Hola,
llevo 2 bombillas fundidas en 1 año. La 1a vez la cambie en el concesionario pero ya con la segunda recordé la bufa que me metieron y lo hice yo. Como sabeis, dificil no es pero muuuy laborioso, vamos! un curro. Y no, no toque el cristal con la mano. Compre una especifica para motos, concretamente la OSRAM NIGHT BREAKER 220, H7, 220% más brillo el 27 de marzo 2025 y se ha vuelto a fundir.
Ayer fui al concesionario a quejarme ya que la moto está en garantia y no me parece normal. ¿que opinais? por lo que leo sucede bastante, verdad?
Estoy bastante mosca con este problema.
Saludos y gracias por la ayuda
Se me funde la luz de cruce
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- krones72
- Nuevo
#1 Se me funde la luz de cruce
Suzuki Vstrom 2022
Yamaha Tmax 530 2014
Yamaha Xmax400
Yamaha Tmax 2009
Yamaha Xt660R
Suzuki Drz400E
Suzuki Dr350
Beta Alp 4.0
Yamaha Tmax 530 2014
Yamaha Xmax400
Yamaha Tmax 2009
Yamaha Xt660R
Suzuki Drz400E
Suzuki Dr350
Beta Alp 4.0
-
- Asiduo
#2 Re: Se me funde la luz de cruce
Pues bienvenido al club. Yo llevo 3 bombillas en menos de 5 años
..con la última a ver qué tal me va, es una Bosch.
Parece que es un mal endémico de este modelo.
..con la última a ver qué tal me va, es una Bosch.
Parece que es un mal endémico de este modelo.
-
- Conocido
#3 Re: Se me funde la luz de cruce
¿Puedo preguntar cuántos kms lleváis?
Leo con cierta frecuencia quejas con la duración de la bombilla, lo que provoca que siempre vaya comprobándolo en la mía... el caso es que sigo llevando la de origen desde finales de 2019... he hecho poco más de 16 mil kms, eso sí, muchos por asfaltos bastante rotos, etc. que generan muchas vibraciones (que entiendo que no le hacen ningún bien...).
Un saludo.
Leo con cierta frecuencia quejas con la duración de la bombilla, lo que provoca que siempre vaya comprobándolo en la mía... el caso es que sigo llevando la de origen desde finales de 2019... he hecho poco más de 16 mil kms, eso sí, muchos por asfaltos bastante rotos, etc. que generan muchas vibraciones (que entiendo que no le hacen ningún bien...).
Un saludo.
-
- Nuevo
#4 Re: Se me funde la luz de cruce
Hola.
La mía se fundió justo a los dos años, y unos 14.000 km. Ahora le he puesto una Osram Ultra Life. A ver lo que dura esta...
La mía se fundió justo a los dos años, y unos 14.000 km. Ahora le he puesto una Osram Ultra Life. A ver lo que dura esta...