Saludos desde Costa Rica
Amigos estoy tomando la decision de comprar una Vstrom o una BMW 1100 GS mas por lo que veo en su paguna y por cuestiones de mantenimiento creo que ya me he decidido por la Vstrom.
:-/
Por favor aconsenme, aparte de la moto que equipo debo tener en los maleteros? aprox cuantos kilometros por tanque puedo estar haciendo?
En fin consejos para un novato...
Gracias
El Tico
Consejos para el novato.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 Consejos para el novato.
Luis Lizano "EL TICO"
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
Circulando por autovía sobre los 140 / 150 km/h y cargado con equipaje y pasajero podrás hacer mínimo 300 km sin repostar.
A menos velocidad algunos han llegado cerca de los 400 km, yo eso sólo lo conseguí cuando hice el rodaje.
:ch) :ch) :ch)
A menos velocidad algunos han llegado cerca de los 400 km, yo eso sólo lo conseguí cuando hice el rodaje.
:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
-
- Moderador
Es un autentico camello!!!!!!!!
En el maletero como dices, seria aconsejable un kit repara pinchazos o el spray repara pinchazos, a parte de un juego de lamparas y las herramientas que trae la moto, para ajustes rapidos y de emergencia.
Si llueve mucho por tu zona, seria recomendable un traje de agua o en su defecto si la chaqueta es de cordura resistente al agua, un pantalon de lluvia.
y asi, creo que ya iras bien equipadito, aaaaaaaaaaa se me olbidava un bote de spray de grasa para cadenas, por que es aconsejable que cada 500 km o 1000 km engrases la cadena para alargar asi la vida util de la trasmision.
Saludos desde Valencia, España
En el maletero como dices, seria aconsejable un kit repara pinchazos o el spray repara pinchazos, a parte de un juego de lamparas y las herramientas que trae la moto, para ajustes rapidos y de emergencia.
Si llueve mucho por tu zona, seria recomendable un traje de agua o en su defecto si la chaqueta es de cordura resistente al agua, un pantalon de lluvia.
y asi, creo que ya iras bien equipadito, aaaaaaaaaaa se me olbidava un bote de spray de grasa para cadenas, por que es aconsejable que cada 500 km o 1000 km engrases la cadena para alargar asi la vida util de la trasmision.
Saludos desde Valencia, España