Presentación
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Presentación
Buenas tardes Vstromer's!
Me llamo René, soy el feliz propietario de una Vstrom 1000 ABS '16 que compré de segunda mano en febrero del 2020 con 13M km, y de la que sólo puedo decir que va de fábula.
Aunque a finales de marzo tuve un accidente de tránsito tuve la suerte de sólo romperme una clavícula. Dentro de poco ya estaré curado si todo sigue bien y podré seguir disfrutando de ella ya que apenas tiene daños.
Admito que no es la forma cómo me imaginaba presentándome al foro, pero en la vida a veces toca caerse y por consecuente volver-nos a levantar.
Saludos y V's para todo/as!!
- Vespino L
- Suzuki DrBig 49cc
- Honda NS1 74cc
- BMW F800GS '08
- BMW F800GS '11
- DL1000VSTROM '16
Me llamo René, soy el feliz propietario de una Vstrom 1000 ABS '16 que compré de segunda mano en febrero del 2020 con 13M km, y de la que sólo puedo decir que va de fábula.
Aunque a finales de marzo tuve un accidente de tránsito tuve la suerte de sólo romperme una clavícula. Dentro de poco ya estaré curado si todo sigue bien y podré seguir disfrutando de ella ya que apenas tiene daños.
Admito que no es la forma cómo me imaginaba presentándome al foro, pero en la vida a veces toca caerse y por consecuente volver-nos a levantar.
Saludos y V's para todo/as!!
- Vespino L
- Suzuki DrBig 49cc
- Honda NS1 74cc
- BMW F800GS '08
- BMW F800GS '11
- DL1000VSTROM '16
- Chichu
- Moderador
#2 Re: Presentación
Bienvenido René... que tengas una pronta recuperación...

VStrom 800 - 2024... La Niña...
- luchas7
- V.I.P.
#3 Re: Presentación
Saludos desde el norte!!, lo primero sanarse, lo demas puede esperar. Aunque una fotillo de la V te puedes poner.....
Vss.

-
- Tímido
-
- Tímido
#5 Re: Presentación
Bienvenido René, son gajes del oficio, mejor que te haya tocado en confinamiento que en otro momento. Que te recuperes pronto.
Saludo, Germán.
Saludo, Germán.

Lo importante es el camino, no a dónde vamos.
-
- V.I.P.
#6 Re: Presentación
Bienvenido, a recuperarse!
Saludos desde SMV.
Saludos desde SMV.
- TALLACO
- Cansino
#7 Re: Presentación
René bienvenido, que te recuperes lo antes posible y a salir a disfrutar de nuevo 

-
- Nuevo
#8 Re: Presentación
Buenas de nuevo,
Muchas gracias por los mensajes de apoyo. Disculpad pero soy totalmente nuevo en foros y aún no me aclaro de cómo van
Intente colgar una foto en la presentación pero pesaba demasiado. Segundo intento:
Saludos y muchos ánimos a todos en estos momentos desde Lleida.
Muchas gracias por los mensajes de apoyo. Disculpad pero soy totalmente nuevo en foros y aún no me aclaro de cómo van
Intente colgar una foto en la presentación pero pesaba demasiado. Segundo intento:
Saludos y muchos ánimos a todos en estos momentos desde Lleida.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Chichu
- Moderador
-
- V.I.P.
#10 Re: Presentación
Muy chula
-
- Asiduo
#11 Re: Presentación
bienvenido Rene, espero que te recuperes pronto y todos podamos volver a rodar...
Suzuki Vstrom 650 k7 / Kymco Sd 300 Abs / Yamaha Wr 250
y muhas más que se han quedado en el camino!!!

- TALLACO
- Cansino
#12 Re: Presentación
Bonita Maquina Rene, se ve estupendamente.ReneV1000 escribió: ↑23 Abr 2020 23:25 Buenas de nuevo,
Saludos y muchos ánimos a todos en estos momentos desde Lleida.![]()