Que me decís los astures de Motonautica?
Es sólo una impresión?
Gracias...
Concesionario Gijón
Moderador: Emecé
-
- Nuevo
Yo he tenido una Bandit y ahora una V-1000. No te puedo decir demasiado, únicamente se me rompió la maneta de embrague de la V y tardaron en traerla más de 1 semana (desde la nave, que está a escasos 5 km)... Sin comentarios. :evil:
Jamás he pasado ni una revisión allí;lo único que he hecho es comprar equipamiento.
Jamás he pasado ni una revisión allí;lo único que he hecho es comprar equipamiento.
-
- V.I.P.
Yo he pasado las revisiones allí. Creo ke funciona mejor el taller ke la tienda. No se.. a mi no me han hecho ninguna jugada, y de momento me han cambiado dos espejos por la tipica rotura de conos y el frontal porke le habia saltado la pintura. Todo en garantia y sin cargo.
En las revisiones no me cambiaron bujias ni filtro del aire (tampoco lo cobraron) porke decian ke estaban bien. Efectivamente cuando yo los cambie estaban bastante bien. Eso me dio buen rollo porke no van a saco. Pero kien sabe.. igual tampoco lo miraron, jajajaja.
Amos ke no puedo hablar mal del taller.
vssssssssssssss
En las revisiones no me cambiaron bujias ni filtro del aire (tampoco lo cobraron) porke decian ke estaban bien. Efectivamente cuando yo los cambie estaban bastante bien. Eso me dio buen rollo porke no van a saco. Pero kien sabe.. igual tampoco lo miraron, jajajaja.
Amos ke no puedo hablar mal del taller.
vssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- Conocido
Lo tipico, de una empresa que empieza a tener mucho obrero, nadie quiere saber nada, solo si es para venderte la moto,
la atención no es tan buena como en la tienda pequeña. Pienso lo mismo que Kike, mejor el taller que la tienda.

1984 -Peugeo 102 "la regala"
1987 -Vespino ALX "la Pija"
1991 - Gn 250 "Estirada"
1997 - F650 "Blanquita"
2004 - DL 1000 "Trotona"
2020 - R1200 GSA "PicoRojo"
2024 - VTR 250 "pelirroja"
1987 -Vespino ALX "la Pija"
1991 - Gn 250 "Estirada"
1997 - F650 "Blanquita"
2004 - DL 1000 "Trotona"
2020 - R1200 GSA "PicoRojo"