Saludos a todos y todas.
Antes de nada daros las gracias, e invitaros a una ronda de birras.
En un foro anterior, estuve preguntadon para ver si me sacabais de dudas, sobre si comprar la 650 o la 1000, al final me recomendasteis la 650 y no me arrepiento.
Dicho esto comentaros que es mi primera moto medianamente grande que he tenido, pues aunque siempre he tenido moto, (ciclomotores), luego la CB 250 de Honda, que por cierto me estampó dos veces contra el suelo, debido a mi inexperincia sobretodo con los frenos y la suspensión muy blanda, siempre en curva en ciudad y bloqueando las ruedas, luego la que he cambiado por la strom, una aprilia leonardo 150.
Cuando la semana pasada me la dieron, la verdad es que me entro un poco de acojone, pero fué montar familiarizarme con ella, y sin duda después de los 200 primeros kM. puedo decir que es la mejor de todas, con diferencia, y sobre todo me impresionó su docilidad y su facilidad de manejo.
GRACIAS DE CORAZON
GRACIAS
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Moderador
ENHORABUENA COMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya iras descubriendo el pedazo moto que te has comprado y conform estes mas y mas kilometros con ella mas y mas te gustara.
No estaria nada mal que te pasases por el subforo de presentaciones para que todos los compis te den una BIENVENIDA como es merecido!!!!!!!!!!!
Que la disfrutes un monton!!!!!!!!!!
y esas :ch) :ch) :ch) :ch) a tu salud
Ya iras descubriendo el pedazo moto que te has comprado y conform estes mas y mas kilometros con ella mas y mas te gustara.
No estaria nada mal que te pasases por el subforo de presentaciones para que todos los compis te den una BIENVENIDA como es merecido!!!!!!!!!!!
Que la disfrutes un monton!!!!!!!!!!
y esas :ch) :ch) :ch) :ch) a tu salud