zona castellon de la plana

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
El Deivid
Asiduo
Asiduo

#1 zona castellon de la plana

Mensaje por El Deivid »

hola compañeros, precisamente porque no tengo aun la strom(aunque ya he vendido la BMW para ahorrar), me gustaria contactar con peña stromera de Castellon de la plana para ir conociendoos y enseñarle a la que sera mi artillera de abordo el motivo de tanto esfuerzo de ahorro pues seguro que en cuanto vea una V cara a cara . se caga y me apoya incondicionalmente para la compra ;-) podeis contestar en el foro o enviar MAIL a eldeivid2@hotmail.com ,,,,,,, y nos vemos :P
Leonfire
Conocido
Conocido
Contactar:

#2 compra segura

Mensaje por Leonfire »

amigo deivid, te aseguro que en cuento tu artillera la vea y sobretodo se vea subida en ella es compra seguro, te lo digo por experiencia jejejeje me paso casi lo mismo , casi 2 meses miran y mirando sin parar, vimos la nueva bandit nos encanto y saliendo vimos la strom jajajajajajaj pa que decirte,encima el de la tienda sabia vender muy muy bien y el cabron nos monto a los dos en la moto, nos pusu unas chupas de esas guapas, unos cascos y no veas como flipavamos yo y la artillera ajajjajajaaja como crios y eso sin arrancar jajajajaj.
ademas por lo que me han dicho en todos los sitios que eh preguntao,es una de las mejores maquinas de en estos tiempos, y tambien no tienes mas que leer los foros sobre v strom,todo son alagos excepto algun problemilla.
pues eso que la hemos comprao y me la dan la semana que biene, y a pesar de que no llego jajajajajajajaajaj a ver como me las apaño.
un saludo y cuando vallas pa villena pasate por petrel en el barrio san rafael , cerveceria timanfaya y nos hechamos una cañitas.
El leon ataca de nuevo.

http://www.tecnicosanchez.es

DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
El Deivid
Asiduo
Asiduo

#3 OK

Mensaje por El Deivid »

Ok conejero, en cuanto tengamos la moto y no vallamos para villena, pasaremos para conoceros, eso está hecho ;-) GRACIAS POR VUESTRA HOSPITALIDAD MOTERA
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

OTRO PAL COMANDO LEVANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por ahi en castellon tenemos al Sr. Bodegon, al Sr Matapayos y al Sr. Spauser, este ultimo por desgracia para el ;-) con una bandit.

Por lo que veo llevas casi un año registrado, pero como no habia tenido e placer de contactar contigo, ahora te doy la BIENVENIDA a esta TU CASA, espero que la tengas pronto y puedas disfrutar de la niña todo lo que puedas.

Por cierto mu buenas carretericas por la sierra de espadan y maestrazgo, me ENCANTA esa Zona
Imagen
El Deivid
Asiduo
Asiduo

#5 OK BATISTET

Mensaje por El Deivid »

Buenas carretericas , bonitos pueblos ,y sitios para hacer una almorzada estupendapero por ahora estoy en la espera como si de parir fuese , de la moto ,y con ganas.De todas formas estoy buscando una de segunda mano y va a ser lento encontrar las caracteristicas que busco.....ya te enteraras cuando la tenga y si eso , pues os apuntais a una ruta turistica por el interior de Castellon , que para eso me lo conozco tooooodo.Un SALUDICO :wa)
giorgio 650
Tímido
Tímido

Mensaje por giorgio 650 »

Cada vez somos mas...

los que nos vendemos la bmw para comprar la vstrom ;-) ;-)

Un saludo, vsssssssssss
Toma consejo con vino, pero decide despues con agua
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Bienvenido desde Albacete, aunque en veranito y algun fin de semana me tienes por Oropesa del Mar...
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
olivastrom

Mensaje por olivastrom »

:wa) BIEN VENIDO AL MEJOR FORO DEL MUNDO,
P.D. SI TE INTERESA COMPRAR LA V-STROM 650 YO TENGO LA MIA EN VENTA ME MANDAS UN MENSAJE PRIVADO Y YA ABLAMOS :ch)
El Deivid
Asiduo
Asiduo

Mensaje por El Deivid »

GRACIAS OLIVAESTROM pero estoy buscando la k5 y hasta dentro de dos meses o asi no tendrela pasta. Suerte con la venta ;-)
marilove
Nuevo
Nuevo

#10 Re: zona castellon de la plana

Mensaje por marilove »

El Deivid escribió:hola compañeros, precisamente porque no tengo aun la strom(aunque ya he vendido la BMW para ahorrar), me gustaria contactar con peña stromera de Castellon de la plana para ir conociendoos y enseñarle a la que sera mi artillera de abordo el motivo de tanto esfuerzo de ahorro pues seguro que en cuanto vea una V cara a cara . se caga y me apoya incondicionalmente para la compra ;-) podeis contestar en el foro o enviar MAIL a eldeivid2@hotmail.com ,,,,,,, y nos vemos :P
Soy la artillera de Eldeivid, me llamo mariló y él sabe perfectamente que me enamoré a 1ª vista de la V-strom cuando la vi hace 2 años en Segovia, y que tiene mi apoyo incondicional para comprarla, faltaría más. Con él y la V-strom al fin del mundo!!!!
batistet
Moderador
Moderador

#11 Re: zona castellon de la plana

Mensaje por batistet »

marilove escribió:
El Deivid escribió:hola compañeros, precisamente porque no tengo aun la strom(aunque ya he vendido la BMW para ahorrar), me gustaria contactar con peña stromera de Castellon de la plana para ir conociendoos y enseñarle a la que sera mi artillera de abordo el motivo de tanto esfuerzo de ahorro pues seguro que en cuanto vea una V cara a cara . se caga y me apoya incondicionalmente para la compra ;-) podeis contestar en el foro o enviar MAIL a eldeivid2@hotmail.com ,,,,,,, y nos vemos :P
Soy la artillera de Eldeivid, me llamo mariló y él sabe perfectamente que me enamoré a 1ª vista de la V-strom cuando la vi hace 2 años en Segovia, y que tiene mi apoyo incondicional para comprarla, faltaría más. Con él y la V-strom al fin del mundo!!!!
Ademas con artillera Activa!!!!!!!!!!!!!!!

ya veras como disfrutas viajando con la V, que pasada de moto para ir a duo ........................................

ufffffffffffff que hago yo hablando de viajar a duo si no se que es :-3 :-3

bueno todo llegara!!!!!!!!
Imagen
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”