Nuevo por aki
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
- Mensajes: 17
- Registrado: 31 May 2006 22:23
#1 Nuevo por aki
Buenas acabo de cambiar mi bonita cbr 600 f por una kawa klv 1000 modelo identico al suzuki por ahora por lo que he podido probar es otra historia lo que he notado son a partir de 160 la rueda delantera parece que se despega del suelo y el viento lateral parece que le afecta un poco decirme algo para solucinar esto por lo demas estoy contento.
-
- Pesao
- Mensajes: 306
- Registrado: 29 Dic 2005 13:58
- Ubicación: azuqueca de henares
#3
Según he leido por aquí ( que yo no soy ningún entendido ), con otros neumáticos asienta mejor de delante, y si además subes un poco las barras de las horquillas cargarás más peso delante e irá más aplomada.
V´sss
V´sss
Socio AMM 2982
-
- V.I.P.
- Mensajes: 2294
- Registrado: 26 Dic 2004 18:23
- Ubicación: Madrid
#4
Lo primero enhorabuena por la adquisición y bienvenido al foro.
Sobre tu consulta te digo que normalmento lo que se hace por aqui es subir las barras entre 1 y 2 cm. creo que la mayoría opto por 1,5cm.
Con esto lo que te cambia la moto es cargar más peso delante.
En teoria acortas distancia entre ejes lo que conlleva un poco más de agilidad y un poco menos estable en alta velocidad.
Tambien hay gente que toco la amortiguación delantera. En este caso te pongo los cambios que han realizado:
1.Aumentar precarga.
2.Cambiar aceite del SAE 8 que lleva de serie a un 10 (hay gente que subio hasta el 15).
3.Cambiar muelles.
Yo empezaria por lo de subir las barras un poco. Son dos tornillos y cinco minutos y aumentar la precarga y sino te gusta puedes pasar a otros cambios.
Dale a la opción de buscar que hay mucha información en el foro.
Como aperitivo te puedes mirar esto:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... bir+barras
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... bir+barras
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... bir+barras
Sobre tu consulta te digo que normalmento lo que se hace por aqui es subir las barras entre 1 y 2 cm. creo que la mayoría opto por 1,5cm.
Con esto lo que te cambia la moto es cargar más peso delante.
En teoria acortas distancia entre ejes lo que conlleva un poco más de agilidad y un poco menos estable en alta velocidad.
Tambien hay gente que toco la amortiguación delantera. En este caso te pongo los cambios que han realizado:
1.Aumentar precarga.
2.Cambiar aceite del SAE 8 que lleva de serie a un 10 (hay gente que subio hasta el 15).
3.Cambiar muelles.
Yo empezaria por lo de subir las barras un poco. Son dos tornillos y cinco minutos y aumentar la precarga y sino te gusta puedes pasar a otros cambios.
Dale a la opción de buscar que hay mucha información en el foro.
Como aperitivo te puedes mirar esto:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... bir+barras
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... bir+barras
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... bir+barras
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Moderador
- Mensajes: 3298
- Registrado: 24 Ene 2005 13:47
- Ubicación: Quartell (Valencia) Capital del Mundo Mundial
#5
BIENVENIDO a esta TU CASA!!!!!!!!!!!!!!
A disfrutar de la burrica todo lo posible!!!!!!!!!!!!!
muchos varajaban la opcion de comprarse la Kawa por que esta un poco artos del servicio susuuuukiiiiiiiiiii.
A disfrutar de la burrica todo lo posible!!!!!!!!!!!!!
muchos varajaban la opcion de comprarse la Kawa por que esta un poco artos del servicio susuuuukiiiiiiiiiii.
-
- Nuevo
- Mensajes: 17
- Registrado: 31 May 2006 22:23
#7
Venga gracias por las repuestas y por la bienvenida saludos a todos he leido por aki del tema y bueno empezare por lo de la horquilla por lo demas lo de levantarse la rueda son turbulencias que llaman por aki poco a poco ,pero por lo demas estoy encantado.