Pues, no se, todavía no tengo fotos que sé que es lo suyo en una presentación, y pido disculpas por ello, en cuánto pueda las subo. Espero aprender en este foro y dentro de mi humilde posibilidad prestar la ayuda que pueda.
Saludos!!!

Moderador: Emecé
Bienvenido Billy Corgan, a disfrutar de tú nueva adquisición y a disfrutar con y en ella....Billy Corgan escribió: ↑29 Abr 2020 21:34 Hola. Me presento; me llamo Jose, soy de Barcelona y acabo de adquirir una v xt de 2016. Espero hacerle muchos km y disfrutar. Ya he tenido varías motos de todo tipo, y todavía tengo otra que me vuelve loco(una Yamaha bulldog) así que espero que esta me dé tantas satisfacciones como la perrilla. Es mi segunda suzuki, hace años tuve una gs 500; menudo hierro y que suavidad de cambio...
Pues, no se, todavía no tengo fotos que sé que es lo suyo en una presentación, y pido disculpas por ello, en cuánto pueda las subo. Espero aprender en este foro y dentro de mi humilde posibilidad prestar la ayuda que pueda.
Saludos!!!![]()
Gracias mil,Maikel_32,un saludo desde Burjassot en Valencia,
Muy guapa,me gusta Billy Corgan...tiene buena pintaBilly Corgan escribió: ↑30 Abr 2020 21:09 Esta es la bulldog...
FE8CBD9C-4290-41E9-AEE9-67728A746D52.jpeg