Me presento como nuevo usuario de Vstrom con mi recien estrenada 1050XT. Es mi primera trail y mi primera moto con el carnet A.
Hasta ahora estuve durante los dos años del A2 con una F800R.
Os dejo una fotos desde BCN:
Moderador: Emecé
Hola,Garraf escribió:Chulisima, para las luces cuneteras has tenido que cambiar las defensas originales?
Cuanto te ha salido con todo?
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Para el uso que yo le daré, está más que completa. Puedo entender que para gente que quiera hacer offroad, existan mejores alternativas.Garraf escribió:Un preciazo para una motaza
Para mi opinión solo le falta suspensiones electrónicas, pero claro ya dispararía el. Precio, por el resto lo necesario y por fin renovación tecnológica
Podrías dar el nombre del concesionario por ese precio con todo lo que dices está muy bien, supongo que las luces están incluidas en la ficha técnicajorditorrelavila escribió: ↑25 Ago 2020 09:40Hola,Garraf escribió:Chulisima, para las luces cuneteras has tenido que cambiar las defensas originales?
Pues sí, tuve que quitarle las defensas originales, porque me dijeron que no es posible llevar las dos montadas.
Le puse un Kit de accesorios que incluye las defensas altas, las luces y el cubre cárter.
Y también los puños calefactables, aunque estoy pendiente de que los instalen todavía.
Las defensas bajas te las entregan, pero en mi caso lo más seguro es que las intente vender.
A mi la moto me ha costado en total (matriculación incluida) 15.000€.
Saludos,
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Motos Carbó, en Castelldefels (Barcelona)Galiza escribió:Podrías dar el nombre del concesionario por ese precio con todo lo que dices está muy bien, supongo que las luces están incluidas en la ficha técnicajorditorrelavila escribió: ↑25 Ago 2020 09:40Hola,Garraf escribió:Chulisima, para las luces cuneteras has tenido que cambiar las defensas originales?
Pues sí, tuve que quitarle las defensas originales, porque me dijeron que no es posible llevar las dos montadas.
Le puse un Kit de accesorios que incluye las defensas altas, las luces y el cubre cárter.
Y también los puños calefactables, aunque estoy pendiente de que los instalen todavía.
Las defensas bajas te las entregan, pero en mi caso lo más seguro es que las intente vender.
A mi la moto me ha costado en total (matriculación incluida) 15.000€.
Saludos,
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk