Abro este nuevo hilo para quedar. Propongo cualquier tarde, mejor jueves o viernes, o un finde por la mañana. El próximo sábado 24 no, que hay carreras.
¿Opiniones?
Moderador: Emecé
Muchas gracias ..... per a mi no me hace falta trucarme la moto para daros ceraMariano.- escribió:
Albert, tu también estás invitado para esta ocasión, o para la que quieras.
por mi perfecto!!! yo salgo a las 15:00 y a las 15:01 estoy donde queráis con la vestimenta puesta.Secreta-v escribió:Sevisoft y demás podríamos quedar en un sitio y así no nos perdemos no?¿ :P
Venga pues nos vemos y a ver si esta vez sale y nos conocemos.
V´ssssssss
Ya se te vio el otro día en las tostadas:speed285 escribió:Mariano, el amor es puro y verdadero entre mi mujer y yo, desde el primer día que nos casamos almorzamos juntos agarraditos de la mano...
No me tienes que explicar nada sobre tu almuerzo. Te lo decía porque, aunque vengas ya con el estómago lleno, ¡seguro que te pones a seguir comiendo, como el sábado!speed285 escribió:Mariano, el amor es puro y verdadero entre mi mujer y yo, desde el primer día que nos casamos almorzamos juntos agarraditos de la mano... (exepto para cortar el filete, que nos hace falta las dos manos). Yo llegaré comido pero vamos pal café me apunto y si luego del cafelito hay una copita pos también!!!!!!
Unos crian la fama...y otros escardan la lana... vaya tela como alguien que no me conozca lea eso.Mariano.- escribió: No me tienes que explicar nada sobre tu almuerzo. Te lo decía porque, aunque vengas ya con el estómago lleno, ¡seguro que te pones a seguir comiendo, como el sábado!![]()
![]()
Claaaaro que habrá café y copa, y yo, cigarrillo.
No digas eso Camel que ya sabemos todos que eres el McGuiver (o como se diga) de las máquinasCamel escribió: Y yo como Sevisoft, si el dice que es un manazas, yo soy su aprendí