Buenasss

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
egoskor
Cansino
Cansino

#1 Buenasss

Mensaje por egoskor »

Pues ya que llevo unos meses aprendiendo cosas en el foro, creo que va siendo hora de que me presente: Vss para tod@s desde una DL 650 K5 gris de barcelona.
Estoy en el dique seco hasta primeros de Junio, pero ya nos cruzaremos en cualquier carretera, ¿no?

Saludotes y hasta pronto
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Sea el sr. muy bienvenido, y ya te vale ! ! ! unos meses y te apuntas ahora... :evil:
Bueno, vaya las rondilla de rigueur :ch) :ch)
Espero que pasen pronto los días que te quedan para salir del dique.
Un abrazo guadalajareño.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por borosalva »

Pues seas bienvenido al foro y que lo disfrutes, pero ten cuidado que engancha.
La verdad es que hay temas muy interesantes .
Saludos y lo dicho Bienvenido. :D :D
la vida es bella, disfrutala
QSC
Pesao
Pesao

Mensaje por QSC »

Pues bienvenido egoskor.... q el dique seco no se te haga muy largo!!!

Un saludo desde Sabadell
Blog viajes e historia

AMM socio nº: 12.920
egoskor
Cansino
Cansino

#5 Hola Boroslava y Seveyn

Mensaje por egoskor »

Gracias por la bienvenida. Lo de las cerves está hecho.
Hoy que estoy en casita, me he dado una vuelta gooorda por todo el foro y entre lo que te ríes y lo que se aprende y si que engancha la cosa.
Hasta pronto
Vss
PELICULAS

Mensaje por PELICULAS »

Encantado de que te hayas decidido a formar parte del mejó clus de intenné.Enhorabuena socio, las clavao en el color.Son las mejores, es mundialmente conocido y no le eches cuenta a las habladurias de los azulitos, rojitos y demás faunos de la galería.
( Venga vale, ya podeis despotricar to lo que deseeis, pero en el fondo a tol mundo les gusta mas la GRIS )
egoskor
Cansino
Cansino

#7 Películas

Mensaje por egoskor »

PELICULAS escribió:Encantado de que te hayas decidido a formar parte del mejó clus de intenné.Enhorabuena socio, las clavao en el color.Son las mejores, es mundialmente conocido y no le eches cuenta a las habladurias de los azulitos, rojitos y demás faunos de la galería.
( Venga vale, ya podeis despotricar to lo que deseeis, pero en el fondo a tol mundo les gusta mas la GRIS )
Gracias Películas, pues ya estamos todos encantados. Lo del color, mmmmm, si llega a existir la negraza cuando compré la mía, no sé, pero creo que me habría enganchado...
Un abrazo
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

que seas muy BIENVENIDO A ESTA TU CASA!!!!!!!!!!!!!!

a disfrutar, aprender y sobretodo hacer muchos kilometros de placer
Imagen
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”