Presentación y nuevo en el Foro

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
TALLACO
Cansino
Cansino

#1 Presentación y nuevo en el Foro

Mensaje por TALLACO »

Buenas tardes a tod@s, me llamo José aunque tod@s los que me conocen me llaman "Tallaco".
Soy de un pueblo que esta en Valencia, Burjassot y desde principio de Marzo, soy un novato, motero de corazón desde pequeño, pero no ha sido hasta cumplir los 50 tacos cuando mi sueño se ha realizado y por fin he adquirido mi primera motocicleta ya que siempre he ido con ciclomotor.
Por fin tengo lo que siempre he deseado y de lo que estoy inmensamente feliz ,una Suzuki VStrom 650 Xt Negra de este año 2020.
Ahora solo me queda daros las gracias por permitirme formar parte de esta familia e informarme de todas las vivencias,consejos y demás pormenores que por aquí contáis,un saludo y de nuevo muchas gracias.
Aquí os presento a mi Flaca

Imagen
Última edición por TALLACO el 13 Abr 2020 20:58, editado 1 vez en total.
:good: Suzuki VStrom 650 XT M0 :ninja:
jovigo63
Conocido
Conocido

#2 Re: Presentación y nuevo en el Foro

Mensaje por jovigo63 »

bienvenido, yo también tuve dejao el mundo de la moto muchos años y he vuelto ya con 45 años, ahora tengo 56 y no me arrepiento para nada de haber retomado este vicio tan guay, algún sustito ha habido, pero aquí seguimos jejeje, pues nada, a disfrutarla y eso, con cuidado hasta que vayas pillandole el truquillo, la imagen no se ve, si necesitas ayuda, dilo.
si muero, que mi mujer no venda la moto por lo que le dije que me costó jejeje
:good: V strom 1000 xt :skull:
TALLACO
Cansino
Cansino

#3 Re: Presentación y nuevo en el Foro

Mensaje por TALLACO »

jovigo63 escribió: 13 Abr 2020 20:52 bienvenido, yo también tuve dejao el mundo de la moto muchos años y he vuelto ya con 45 años, ahora tengo 56 y no me arrepiento para nada de haber retomado este vicio tan guay, algún sustito ha habido, pero aquí seguimos jejeje, pues nada, a disfrutarla y eso, con cuidado hasta que vayas pillandole el truquillo, la imagen no se ve, si necesitas ayuda, dilo.
Muchas gracias jovigo 63, aquí estoy liao con la foto ...espero que ahora se vea...con este servidor.
Si no se ve pues ya me lo decís y lo intento de alguna manera...mil gracias
jovigo63
Conocido
Conocido

#4 Re: Presentación y nuevo en el Foro

Mensaje por jovigo63 »

TALLACO escribió: 13 Abr 2020 21:01
jovigo63 escribió: 13 Abr 2020 20:52 bienvenido, yo también tuve dejao el mundo de la moto muchos años y he vuelto ya con 45 años, ahora tengo 56 y no me arrepiento para nada de haber retomado este vicio tan guay, algún sustito ha habido, pero aquí seguimos jejeje, pues nada, a disfrutarla y eso, con cuidado hasta que vayas pillandole el truquillo, la imagen no se ve, si necesitas ayuda, dilo.
Muchas gracias jovigo 63, aquí estoy liao con la foto ...espero que ahora se vea...con este servidor.
Si no se ve pues ya me lo decís y lo intento de alguna manera...mil gracias
se ve perfecta ahora, cosa mas guapa, siempre me gustaron negritas pero la mia fue un chollo que no podía dejar escapar y la verdad ahora estoy encantao con mi avispa jeje
si muero, que mi mujer no venda la moto por lo que le dije que me costó jejeje
:good: V strom 1000 xt :skull:
usuariovstrom
Conocido
Conocido

#5 Re: Presentación y nuevo en el Foro

Mensaje por usuariovstrom »

Bienvenido.

Muy bonita esa negra.... (es igual que la que tengo en el garaje esperando que pase todo esto, jeje... aunque yo sigo con la pantalla de serie y no le he puesto maletas laterales...)

