La "nena" ya está en casa. Tenía ganas de contarlo ayer pero estaba "muerto". Lo único que quería era ducharme y meterme en cama.
Os cuento. El miércoles me fui en avión a Palma de Mallorca desde A Coruña. Allí quedé con el vendedor y le pagué. Por la noche cogí el ferry hasta Gandía (Valencia). No dormí nada. Y cuando digo nada, es NADA (puñetero barco). Conocí a un par de moteros con Gs bastante majos. A las 7 de la mañana arranco caminito de casa. Me hubiera gustado ir por secundarias pero no tenía tiempo así que fue todo autovía, salvo alguna excepción como Guadarrama. No pongo fotos del trayecto porque las paradas fueron las justas para repostar y avituallamiento necesario.
En total fueron 1036 km en un día. Algo que sí se puede hacer pero que no recomiendo. He leído algún post por ahí de algunos compañeros que preguntaban si se podían hacer tiradas de mil kilómetros y tal. La respuesta es que si, pero no se disfrutan. Estoy molido y eso que la V es comodísima.
Por cierto, la primera chuche va a ser una pantalla más alta o una extensión de la que tiene (que es la original). Los que somo grandecitos y corpulentos a altas velocidades lo pasamos mal con la original. A alta velocidad se generan muchas turbulencias. Se nota en casco y hombros sobre todo. Y con los rebufos de camiones peor todavía. (se aceptan recomendaciones)
Me asombró mucho el consumo. 350 km cada depósito, teniendo en cuenta que paso sobradamente de 100 kg, con las maletas llenas, agua, etc. y a velocidad sostenida alta.
Lo peor sin duda fue pasar Madrid. Por la M-30 (siguiendo las instrucciones del gps). La peña está muy mal. Cambios de carriles tremendos, a toda leche, sin respetar distancias... Buff, un agobio. La próxima vez que cruce Madrid lo haré más afuera.
Os dejo unas fotillos antes de subir al ferry, porque en la autovía no saqué ninguna.
Unas birrillas virtuales a tod@s.