He vuelto.
A pesar de que He estado mas de un año sin postear, nunca he dejado de leer este foro. En ese tiempo han ocurrido muchas cosas en mi vida, algunas buenas y otras malas....afortunadamente las malas no han tenido consecuencias...y aquí estoy otra vez, con la misma ilusión por las motos como cuando me presenté por vez primera allá por Junio de 2009.
La verdad es que alucino con la situación actual en España con lo del COVID-19....todavía no asimilo lo que está pasando. Afortunadamente, toco madera, mi mujer y yo estamos bien y todavía conservamos nuestros empleo. En fín, esperemos que esta pesadilla termine pronto y podamos salir todos de esta tragedia lo mas airosos posible. Quiero mostrar mi admiración y respeto por todas aquellas personas que directa o indirectamente están luchando contra este monstruo que es el virus; esto no es sólo una pandemia, es una guerra en toda regla...quizás puede que incluso mas cruenta, puesto que luchas contra un enemigo invisible, un enemigo que no conoce ni la piedad, ni entiende de clases sociales, religiones o razas....implacable....
Por supuesto, sigo teniendo mi querida DL-650, matriculada en junio de 2009 y con mas de 115.000 km recorridos ya. Asimismo, también mantengo mi pequeña DL-250, con la que voy todos los días a trabajar y me da un excelente servicio. Debido a lo que he comentado en párrafo anterior, ya no salgo tanto como antes, aunque nadie me quita el placer de rutear en moto. Sigo haciendo alguna escapada.
En fin, no me extiendo mas, me alegro mucho de volver a leeros y de estar aquí compartiendo afición y experiencias. Un fuerte abrazo a todos-as.
Y, como siempre....saludos en V
