Honda NT1100 vs Vstrom 650XT

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca HONDA

Moderador: Chichu

Responder
Pagodix
Nuevo
Nuevo

#1 Honda NT1100 vs Vstrom 650XT

Mensaje por Pagodix »

He cambiado mi 650XT por una NT1100.

Llevaba 7 años y casi 60.000kms con la Vstrom -que me ha dado pena vender- pero quería algo mejor preparado para hacer viajes y rutas con mi mujer, ahora que tenemos tiempo. Hace 3/4 años compré una BMW r1200rt por el mismo motivo, pero solo me duro un año, una moto magnífica para grandes viajes pero se me hacía excesivamente voluminosa y pesada para todo lo demás, conservé la Vstrom!

Ahora me he decidido por la NT y ya no hay vuelta atrás. Por peso y tamaño se sitúa entre la RT y la V y es mas viajera que la V. Mejor proteccion, más motor, crucero, apple play, rueda delantera de 17”, mejores frenos y confort superior a la V.
Curiosamente la NT también tiene muchas cosas parecidas a la V. Motor y chasis evolucionado durante muchos años, lo que le dá fiabilidad comprobada; no es la mejor ni la más bonita de las tourers pero hace todo bien; precio ajustado en comparación a la competencia; una buena marca y un servicio postventa presente en muchos sitios. Recuerda mucho a las principales caracteristicas de la Vstrom 650xt! Son motos muy racionales

Por supuesto no está tan preparada para firmes en mal estado como la V, ni permite adentrase en lo marrón pero tampoco utilicé la V para hacer pistas. La V tb es mejor para hacer recados en ciudad y pequeños desplazamientos, pero para viajar a duo la NT mejora la experiencia. Desde que la tengo -hace 15 dias- ya le he hecho 3000 Kms incluyendo un viaje a la Bretaña francesa. Ha sido una buena decisión.

Si los viajes a duo no estuvieran tan alto dentro de mis prioridades actuales, la Vstrom seguiría siendo nuestra moto! Una moto que vale para todo, con un motor buenísimo y totalmente fiable, de las mejores makinas que he tenido, espero poder decir lo mismo de la NT!!!
Chichu
Moderador
Moderador

#2 Re: Honda NT1100 vs Vstrom 650XT

Mensaje por Chichu »

Enhorabuena por esa nueva adquisición, que la disfrutes... :drinks: :ok:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Responder

Volver a “Honda”