Un saludo.
TALLACO
Cansino
Cansino

#6 Re: Presentación y nuevo en el Foro

Mensaje por TALLACO »

usuariovstrom escribió: 14 Abr 2020 12:01 Bienvenido.

Muy bonita esa negra.... (es igual que la que tengo en el garaje esperando que pase todo esto, jeje... aunque yo sigo con la pantalla de serie y no le he puesto maletas laterales...)

Un saludo.
Con ganas tambien de sacarla del garaje...dentro de poco podremos disfrutar de ellas usuariovstrom gracias :good:
Chichu
Moderador
Moderador

#7 Re: Presentación y nuevo en el Foro

Mensaje por Chichu »

Bienvenido Tallaco... preciosa la negrita... :ok: :bye:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Suzaku
Conocido
Conocido

#8 Re: Presentación y nuevo en el Foro

Mensaje por Suzaku »

Bienvenido, seguro que dentro de muy poco podemos rodar juntos
LuSamRu
Tímido
Tímido

#9 Re: Presentación y nuevo en el Foro

Mensaje por LuSamRu »

Bienvenido, preciosa montura :drinks:
Si no hay foto, nunca ha pasado.
GS500 / Vstrom 650 XT
TALLACO
Cansino
Cansino

#10 Re: Presentación y nuevo en el Foro

Mensaje por TALLACO »

Chichu escribió: 14 Abr 2020 15:33 Bienvenido Tallaco... preciosa la negrita... :ok: :bye:
Muchísimas gracias Chichu, ahora toca aprender de vosotros. :good:
TALLACO
Cansino
Cansino

#11 Re: Presentación y nuevo en el Foro

Mensaje por TALLACO »

Suzaku escribió: 14 Abr 2020 20:53 Bienvenido, seguro que dentro de muy poco podemos rodar juntos
Muchísimas gracias Suzaku la verdad con ganas de salir mas con ella ya que solo la utilizo para el curro de momento...y con ganas de rodar y probar sus sensaciones más tiempo :good:
TALLACO
Cansino
Cansino

#12 Re: Presentación y nuevo en el Foro

Mensaje por TALLACO »

LuSamRu escribió: 15 Abr 2020 10:52 Bienvenido, preciosa montura :drinks:
Gracias LuSamRu ahora toca aprender de ella y con ella...así que con ganas :good:
davidespele
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Presentación y nuevo en el Foro

Mensaje por davidespele »

Bienvenido Jose,
a disfrutar de "La Flaca" muchos Km, preciosa con esa combinacion de color :ok: y eso que yo soy fanatico del Rojo. :yes:

Un saludo :drinks:
Gasss i cul capatras :good:
TALLACO
Cansino
Cansino

#14 Re: Presentación y nuevo en el Foro

Mensaje por TALLACO »

davidespele escribió: 15 Abr 2020 16:35 Bienvenido Jose,
a disfrutar de "La Flaca" muchos Km, preciosa con esa combinacion de color :ok: y eso que yo soy fanatico del Rojo. :yes:

Un saludo :drinks:
Muchísimas gracias davidespele, con ganas de disfrutar y coger sensaciones que por ahora no se puede mucho, en el estado que nos encontramos...pero que dentro de pocas fechas podremos disfrutar todos juntos.. deseando que nos den alas para salir...y por cierto el rojo también es mi color favorito...pero aquí la parienta ha tenido mucho que ver, que si no no había moto :descojono: :descojono:
RichiV
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Presentación y nuevo en el Foro

Mensaje por RichiV »

Bienvenido tallaco, da igual el color, lo importante es tener moto y mejor si es una vstrom.
Saludos desde SMV.
lotlancemad
Asiduo
Asiduo

#16 Re: Presentación y nuevo en el Foro

Mensaje por lotlancemad »

preciosa montura si señor! por lo de la edad no te preocupes que nunca es tarde ya sabes... bienvenido al foro!
Suzuki Vstrom 650 k7 / Kymco Sd 300 Abs / Yamaha Wr 250 :drinks: y muhas más que se han quedado en el camino!!!
TALLACO
Cansino
Cansino

