PRIMERA REVISIÓN, PRIMERA CLAVADA
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 PRIMERA REVISIÓN, PRIMERA CLAVADA
Hola chic@s!!!!!!
Bueno, primero los saludos para todos.
Ayer llevé mi bandit a la primera revisión, es para quedarse de piedra.
3,5 litros de aceite a 14,50 € / litro (+IVA, por supuesto).
Filtro
Mano de obra.
Total de la broma: 127 euros.
¿Es que le pondrán aceite de Fórmula 1?
¿Es que los mecánicos serán ingenieros de MotoGP?
Porque vamos, ni las revisiones del coche me cuestan eso... Y menos mal que no hay carenado que tape el motor!!!
¿Cuánto os cuestan a vosotros las revisiones? Bueno, puede ser que el precio en una Vstrom sea distinto al precio en una Bandit, pero vamos... poca diferencia de trabajo debe haber...
Hala, ya me he desahogao... Saludos!!!!
Bueno, primero los saludos para todos.
Ayer llevé mi bandit a la primera revisión, es para quedarse de piedra.
3,5 litros de aceite a 14,50 € / litro (+IVA, por supuesto).
Filtro
Mano de obra.
Total de la broma: 127 euros.
¿Es que le pondrán aceite de Fórmula 1?
¿Es que los mecánicos serán ingenieros de MotoGP?
Porque vamos, ni las revisiones del coche me cuestan eso... Y menos mal que no hay carenado que tape el motor!!!
¿Cuánto os cuestan a vosotros las revisiones? Bueno, puede ser que el precio en una Vstrom sea distinto al precio en una Bandit, pero vamos... poca diferencia de trabajo debe haber...
Hala, ya me he desahogao... Saludos!!!!
-
- Asiduo
- Mensajes: 147
- Registrado: 05 May 2005 16:17
- Ubicación: Mallorca
#2
menudo clavo.
3litros aceite gps o similar son 21 euros, euro arriba euro abajo.
filtro aceite 12 euros
total a ver.... sumo el cuadrado del doble de la raiz por la derivada inversa de la integral diferencial y todo ello dividido entre mas o menos el triple de algo que no acabo de tener claro. resultado 33 euros.
todo el cambio puede suponer maximo maximo 1 hora de taller.
asi que la hora de taller la cobran a 94 euros
lo tengo claro me he equivocado de trabajo. toda mi vida estudiando pa na(tampoco es que me haya matado pero bueno...)
v´sssssssssssssssssssssss
3litros aceite gps o similar son 21 euros, euro arriba euro abajo.
filtro aceite 12 euros
total a ver.... sumo el cuadrado del doble de la raiz por la derivada inversa de la integral diferencial y todo ello dividido entre mas o menos el triple de algo que no acabo de tener claro. resultado 33 euros.
todo el cambio puede suponer maximo maximo 1 hora de taller.
asi que la hora de taller la cobran a 94 euros
lo tengo claro me he equivocado de trabajo. toda mi vida estudiando pa na(tampoco es que me haya matado pero bueno...)
v´sssssssssssssssssssssss
-
- V.I.P.
- Mensajes: 2294
- Registrado: 26 Dic 2004 18:23
- Ubicación: Madrid
#3
La primera me salio por 70 eur por hacer lo mismo.
Te han clavado pero de todas formas a mi las de la moto siempre me salen mas caras que las del coche.
Te han clavado pero de todas formas a mi las de la moto siempre me salen mas caras que las del coche.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Asiduo
- Mensajes: 82
- Registrado: 14 Oct 2005 18:07
- Ubicación: Bilbao
- Contactar:
#4
Yo acabo de hacerle la de los 6000 y 90€
la de los 1000 creo que fueron 105.
Creo que lo te han cobrado está un poco por encima de la media...
Para la siguiente habla con ellos del tema del aceite antes de dejarla.
Saludos.
la de los 1000 creo que fueron 105.
Creo que lo te han cobrado está un poco por encima de la media...
Para la siguiente habla con ellos del tema del aceite antes de dejarla.
Saludos.
Última edición por larraskitu el 23 May 2006 17:50, editado 2 veces en total.
-
- Tímido
- Mensajes: 47
- Registrado: 29 Nov 2005 10:02
- Ubicación: ZARAGOZA
#5 1º revisión
hola colega motero,
Se pasan 3 pueblos con la revisiones ,ademas no hacen lo que pone en el manual le cambian el aciete y si toca filtro y a correr ,pero si quieres mantener la garantia a pasar por el aro.
1ª 1000 km 123 € aceite y filtro ( eso me dijeron preo tengo mis dudas que lo cambiaran) y apretar tornillos .
2º 6000 km 90 € aciete y nada mas.
Pero me parece que todas las marcas son iguales ,tuve una bmw f 650 y pasa lo mismo que te clavan.
La vstrom tiene la mecanica accesible si eres manitas todo esas revisiones las puede hacer uno mismo( excepto temas de inyeccón ) ,pero si eres manitas yo como no lo soy a pagar.Tambien si encuentras un taller altrnativo que controlen te puede salir mas barato.
Un saludo a todos.
Se pasan 3 pueblos con la revisiones ,ademas no hacen lo que pone en el manual le cambian el aciete y si toca filtro y a correr ,pero si quieres mantener la garantia a pasar por el aro.
1ª 1000 km 123 € aceite y filtro ( eso me dijeron preo tengo mis dudas que lo cambiaran) y apretar tornillos .
2º 6000 km 90 € aciete y nada mas.
Pero me parece que todas las marcas son iguales ,tuve una bmw f 650 y pasa lo mismo que te clavan.
La vstrom tiene la mecanica accesible si eres manitas todo esas revisiones las puede hacer uno mismo( excepto temas de inyeccón ) ,pero si eres manitas yo como no lo soy a pagar.Tambien si encuentras un taller altrnativo que controlen te puede salir mas barato.
Un saludo a todos.
#7
Pues si, la verdad es que es un poco caro... aunque a mi tambien me la acaban de meter doblada...:
Revison de los 30.000 km:
Cambio de aceite y filtro
Cambio de filtro de aire.
Cambio de todos los juegos de pastillas de frenos (delantero y trasero)...
Ajuste general y engrases...
La friolera de 330 Euros!!!!!!!
con lo cual es la ultima qvez que voy a ese taller....
Revison de los 30.000 km:
Cambio de aceite y filtro
Cambio de filtro de aire.
Cambio de todos los juegos de pastillas de frenos (delantero y trasero)...
Ajuste general y engrases...
La friolera de 330 Euros!!!!!!!
con lo cual es la ultima qvez que voy a ese taller....
-
- Cansino
- Mensajes: 959
- Registrado: 12 Ene 2005 12:44
- Ubicación: Madrid
#8
La primera 90 euros.
La segunda creo que 97 euros.
Como se sobran los condenaos . . . :-3
La segunda creo que 97 euros.
Como se sobran los condenaos . . . :-3
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.