NueVo
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 NueVo
Buenos días,
Me llamo Félix, soy de Barcelona y hace ya años que llevo moto, tengo 39 (este martes cuarentón ya...) y desde pequeño me gustan las motos (¿se os ha quedado en un paso de peatones mirando un niño hasta darle la vuelta el cuello como la del Exorcista? yo era ese niño pero hasta los 20 años no tuve mi primera máquina), mi curriculum vitae es este:
- Scoopy 50 (aun se mueve, son indestructibles)
- Keeway Superligth 125 (plásticos saltando por doquier)
- Kawasaky Vulcan 900 (se liga mucho con esa moto, pero no tenía la edad a la que quiero tener esa moto)
- Hona Dominator (a los 26 años de la moto en el parquing de casa dejó de arrancar y la repa eran 700€ (100€ más de lo que costó), lo que me he reído en la montaña con ese trasto...)
- Honda Forza 300 (tan sosa como fiable)
- Honda Scoopy 125 (unas horas y me la robaron INCREIBLE)
- Yamaha Fazzer 600 (una locura sin ABS)
- Suzuki V-Strom (hace 1 dia y buenas sensaciones, con sus cosas como las mujeres orgullosas...)
Un saludo y nos vemos por aquí, por la carretera o en los bares... VVVVVVV
Me llamo Félix, soy de Barcelona y hace ya años que llevo moto, tengo 39 (este martes cuarentón ya...) y desde pequeño me gustan las motos (¿se os ha quedado en un paso de peatones mirando un niño hasta darle la vuelta el cuello como la del Exorcista? yo era ese niño pero hasta los 20 años no tuve mi primera máquina), mi curriculum vitae es este:
- Scoopy 50 (aun se mueve, son indestructibles)
- Keeway Superligth 125 (plásticos saltando por doquier)
- Kawasaky Vulcan 900 (se liga mucho con esa moto, pero no tenía la edad a la que quiero tener esa moto)
- Hona Dominator (a los 26 años de la moto en el parquing de casa dejó de arrancar y la repa eran 700€ (100€ más de lo que costó), lo que me he reído en la montaña con ese trasto...)
- Honda Forza 300 (tan sosa como fiable)
- Honda Scoopy 125 (unas horas y me la robaron INCREIBLE)
- Yamaha Fazzer 600 (una locura sin ABS)
- Suzuki V-Strom (hace 1 dia y buenas sensaciones, con sus cosas como las mujeres orgullosas...)
Un saludo y nos vemos por aquí, por la carretera o en los bares... VVVVVVV
- davidespele
- V.I.P.
#2 Re: NueVo
Bienvenido Félix, y felicidaes por adelantado
a ver si coincidimos en alguna salida ya que somos casi vecinos 

Gasss i cul capatras 

- Chichu
- Moderador
- pabloski
- V.I.P.
#4 Re: NueVo
Qué presentación más literaria... este forero promete
Bienvenido y esperamos que tu nueva V Strom (¿650 o 1000?) te haga escribir muchas líneas de entusiasmo.

Bienvenido y esperamos que tu nueva V Strom (¿650 o 1000?) te haga escribir muchas líneas de entusiasmo.
-
- Nuevo
#5 Re: NueVo
Es una 650 ABS de 2007

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
- Pampe
- V.I.P.
#6 Re: NueVo
Preciosa....la esencia de las Stroms..
Enhorabuena y bienvenido

VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
- Rafaxt
- Conocido
#7 Re: NueVo
Saludos desde Mallorca
- Quiqui
- V.I.P.
#8 Re: NueVo
Bienvenido a este foro...!!!
No sé porqué, pero mucho de nosotros, nuestra "antecesora" fue una Fazer o FZ6...
A disfrutar kilómetros...
Enviado desde mi VS-DL650 K7
No sé porqué, pero mucho de nosotros, nuestra "antecesora" fue una Fazer o FZ6...
A disfrutar kilómetros...

Enviado desde mi VS-DL650 K7
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
-
- V.I.P.
#9 Re: NueVo
Bienvenido, enhorabuena por esa 650, a disfrutarla!.
Saludos desde SMV.
Saludos desde SMV.
- TALLACO
- Cansino
- Dubi
- Tímido
- Contactar:
#11 Re: NueVo
Bienvenido
A disfrutarla mucho

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A disfrutarla mucho

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Asiduo
#12 Re: NueVo
muy bonita, a mi es la que más me ha gustado siempre, que la disfrutes y bienvenido !
Suzuki Vstrom 650 k7 / Kymco Sd 300 Abs / Yamaha Wr 250
y muhas más que se han quedado en el camino!!!