#17 Re: Presentación y nuevo en el Foro

Mensaje por TALLACO »

RichiV escribió: 16 Abr 2020 15:58 Bienvenido tallaco, da igual el color, lo importante es tener moto y mejor si es una vstrom.
Saludos desde SMV.
Mil gracias RichiV, la verdad que encantado con la Vstrom y era el sueño de toda una vida :good:
TALLACO
Cansino
Cansino

#18 Re: Presentación y nuevo en el Foro

Mensaje por TALLACO »

lotlancemad escribió: 16 Abr 2020 17:51 preciosa montura si señor! por lo de la edad no te preocupes que nunca es tarde ya sabes... bienvenido al foro!
La edad es lo de menos como bien dices, ahora parece que tengo 18 años. .he rejuvenecido en espíritu, gracias por dejar entrar en esta gran familia... gracias y un abrazo :good:
Patrio
Nuevo
Nuevo

#19 Re: Presentación y nuevo en el Foro

Mensaje por Patrio »

:good: Enhorabuena buena Tallaco, preciosa montura. A disfrutarla. Vsss
TALLACO
Cansino
Cansino

#20 Re: Presentación y nuevo en el Foro

Mensaje por TALLACO »

Patrio escribió: 17 Abr 2020 19:50 :good: Enhorabuena buena Tallaco, preciosa montura. A disfrutarla. Vsss
Muchísimas gracias Patrio, si con ganas de disfrutarla como bien dices, aunque ahora estamos limitados en el salir...pero todo llegará para que tod@s podamos disfrutar de lo lindo. Vsss :drinks:
Foreigner
Nuevo
Nuevo

#21 Re: Presentación y nuevo en el Foro

Mensaje por Foreigner »

Hola Soy Andrés, pero mi Nick es Foreigner, yo también acabo de adquirir mi tercera Vstrom 650 XT, te doy mi enhorabuena por tu adquisición TALLACO, pasaras muy buenos ratos, un abrazo a todos.
Foreigner
Nuevo
Nuevo

#22 Re: Presentación y nuevo en el Foro

Mensaje por Foreigner »

Hola a tod@s os escribo estas letras para deciros que aunque llevo tiempo en el foro no he sido muy activo, ero a partir de ahora voy a escribir más.También tengo que deciros que voy por mi tercera Vstrom 650 esta última es la XT las dos anteriores fueron DL. estuve a punto de comprar una Tracer 700 2019, pero un articulo me dijo:"sigue con lo que conoces, que además ahora viene con mejoras" y he preferido seguir con Vstrom 650. dicen que a la tercera va la vencida, no sé si me dara tiempo a otra, pues tengo ya 57 años, aunque lo intentaré, no lo dudéis. Bueno aquí os dejo una fotito de mi compañera de viajes, un abrazo.
IMG-20200228-WA0009.jpg
IMG_20200228_185404.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Chichu
Moderador
Moderador

#23 Re: Presentación y nuevo en el Foro

Mensaje por Chichu »

Qué bonita, el rojo y negro le viene muy bien...y por la edad no te preocupes algunos te sacamos algunos años y aquí estamos...mientras el cuerpo aguante... :drinks: :good: :bye:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
TALLACO
Cansino
Cansino

#24 Re: Presentación y nuevo en el Foro

Mensaje por TALLACO »

Foreigner escribió: 17 Abr 2020 22:18 Hola Soy Andrés, pero mi Nick es Foreigner, yo también acabo de adquirir mi tercera Vstrom 650 XT, te doy mi enhorabuena por tu adquisición TALLACO, pasaras muy buenos ratos, un abrazo a todos.
Buenas Foreigner, muy guapa y espectacular esa XT ahora solo queda cuidarlaarla y aprender a disfrutar de ellas, seguro que nos darán muchas alegrías, un abrazo :drinks:
Foreigner
Nuevo
Nuevo

#25 Re: Presentación y nuevo en el Foro

Mensaje por Foreigner »

Gracias Tallaco y Chichu
Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”