ALTURA 1.85
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 ALTURA 1.85
HOLA A TODOS Y UN SALUDO PARA TODOS LOS HABITANTES DE ESTE FORO. ME ESTOY PLANTEANDO COMPRARME UNA V-STROM, PERO TENGO DUDAS SOBRE SI CON MI ESTATURA (1.85) PROTEGERÍA LO SUFICIENTE LA CUPULA QUE VIENE DE SERIE, O TAL VEZ SERÍA NECESARIO INSTALAR OTRA. BUENO GRACIAS POR LEER ESTE MENSAJE Y OS AGRADEZCO LAS RESPUESTAS. UN SALUDO
-
- V.I.P.
...ummmm.... habla con JotaPepe... creo que con sus 2,05... si ha tenido algun problema... los demas de 190, 195... creo que tambien
yo no tengo.... pero mi 1,69.. ¡no creo que te valga! ;-6 ;-6
Bueno... ya me doy... :-3 :-3 .... en serio:
1.- pasate por presentaciones y seras saludado
2.- tu altura es "critica" a unos les hara falta otra pantalla y a otros no, prueba la V y despues decides... tienes panrtalla MRA, GIVI, etc.. que seran suficientes
SAlu2

yo no tengo.... pero mi 1,69.. ¡no creo que te valga! ;-6 ;-6
Bueno... ya me doy... :-3 :-3 .... en serio:
1.- pasate por presentaciones y seras saludado
2.- tu altura es "critica" a unos les hara falta otra pantalla y a otros no, prueba la V y despues decides... tienes panrtalla MRA, GIVI, etc.. que seran suficientes
SAlu2
-
- V.I.P.
Yo mido más o menos lo mismo.
Con la cúpula ningún problema, aunque da el aire. Si me agacho un poco, dejan de existir ruidos y aire. Aún no la tengo subida del todo. No obstante, estoy acostumbrado a sentir el viento en la cabeza, y me parece extraño lo contrario (¿seré algo masoca?) Hablo de viento, pero no de turbulencias ni cosas raras.
Con 1.85, si quieres que te tape del todo, seguro que tendrás que ir a otra cúpula
Con la cúpula ningún problema, aunque da el aire. Si me agacho un poco, dejan de existir ruidos y aire. Aún no la tengo subida del todo. No obstante, estoy acostumbrado a sentir el viento en la cabeza, y me parece extraño lo contrario (¿seré algo masoca?) Hablo de viento, pero no de turbulencias ni cosas raras.
Con 1.85, si quieres que te tape del todo, seguro que tendrás que ir a otra cúpula
-
- Moderador
Con esa altura como bien dice Chema te tendras que ir a una cupula diferente si lo que quieres es que no te de nada el aire.
Todo es probarlo, no?
Y pasate por presentaciones, por que te la compres o no, se muy BIENVENIDO a TU CASA
Todo es probarlo, no?
Y pasate por presentaciones, por que te la compres o no, se muy BIENVENIDO a TU CASA
-
- V.I.P.
Yo mido eso y tengo la original. Es un tema muy personal.. aunos molesta mas y a otros menos. si miras en esta recopilación de temas de interes, http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=4832 , veras que sobre turbulencias hay bastantes opiniones y solucciones varias para cada gusto. Como dice Batistet, todo es probarlo.
Vssssssssssssss
Vssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- Pesao
- Contactar:
Yo ando por 1,90 y la llevo en la posición más baja. Me gusta ir erguido y viendo por encima de ella, cada uno tiene sus manías. Solo me "escondo" un poco tras de ella, agachándome cuando me meto por autopista (en contadas ocasiones).
- jceslava
- Conocido
yo mido 1.96 tengo la cupula en la posición media, por que es la que mas me gusta esteticamente... pero te puedo decir que por autovia a 140 la cabeza me baila el twissss, jejejeje, aunque puede ser por el tema de las turbulencias tan comentadas en el foro.
yo
yo
Don't feed the troll...
- J-Pepe
- Moderador
Hola PACOPICO.
Como dice Dasa, algun "problemilla" tube yo con las turbulencias, hasta que puse la cupula alta de GIVI, mano de santo, con mi altura, en la posicion intermedia, me daba un poquito el aire en la cabeza, pero es la posicion que mas me gustaba, ya que si la ponia en la mas alta, no me daba practicamente nada, pero tenia que mirar a traves de ella y eso no me gustaba demasiado.
Ahora, despues de caerme y romperla, le volví a poner la original, pero esta vez la puse en la "cuarta" posicion, y parece que mejora bastante con respecto a la tercera. Como te dicen los compis, todo es probar y lo que a ti te resulte mas comodo.
Saludos :wa) :wa)
Como dice Dasa, algun "problemilla" tube yo con las turbulencias, hasta que puse la cupula alta de GIVI, mano de santo, con mi altura, en la posicion intermedia, me daba un poquito el aire en la cabeza, pero es la posicion que mas me gustaba, ya que si la ponia en la mas alta, no me daba practicamente nada, pero tenia que mirar a traves de ella y eso no me gustaba demasiado.
Ahora, despues de caerme y romperla, le volví a poner la original, pero esta vez la puse en la "cuarta" posicion, y parece que mejora bastante con respecto a la tercera. Como te dicen los compis, todo es probar y lo que a ti te resulte mas comodo.
Saludos :wa) :wa)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.