Aunque esto parece precipitado, llevamos preparando el viaje desde enero (gracias a Yola por su manejo de la logística) y confiamos en que Raquel nos vuelva a soportar y siga ocupando la primera posición del pelotón cuando las carreteras se conviertan en pistas de tierra llenas de guijarros. Chichu y yo colaboraremos con nuestra impagable simpatía

Aunque esto parece precipitado, llevamos preparando el viaje desde enero (gracias a Yola por su manejo de la logística) y confiamos en que Raquel nos vuelva a soportar y siga ocupando la primera posición del pelotón cuando las carreteras se conviertan en pistas de tierra llenas de guijarros. Chichu y yo colaboraremos con nuestra impagable simpatía    que, como todos sabemos, es lo más importante de uno de estos viajes.
  que, como todos sabemos, es lo más importante de uno de estos viajes.  
 Esta es la ruta prevista:
. Salimos de viaje el 14 de agosto por la tarde, por la N-II desde Madrid, dormiremos en Alfajarín (Zaragoza), para recorrer tranquilamente al día siguiente por carreteras secundarias los 300 y pico kilómetros que nos separarán del puerto de Barcelona, donde cogeremos un ferry a las 9 de la noche para transladarnos hasta Italia. El resto del viaje lo podéis ver aproximado en el mapa.
El regreso lo tenemos planificado para el día 5 de septiembre, después de recorrer 23 etapas, pero puede ser un día arriba o abajo. Aunque en el mapa tenemos dibujada la entrada por Andorra (de paso nos comemos la cena de Mammut Jaume) es posible que variemos la entrada a España por el Pirineo Central de Huesca. Dicho esto, si alguno queréis acompañarnos en alguna o algunas etapas, os pasamos la planificación de rutas para que os podáis unir a nuestro pequeño grupo motero. Seréis bien recibidos y tratados .... de aquella manera.
Como en años anteriores intentaremos que haya crónica diaria.

... Ya diréis a que hora entrais a BCN por si os puedo acompañar unos kms antes
... Ya diréis a que hora entrais a BCN por si os puedo acompañar unos kms antes