HansLeMans escribió:me salían casi 2 horas...
No creo que llegue a las 2 horas.Una hora un poco larga, como mucho. La carretera está muy bien asfaltada, y es rápida si no pillas mucha circulación, salvo quizá los últimos 15 Km, un poco más allá de Boltaña, donde hay que tener un poco de cuidado.
HansLeMans escribió:¿Como funciona el tema de inscripciones si al final me subo a comer el domingo, y a quien se lo tengo que decir?
¿A qué hora tendría que estar allí + o -?
Lo de las inscripciones, en cuanto a la comida, pone comida campestre, pero no sé si alguien sube a comer podrá pagar algo por la comida y listo. No creo que merezca la pena inscribirse para sólo la comida. A una mala se compra un bocata en un bar, y comemos todos juntos.
Lo de la hora ni idea. Igual la hora que pone excursión a Ordesa puede ser buena (mira en el post de la concentración, no sé si son las 11). El mayor problema es que empiece la excursión, y si nos metemos a la pradera de Ordesa, ahí no hay cobertura de móvil.
De todos modos, para la vuelta, tienes al jinetenocturno, que dijo que se acercaría, y supongo que para Barcelona habrá más gente que vuelva.
A ver si sobre el tema detalles de concentraciones, sergio_650 o salanova, que han estado el año pasado, pueden aclarar algo.