Hola a tod@s!!

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Newton
Nuevo
Nuevo

#1 Hola a tod@s!!

Mensaje por Newton »

Me presento en este fantástico foro, llevo un tiempo tanteando comprarme una moto trail (por la postura de conducción) y aunque haré poco campo y si lo hago serán caminos, nada de monte, descarté la vstrom porque me parecía muy pesada. Luego de ver varios modelos, y estar a punto de comprarme una BMW GS 650, veo la posibilidad de la vstrom más cerca por multitud de cosas.

Tengo mis dudas entre la Vstrom y la GS y por precio con la limitación andan más o menos igual.

Lo que me sorprende es que muchos GSeros prefieran la vstrom :)

Por cierto, Jota Efe, de mi nueva adsquisición ni mu en el otro foro que es sorpresa!!! :) :) (el ya me entiende)
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Bienvenido al foro.

Si no piensas hacer campo directamente la V-Strom por una relación calidad-precio-prestaciones superior.

A favor de la GS tienes que la puedes comprar con ABS y en la Strom, aunque se está oyendo que pronto llegará con ABS, de momento no está disponible.

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
QSC
Pesao
Pesao

Mensaje por QSC »

Bienvenido al foro Newton

En cuanto a Strom v's GS yo no lo dudaría (por eso me decidí por la V) es cierto q es algo mas pesada pero tambien lo es q desarrolla 17 CV más....y del mantenimiento ni hablemos. Y si no le enseñas demasiados caminos...más a su favor.

:ch) :ch) :ch)

Saludossssssss
Blog viajes e historia

AMM socio nº: 12.920
Cisco
Cansino
Cansino

Mensaje por Cisco »

Hola Newton bien bevenido.

Te comento a mi siempre me ha gusado la GS 650 pero mas que nada por su diseño. Pero eso de un motor monocilindrico, para lo que yo queria la moto que es viajar y hacerle km pues no me hacia mucha gracias siempre un bicilindrico va mas desahogado.
Y tambien te puedo decir que campo campo no es que haya visto mucho mi V pero si que ha visto ya alguna que otra pista.

Nos vemos Vsss.
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Sea ud. muy bienvenido a esta, nuestra casa...
Un saludo desde Guadalajara
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Te compres la que te compres que seas muy BIENVENIDO A ESTA TU CASA!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
giorgio 650
Tímido
Tímido

Mensaje por giorgio 650 »

Muy buenas y bien venido.

Yo acabo de entregar mi gs 650 y quitarme mi vstrom.

Cuando pille la gs pense que me serviría para campo y para carretera y estaba confundido. la gs en campo va muy bien pero como quieras rodar con los colegas en carretera no lo vas a disfrutar. Su consumo sube como intentes ponerte a 140 km/h durante mucho tiempo. En ciudad es manejable pero el cambio es una pesadilla metias primera clooooon segunda cloooon tercera y cloooon segunda otra vez y así no hay quien viva :evil: :evil:

Si le das mucho campo yo me pillaría la v y si te lo puedes permitir por muy poco tienes alguna enduro de segunda que van muy bien para matar el bicho. ;-) ;-)

Es mi opinión como usario de las dos

Pd. la gs como la uses mucho en campo cuando te des cuenta va como un trator en carretera.
Toma consejo con vino, pero decide despues con agua
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”