski
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: al fin!!!!

Mensaje por pabloski »

gelopadelero escribió: 26 Ene 2019 19:52 después de un viaje a Francia y alguna que otra incursión de varios días me di cuenta que necesitaba otra cosa.
Qué difícil es distinguir entre lo que pide el corazón y lo que dicta la razón: si no hubiese llegado un día a la conclusión de que la moto que necesito y la que puedo utilizar de forma racional es una VStrom, andaría viajando con una Ducati Panigale V4 :descojono:

Bienvenido a este rincón de moteros convencidos. :drinks:
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno
gelopadelero
Conocido
Conocido

#8 Re: al fin!!!!

Mensaje por gelopadelero »

pabloski escribió: 31 Ene 2019 09:23
gelopadelero escribió: 26 Ene 2019 19:52 después de un viaje a Francia y alguna que otra incursión de varios días me di cuenta que necesitaba otra cosa.
Qué difícil es distinguir entre lo que pide el corazón y lo que dicta la razón: si no hubiese llegado un día a la conclusión de que la moto que necesito y la que puedo utilizar de forma racional es una VStrom, andaría viajando con una Ducati Panigale V4 :descojono:

Bienvenido a este rincón de moteros convencidos. :drinks:
tal cual, yo me deshice de mi kawa porque economicamente no podia quedarme con las dos..... sino.....
es que molaba mucho!!!! https://photos.app.goo.gl/baA5w46eevkYTyxv7
Lo que nos mete en problemas no es lo que no sabemos, sino aquello que sabemos y estamos seguros, pero que simplemente no es así.
Hashmachine
Nuevo
Nuevo

#9 Re: al fin!!!!

Mensaje por Hashmachine »

Bienvenido :drinks:
Te entiendo, y aunque me lo paso genial a lomos de mi v1000 yo tambien echo mucho de menos mi street triple 😢
DL1000A L4
Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”