Hola a todos, bueno, pues como ya dije en el general, ya tengo ese pedazo de casho de trozo de máquina en color rojo, e sla 650, pero para mi, creo que suficiente.
La verdad es que aunque he llevado moto, esta es al primera que voy a disfrutar en propiedad, y como la parienta me ha dado su bendición, pues que carajo....a disfrutar¡¡¡¡
Resido en tarragona, así que si hay compis por la zona pues nada, espero verlos pronto y por supuesto , disfrutad durante muchos y muchos km.
Un saludo para toda la peña y espero que vayais dando consejos a este neofito en el tema motero.
Uno más y sumando.......
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
#1 Uno más y sumando.......
disfrutad de la vida, que son cuatro días
-
- Tímido
Pues bueno un saludo desde la otra parte de la peninsula ;-)
Hay que disfrutar la vida que son dos dias, y uno de ellos fue ayer...
Vssssss
Hay que disfrutar la vida que son dos dias, y uno de ellos fue ayer...

Vssssss
Toma consejo con vino, pero decide despues con agua
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Tímido
perdonad, ponia en la presentación que ya la tenía, pero faltaba decir que la tenía pedida, espero tenerla en mis brazos la semana que viene y empezar a hacer muuuuuuuuuuuchos.
Gracias a los que habeis respondido
Un saludo y cuidadín en la carretera que hay mucho becerro suelto
Gracias a los que habeis respondido
Un saludo y cuidadín en la carretera que hay mucho becerro suelto
disfrutad de la vida, que son cuatro días